Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?

chozer
#151 por chozer el 05/04/2013
cuando pueda te paso todo haber donde los puedo subir...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
suru
#152 por suru el 09/04/2013
Hola David

Aquí te dejo lo ultimo que te había hecho, como te dije antes. Me he demorado un poco por estar tremendamente ocupado. Espero que guste más esta versión.

Un saludo.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
AWAWA
#153 por AWAWA el 10/04/2013
Ahí va una mezclilla.

Subir
AWAWA
#154 por AWAWA el 10/04/2013
Aqui pasado chapuceramente por el Ozone.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
joethedemon
#155 por joethedemon el 10/04/2013
#154 En mi opinión, el bajo lo noto muuuy alto, y el bombo suena acartonado. El resto no me suena muy mal al pasarlo por el Ozone como tú dices (xDDD), pero en la mezcla la voz me suena algo hueca, las guitarras las veo bien. Ah, también, en la de Ozone al menos, los platos los noto muuuy brillantes, demasiado me parece a mí, especialmente en el charles se nota.

Salu2
Subir
AWAWA
#156 por AWAWA el 11/04/2013
Muchas gracias por comentar joethedemon, aqui estamos para aprender.
Sí que habia notado un exceso de brillo en la segunda, ésta tarde le he quitado el Ozone :desdentado:
Lo del bajo muy alto es un vicio mio seguramente por trabajar con auriculares.
Al bombo le iba a secuenciar uno de apoyo pero me ha dao pereza, tienes razon en lo de acartonao. :D
La primera es sin nada en el canal master y la segunda con el ozone, son la misma mezcla.

Ésta tercera es otra mezcla con algunos cambios. En el canal master solo un poco de ecualizacion.
Ni tan oscura como la primera ni tan brillante como la segunda.
Critiquen amigos.

Subir
AWAWA
#157 por AWAWA el 11/04/2013
Como creo que me ha pasado con la caja :tambor: ,la he bajado.
La última. :hola:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
joethedemon
#158 por joethedemon el 12/04/2013
#157 Mucho mejor en general :D Aunque el bajo sigue estando por encima de todo!! xDDD Mirate eso :D
Subir
AWAWA
#159 por AWAWA el 12/04/2013
Tenía un bombo y caja secuenciado para intentar apoyar la bataca pero quedaba a trompicones así que he quitado los originales excepto en los redobles.
Ésta es la versión a lo bestia, sin miedo. :desdentado:

[Este MP3 ya no existe]

(Edito) Estaba posteando mientras escribías joethedemon, de nuevo gracias por escuchar.
Me parece que en ésta el bajo ya no se come todo, ya me diras. :ook:
Subir
1
joethedemon
#160 por joethedemon el 13/04/2013
#159 A mi ahora me gusta mucho!! A lo mejor noto la batería muy "delante", pero mola mucho! :D
Subir
1
DavidMusica
#161 por DavidMusica el 14/04/2013
Perdonen todos la tardanza pero he estado unos días sin internet ](*,)

-Chozer, gracias por tu mezcla ya la he recibido en .wav. Genial!
-Suru, esta versión para mi gusto está mucho mejor. No se si algún forero con más conocimientos puede decirte algo pero yo creo que ha mejorado bastante ;)
-Joethedemon, gracias por tus comentarios. Así da gusto todos aprendiendo de todos :bananaguit:
-Awawa, la última versión es la mejor con diferencia pero, como bien apunta el forero joethedemon, la batería esta muy alta con respecto a los demás instrumentos. Me encanta esa caja y ese bombo tan ochenteros (incluso los coros). La parte que más me gusta de tu mezcla es la final... has metido unos teclados o algo parecido, no? Suena muy bien ;)

Gracias a todos una vez más por trabajar en el tema.
Subir
1
AWAWA
#162 por AWAWA el 15/04/2013
Muchas gracias David, sí que está alta la batería. #-o

Al final de la canción hay unas cuerdas, estuvieron desde la primera mezcla pero se las comía el volumen del bajo, posiblemente mejor dicho la carga de graves de la ecualización general.

Saludos y gracias por compartir las pistas para practicar. :-D
Subir
GSacustic_Studio
#163 por GSacustic_Studio el 17/05/2013
Haber que pensais sobre mi mezcla espero que os guste el tema esta sin masterizar gracias... escucho opiniones y fallos. :wink: :trompeta: :platano:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el muro.mp3
Subir
DavidMusica
#164 por DavidMusica el 21/12/2013
Gracias goodsound! La mezcla esta genial pero como dices faltaría la masterización ;)

Destacaría quizás, por resaltar algo, que a veces la guitarra solista se "come" a los demás instrumentos por su alto volumen y quizás (para mi gusto) los coros están un poco altos; por lo demás muy bien.

Gracias a todos en general que he estado unos meses apartado de todo este mundillo por temas personales pero espero poder subir en breve, como ya he dicho en otra ocasión, más temas para mezclar y masterizar.

Bye :cuernos:
Subir
chilopiteku
#165 por chilopiteku el 17/01/2014
Hola a todos:

DavidMusica, primero que nada, dejame decirte que el tema esta estupendo, muy bien trabajado, buenos arreglos, buenas ejecuciones, y la dama que canta, pues lo hace exelente. Nada mas me queda decir, que ojala te guste mi mezcla (con mastering incluido), espero no haberme pasado ningun detalle, pero demas debe tener, ya que no soy ningun profesional, y lo he echo todo en unas horas. Lo disfrute mucho.

Saludos :birras:

PD: Edito el post porque olvide adjuntar el audio :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL MURO (MIX BY CHILOPITEKU).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo