Me alegra que te haya gustado tanto mi recomendación, esos agudos me suenan, como bien sabes soy un enamorado incondicional de Acústica Audio, no podría vivir sin ellos, jajaja ... no uso otros plugins, solo el L2 y G por su carácter visual.
Tocante a las mezclas me quedo con las 2, no podría elegir una sola, estas mezclas están echas con mucha elegancia, con un sonido muy amable al oído, todo en su sitio y muy bien estructuradas, con un balance perfecto, un gran y exquisito trabajo.
Precioso tema, a ver si me animo y el tiempo me lo permite y os expongo la mía, aunque soy consiente que es imposible mejorar las tuyas, pues has captado la esencia perfecta del tema.
A mi me gusta mas la calidez de la primera. L de los 90s suena mucho mas fría.
Acústica audio es la empresa por la cual muchos de los mejores ingenieros de audio han dejado de mezclar en analógico y se han pasado a in the box, pues sus emulaciones son las mejores del mercado por la tecnología mixta con convolución que utilizan, es cierto que consumen mucho pero es por lo que dices en términos de calidad, aunque todos sus plugins poseen su duplicado en baja latencia. te recomiendo también el EMIMENCE. Yo al principio usaba los que usan todo el mundo, pero desde que un amigo me hablo de ellos y comprobé su calidad no quiero otra cosa, son la noche y el día, aun cuando sean un poco difícil de utilizar para muchos. Te recomiendo que te bajes todo lo gratuito de ellos y los pruebes, pues son la créme de la créme.
Pues te tomo la palabra y en breve subiré una concierto para piano de Mozart.
Por cierto creo que al tema que has propuesto esta un poco pobre en guitarras.... jajaja ... que barbaridad ... creo que solo fueron guitarristas al casting.
NO SE NI COMO EMPEZAR ....
Con tanta guitarra, un arreglo mal realizado y lucha entre frecuencias de guitarras, esta mezcla original, y la mía compiten por quien suena peor.
😞😞😞😞😞😞😞
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buena mezcla kamikaze, con mucha definición y claridad, con mucha presencia en el sonido, muy abierta con mucho aire entre instrumentos, bien controladas las 200.000 guitarras que están en ella.
Si que percibo una mínima y sutil distorsión en el sonido en ocasiones en la zona alta del espectro, sin saber realmente que podría ser..... sobre limitación, demasiada saturación, o el ruido de las propias pistas en sí, que son mas evidentes por tanta definición? siendo como dije muy pero que muy imperceptible, solo notándolos con auriculares. Insisto, sutil muy sutil.
Por lo demás me parece una fantástica mezcla y un gran trabajo.
Esta vez yo no se si me enfrentare a ella, no se si podré con tantas guitarras por que no se realmente que hacer con ellas ni como van, esta se lo dejo a los profesionales del genero.
Pues sabes, como comentaste que los protagonistas eran las guitaras y no la batería, en una primera instancia el ckick y la batería en general estaba un poco mas fuerte y pensando en ello lo baje. En fin que la culpa es tuya ....jajajajajaja, tocante a la voz, como siempre me pasa, no se que volumen ni tratamiento es el correcto para estos temas, estoy todo el tiempo subiendo y bajando, para mi siempre esta baja, ahí me pierdo,
Gracias por tu valoración.
JQuesada
Ya había expresado mi opinión sobre las dos mezclas, la primera es mas cálida pero las dos están bien, sigues en tu línea de mezclas comedidas y muy pro.
Kamikase
Le has dado otro cariz mas potente y moderno salvo algún exabrupto por ahí esta bastante bien, a mi parecer.
Chema
La tuya es muy equilibrada, solo le restaría un punto de reverb, que dicho de paso creo que también te está llevando la voz a donde no quieres y por eso andas "parriba y pabajo".
Yo también la he querido modernizar y esto es lo que me ha salido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)