Mezcla Baterías ROCK - Alguien se anima?

fabianuy
#136 por fabianuy el 05/03/2013
Kram3r escribió:
Después de tanto tiempo me he creado soluciones para paliar ese tema; analizadores y demás

No he tenido la oportunidad de escuchar esos Yamahas pero recuerdo que cuando fui por unos Event los Yamahas estaban dentro de la opcion de compra pero al final no recuerdo si los llegue a probar, pero hay muy Buenos comentarios sobre ellos y para el precio no esta nada mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kram3r
#137 por Kram3r el 05/03/2013
#136 ;)
Subir
suru
#138 por suru el 05/03/2013
Pues es algo raro lo que me dices porque para está mezcla no use compresor en la voz, pero de todas formas gracias por el comentario, miraré que es lo que pasa que crea esa sensación.

Saludos!!
Subir
Kram3r
#139 por Kram3r el 05/03/2013
#138 No has usado compresor en la voz?. Y eso?. Ponle un compresor para contener la dinámica. Y quieras o no si que le has puesto compresor porque en el master habrás puesto o un compresor o limitador. jijij . Saludazos!
Subir
suru
#140 por suru el 06/03/2013
En el master solo tengo un limitador, bastante discreto por cierto y una reverd, nada más. Lo que si le hice a la voz es copiarla en dos pistas separadas, cada una tiene un pasa alto con diferente ecualización, una tiene todo el registro de la voz y en la otra trate de disminuir las frecuencias que distorsionaban cuando canta, a la salida hago una compensación de los niveles de ambos canales jugando con la panorámica de los mismos, el sonido se agranda y es muy rico en información. Por eso no me fue necesario usar compresor. Ahora lo único que he hecho es darle más salida a la que más cuerpo tiene.
Recuerden cada uno tiene su librito y hay tantos como técnicos existen.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos a todos!!!
Subir
DavidMusica
#141 por DavidMusica el 07/03/2013
Hola chicos!

Suru, gracias por tu persistencia la verdad que cada vez te acercas más al sonido que yo tenía en mente. La voz de esta última mezcla comparada con la del principio, desde mi punto de vista, ha mejorado mucho :-D

A los demás gracias por comentar las mezclas. En un foro así da gusto trabajar... sois unos cracks!!!

Un saludo!
Subir
suru
#142 por suru el 08/03/2013
Gracias David!!!!, con poco recurso no se puede hacer mucho, pero si se ama la música hay que intentarlo todo y eso es simplemente lo que he hecho. Después colocaré algo más que hice a ver si gusta.

Saludos a todos.
Subir
DavidMusica
#143 por DavidMusica el 17/03/2013
Gracias a ti!!! A veces en la música nos empeñamos en tener más y mejores equipos y, aunque es indudable que ayudan, no son imprescindibles para hacer buenas cosas. Por ponerte un ejemplo en lo mío: Steve Vai con una guitarra barata y un amplificador a pilas seguro que saca mejor sonido que yo con el mejor mega equipo del mundo mundial. En la música, como en todo arte, lo importante es la imaginación, el cariño y la dedicación; lo otro son complementos para hacernos las cosas más fáciles ;)
Subir
antiworldx
#144 por antiworldx el 22/03/2013
No recordaba de que hilo había bajado las pistas pero ya lo encontré y te dejo lo que hice ...

http://www.mediafire.com/download.php?c7lk4m8z2wq4a28
Subir
DavidMusica
#145 por DavidMusica el 23/03/2013
Buenas antiworldx, como va todo?

Intentaré escuchar tu mezcla en el pc pues ahí tengo instalado el vlc ya que en mac no se me reproduce el .AC3.
Si no es mucha molestia podrías subirlo en .wav o .aif así me sería más fácil escucharlo con los altavoces buenos del mac ya que en el pc tengo unos de los chinos, jajaja!

Gracias por todo y cuando lo escuche te comento. Abrazos!!
Subir
antiworldx
chozer
#147 por chozer el 25/03/2013
bueno me pondre acer un nuevo mastering pues resulta que tenia la tarjeta de sonido mal y casi no se oian loa graves
Subir
chozer
DavidMusica
#149 por DavidMusica el 29/03/2013
-Antiworldx, gracias!! Ahora sí he podido escuchar tu mezcla sin problemas.

Para mi gusto la voz se queda un poco atrás, hundida o como se diga en la jerga del mastering ;) En mi opinión lo mejor que tenemos, en el plano de la interpretación, es la voz de Mary y si no se escucha arriba mal vamos pues por lo demás somos un grupo del montón. Incluso los coros a veces parecen pasar por encima a la voz principal. En cambio el sonido de las guitarras si me ha gustado mucho pues están cañeras :yeah: Gracias por tu tiempo y a seguir.

-Chozer, una vez más gracias. No había notado que los graves se escuchasen bajos pero la verdad que esta mezcla está más lograda con el bajo y el bombo a todo meter. Como le he dicho a Antiworldx igual echo de menos una voz más presente en algunos pasajes de la canción con los coros demasiado altos. Si puedes pasarmela en .wav podría escucharla grabada en cd a todo meter en el coche :D

Abrazos.
Subir
chozer
#150 por chozer el 05/04/2013
bueno buenoooooooooooooooo me he hecho hasta el omf de los bien ue me quedo el tema ya, si señor por finnnnnnn
https://soundcloud.com/#carlos-de-la-hoz/el-muro-nuevo-2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo