Mezcla de Cumbia Colombiana

Tete
por hace 6 días
Os dejo los archivos para descargar, los he bajado de la pagina de Cambridge
https://www.dropbox.com/scl/fi/k1s8vchg9p1vi1zst9yts/FabianNavarro_Despierta_Full.rar?rlkey=ujk90g3ff0c7i2kuac3pxwyql&st=ob6c091n&dl=0

Con esta no te aburres mezclando, me he tirado un buen rato para mezclarla y no está nada fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Fabian Navarro - Despierta 4.mp3
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Adaptador KVM S2 USB-VGA de Fujitsu Siemens.
    20 €
    Ver
  • Licencia Repitch 2 Standart
    60 €
    Ver
  • Soundback Clip On
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JQuesada
por hace 6 días
Pues descargada, Tete. A ver si saco tiempo y me lío con ella.
Entiendo que no está nada fácil, pues al escuchar tu mezcla suena todo muy mezclado. Otro retazo!
Tete
por hace 6 días
Quesada hay que probar, para eso estamos
1 respuesta directa
AitorAraka
por hace 6 días
Voy a por ella, pero sólamente escuchando lo tuyo ya estoy temblando... Mola un montón! Buena mezcla compañero!
Tete
por hace 6 días
Gracias Aitor, normalmente este estilo lleva poco paneo, yo lo máximo que he paneado son las maracas y la guira al 40% creo y los platos como venían que ya estaban en estereo
chema
por hace 4 días
Tete escribió:
Con esta no te aburres mezclando

TEMAZO!!!... mucho que mezclar y hacer espacio. Muy buena mezcla, con la batería y bajo muy presente y una sonoridad muy grande.
JQuesada
por hace 3 días
Pues probada quedó.
No es una mezcla fácil. Imagino que para el que mezcle merengue o parecido le resultará poco complicada, pero para mí no ha sido fácil. Mucho lío.
También es verdad que no sabemos cómo tendría que sonar una mezcla así. La original no me gusta nada, y dudo que tenga que sonar así.
🎵 Despierta.mp3
chema
por hace 3 días
JQuesada escribió:
Pues probada quedó.

La veo estupenda, un poco arriba el kick pero no molesta, muy buen balance, la veo muy equilibrada, tambien me gusta mucho los coros, ceo que lo has solventado todo, muy pero que muy bien, la voz muy bien tambien. Fantástica mezcla.
1 respuesta directa
AitorAraka
por hace 3 días
Tete, cada vez lo ponéis más dificil... me parece complicadisima. En particular tu mezcla la veo muy bien, se entiende todo, y dan ganas de bailar, que al final es de lo que se trata en este tipo de estilos... (supongo). Lo de los paneos, no se... a mi me parece que está todo bien en su sitio, no me puedo creer que lo hayas conseguido casí sin panear, yo escucho cosas diferentes por todas partes \:D/ Por poner una pega, creo que la percusión está quizás algo alta, y hace algo de bola que no se acaba de ir... Pero igual son cosas mías.

JQuesada, nada que decir. Me parece super profesional. Coincido con Tete en los coros, son una barbaridad. Genial!

Yo ayer le heché un par de horas, y hoy voy a darle otro poco, pero no me voy a comer mucho la cabeza porque es demasiado dificil para mí, aparte desconozco el género totalmente. Hoy o mañana la envío. Salud!
AitorAraka
por hace 3 días
Me la juego con esto 
🎵 AitorAraka - Fabian Navarro - Despierta.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 días
AitorAraka escribió:
Me la juego con esto

Pues has jugado muy bien, la batería genial, tímbricamente un poco brillante en global, con buena definición de instrumentos y posicionamientos muy precisos, buen trabajo.
JQuesada
por hace 3 días
Gracias, Chema. Sí, está mezclada desde la ignorancia, y posiblemente en este género el kick esté alto. Bajé el bajo porque pensé que quizá fuese demasiado, pero al escuchar la de Aitor, me gusta más con el bajo más alto. Pero bueno, otra experiencia. No escuches la original porque te vas a deprimir, teniendo en cuenta nuestros gustos y sin ánimo de faltar al ingeniero que la produjo.
JQuesada
por hace 3 días
Pues me parece una mezcla estupenda. Hemos coincidido en sonoridad, con paneos distintintos y el coro un poco más bajo, pero muy parecidas. El bajo me ha encantado, me arrepiento de haberlo bajado por miedo a pasarme. Así que bien jugada, como dice Chema. No era fácil, así que has realizado un señor trabajo, Aitor. ¿Te he dicho que el bajo es una pasada?
1 respuesta directa
chema
por hace 3 días
Bueno pues aquí esta mi visión del tema, es un tema que da mucho juego para la creatividad y se presta a multitudes de visiones y versiones, por toda la instrumentación que tiene, pudiéndose ver en lo diferente que es cada mezcla expuesta, esta es otra más, ni mejor ni peor, solo diferente.
He disfrutado mucho con la mezcla y con el tema en cuestión, pues me encanta las percusiones y aquí había muchas.
🎵 FabianNavarro_Despierta_Full mastering.mp3
2 respuestas directas
AitorAraka
por hace 2 días
#14 Bueno Chema!! Buen balance, buenos paneos, en general genial la idea y el enfoque. El problema que yo veo... chasqueos a cascoporro, digitales, no se de donde vienen, pero molestan bastante... clipeo demasiado largo, quizás?

#13 Gracias! El bajo está chulisimo sí, y además se llevaba bien con el bombo, así que es media canción. Vamos progresando!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas