Hola, buenas a todos y Feliz Navidad 
Suelo frecuentar el foro de guitarristas, pues yo lo soy, pero por suerte he encontrado esta sección y he estado leyendo algunos de los hilos con detenimiento para ver si aprendía algo. Me ha sorprendido el buen rollo que impera en este foro y me preguntaba si a alguien le interesaría, en principio, mezclar unas Baterías de unas canciones (creo que 5 o 6 ) Rock ya que yo no soy capaz de que quede algo decente ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Si a alguien le interesa que me lo haga saber y vemos como y donde subo las pistas por separado y si es necesario el resto de la canción para hacerlo bien, ok?
Gracias de antemano.
PD. Si queréis escuchar una canción del grupo para haceros una idea podéis ir a youtube y poner: "NAPOLITANS AULLIDOS". Esa canción la grabé y mezclé yo. Está sin masterizar y luego grabé y edité el vídeo. Todo rápido y cutre pero bueno para no tener idea casi da el pego. Decir que en ese tema la batería es electrónica pero que lo nuevo que tengo ya es con batería acústica
(Se admiten sugerencias, criticas y demás)"
Suelo frecuentar el foro de guitarristas, pues yo lo soy, pero por suerte he encontrado esta sección y he estado leyendo algunos de los hilos con detenimiento para ver si aprendía algo. Me ha sorprendido el buen rollo que impera en este foro y me preguntaba si a alguien le interesaría, en principio, mezclar unas Baterías de unas canciones (creo que 5 o 6 ) Rock ya que yo no soy capaz de que quede algo decente
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Si a alguien le interesa que me lo haga saber y vemos como y donde subo las pistas por separado y si es necesario el resto de la canción para hacerlo bien, ok?
Gracias de antemano.
PD. Si queréis escuchar una canción del grupo para haceros una idea podéis ir a youtube y poner: "NAPOLITANS AULLIDOS". Esa canción la grabé y mezclé yo. Está sin masterizar y luego grabé y edité el vídeo. Todo rápido y cutre pero bueno para no tener idea casi da el pego. Decir que en ese tema la batería es electrónica pero que lo nuevo que tengo ya es con batería acústica