Mezcla en digital en logic+2626+terratec

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 12/01/2011
Buenas. Quería comentar una pequeña duda que tengo y no se muy bien como solucionarla. Vereis, llevo un tiempo dándole vueltas a como realizar la mezcla final una vez esté todo organizado para cada tema en el daw (logic). Tengo entendido que realizar bounce en Protools HD en una apuesta algo más eficiente que hacerlo en Logic, puesto que el resultado (el master estéreo final) queda en una calidad superior. Por ello que mucha gente opta por sumadores, o si hay conversores buenos, volverlo a pasar a analógico, mezclar en mesa, y rutear de nuevo esa mezcla estéreo al daw, grabándolo todo en una pista estéreo (doble conversión AD/DA). Mi equipo es muy modesto (mesa behringuer MX9000, tarjeta m-audio 2626, y también podría disponer de una terratec phase 26usb) Trabajamos con un sobremesa imac, con logic, y varios plugins de calidad (waves). Yo tengo un portátil mackbook pro13" y he pensado, que: como la conversión ADDA que me da la 2626, es bastante cutre, y la mesa no es que sea mucho mejor.. como veríais el sacar la salida del master del daw por la conexión de fibra óptica en la 2626 y llevarla a la entrada óptica de la terratec conectada al portátil? Habría algún problema en hacerlo así? Una vez estuviera todo en una pista estéreo en el portátil estaria listo para un ligero mástering (no pretendemos más que una maqueta que suene bien) y a quemar...

Gracias! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 13/01/2011
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo