Mezcla de "Dancing in the dark"

• 2
maximo II
por hace 5 días
#15   muchas gracias JQ...tu visión vale para mi oro...

JQuesada escribió:
el kick está clavado

ostras...no me digas...con eso me conformo...

(la he hecho al revés de como suelo...primero voces e instrumentación, y lo último la batería, debe ser por eso...joer me alegro un montón... conseguí algo!!! por fin !!!...creo que voy a hacerlo así en adelante...)

Alguien escribió:
JQuesada; el bajo no me termina de gustar

debería haberlo retocado...pero funcionaba más o menos...Lo noto pasado y un pelin gruñón...aunque juraría que a ti no te convence por el chorus...me da a mí...

Alguien escribió:
JQuesada; has dejado muy bajo el centro de la vocal y se escucha abierta

pues eso no me lo esperaba, no lo comprobé con auriculares, precisamente para acostumbrarme a los monitores...y juraría que no los abrí demasiado...quizás algún FX... lo miraré.

Gracias de nuevo compañero.
JQuesada
por hace 5 días
#16 OJO! cuando digo el centro de la vocal me refiero a la voz principal, no a los coros.
maximo II
por hace 5 días
#17   sí, sí...lo suponía, gracias por la aclaración...

(ya escucharé y comentaré la catalana que no quiero oírla demasiado hasta que me ponga con ella)
chema
por hace 4 días
maximo escribió:
aunque un poco tarde, aquí mi versión

MUY BUENA MAX, MUY BUENA... me encanta ese sonido sedoso que tiene, totalmente de acuerdo con JQ, GENIAL... aunque a mi no me desagrada la voz tan abierta, tiene su punto, ni el bajo... GRAN TRABAJO!!!

Y por favor nunca me utilices de referencia, que conmigo iras "pa trá", en vez de "pa lante" ..jaja

PD - Tal y como dije yo pasé del retumbón del bombo, aunque sabia que estaba mal, por que no me acordaba de como quitarlo me quedé en blanco,,,, jajajajaja, de ahí lo de OXIDADO.
chema
por hace 3 días
### NUEVO HILO DE MEZCLA - BALADA
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas