En su global esta muy bien, pero le falta cuerpo en toda la parte baja, esta un poco desinflada por ello, aunque eso sí, tiene ese rollo sonoro, retro total de los 70s, que me gusta mucho.
Muy parecida a la de Aitor pero con ese cuerpo en el punch, aunque en lo demás creo que tambien le falta un pequeño engorde, la mezcla está muy bien, solo retocar ese matiz y estaría GENIAL!!
Bueno pues aquí os dejo mi visón del tema, ha sido complicado intentar darle esa sonoridad DISCO, es interesante como en esta ocasión el mastering ha sido mínimo, puglins que siempre he utilizado en el, esta vez los he tenido que rechazar, no tengo claro si el tema esta aceptable o no, pero ya veremos vuestras conclusiones de el.
GRACIAS por seguirme en estas aventuras !!!
La primera mezcla normal y la segunda con un mínimo mas de cuerpo.
#20 bravo chema. muy orgánicas las dos...y la diferencia entre ellas muy sutil...
me han gustado mucho ambas pero si he de elegir me quedo con la primera. Una cosa que le veo, cuestión de gustos, es que la voz me gustaría que estuviera un pelin más presente, has sido muy valiente dándole protagonismo a las teclas y guitarra (suenan soberbios), por eso hace que la voz quede un poco atrás de ellos, que está muy bien así también...es sólo una percepción mía como oyente...
suena completamente PRO...un gustazo oírlo, y eso que estoy cansado de tanto oírlo ya (unas 756324 veces entre ayer y hoy)
PD: ahh, también le noto los coros un pelin bajitos...y son preciosos...lo mejor de todo el tema desde mi punto de vista...muy buenas armonías y arreglo...
PD2: la caja nos ha quedado a todos poco presente/contundente...a ver si el Tete la rompe...
PD3: mezclaza chema, en ésta te has salido compañero...con potencia (controlada) y muy natural a la vez...el bajo es una pasada...chapeau...
ahh, también le noto los coros un pelin bajitos...
Gracias compañero, no pensaba que te iba a gustar tanto, donde más me he enfocado ha sido en la batería y el bajo, entendiendo que era fundamental en ella, y si tienes toda la razón, yo tambien percibí en el mastering que los coros se habían quedado un poco atrás, pero la voz principal, que normalmente yo soy de las que la pongo muy en frente, esta vez intenté integrarla mas en todo el contesto, pues lo entendí así en el genero, no se por que, gracias por tu Animo!!
#22 eso que has hecho es una obra de arte...y sabes que si me tengo que quitar el sombrero 25 veces me lo quito, doblo rodilla, y le presento mis respetos...artista...
chema escribió:
donde más me he enfocado ha sido en la batería y el bajo
sí...era ineludible...la base de todo...el gancho...por eso lo he disfrutado como un enano (las dos versiones, aunque me quedo con la primera, la encuentro más coherente...ambas lo son, pero lo haces tan bien que uno puede dedicarse a ver la excelencia...no las "taras"...)