Mezcla FUNK SOUL INSTRUMENTAL AFROBEAT // Ikebe Shakedown - The Last Stand

chema
por el 06/11/2025
JQuesada escribió:
Listo referido a terminado, no que seas un listillo. Bueno, eso también un poco, 

JAJAJAJAJAJA .... Pues si, puede que tengas razón, pero como maestro Liendre... "que de to sabe y de na entiende"
JQuesada escribió:
Magistral.

Gracias compañero, esas palabras me animan mucho a seguir aprendiendo de vosotros.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
chema
por el 06/11/2025
Caesar escribió:
Me hubiera gustado un poco mas de presencia de los metales

Si, la tengo con esa presencia tambien, siendo una versión que tambien me gusto mucho y estuve a punto de colgarla.
Caesar escribió:
Una mezcla muy sobria y con escucha placentera...estupenda.

Realmente era lo que buscaba, como comente en la descripción, gracias por tu buena valoración.
Subir
1
chema
por el 06/11/2025
JQuesada ------ Creo que ya puedes subir la mezcla que comentaste.
Subir
lomarraco
por el 06/11/2025
Muy buenas!
Ando liado y me he perdido cosas... pero he sacado algo de tiempo y aquí os dejo mi aporte.
Espero poder escuchar vuestras mezclas para dar un poco de feedback, creo que como pidió JQuesada en otro post (luego no quiero quejas eh... ;) )

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
THELASTSTAND.mp3
Subir
JQuesada
por el 06/11/2025
lomarraco escribió:
#19 por lomarraco hace 5 minutos

Pues suena de maravilla, Lomarraco. 
Con un paneo distinto, pero muy atractivo. Yo suelo colocar también el saxo grave en el centro o próximo a este, pero al escuchar el resultado de algunos compañeros, me gustó mucho la posición a algún extremo.
Estoy convencido que no hubiera llegado ni a un 80% de vuestras mezclas. Muy buenas.
Subir
chema
por el 06/11/2025
lomarraco escribió:
aquí os dejo mi aporte.

MUY BUEN APORTE, con un posicionamiento no real pero CREATIVO quedando muy bien, con gran DEFINICIÓN Y PROFUNIDAD de capas, tímbricamente creo que esta un poco arriba conforme a los metales, al igual que en la presencia de ellos, en ocasiones demasiado a mi parecer, pero eso es cosa de gusto propio, a mi me ha ENCANTADO este punto de vista.
Subir
chema
por el 06/11/2025
NUEVA VERSIÓN -----

Bueno en deferencia a CAESAR y como ya comenté anteriormente, he subido la mezcla que hice con mas presencia de los metales la cual tambien me gustaba bastante, para que la podáis comparar.
Subir
Caesar
por el 06/11/2025
chema escribió:
he subido la mezcla que hice con mas presencia de los metales

Pues estoy un poco confuso...por mucho que comparo no escucho diferencia alguna en los metales...aunque ya se sabe lo que a veces les pasa a mis oídos. Si la hay disculpadme que no me entere.
Subir
chema
por el 06/11/2025
Caesar escribió:
aunque ya se sabe lo que a veces les pasa a mis oídos

JAJAJAJA NO NO ... no le pasa nada a tus oídos si no a mi memoria, jajajaja... pensé que era esta pero por lo visto NO es la de los metales 2db mas arriba, lo miraré en el DAW a ver cual era, estoy fatal, lo peor es que ahora no me acuerdo cual era...jaja
Creo que esta era la de la guitarra un poco arriba.
Subir
1
lomarraco
por hace 4 semanas
#4 Muy buena mezcla. Me gusta mucho como queda todo conjuntado. Especialmente los metales, que sin tener una reverb excesiva mantienen su timbre y color naturales. Enhorabuena. A mi me gusta que el bombo empuje algo más, pero esto ya son gustos.

#9 Una mezcla muy válida. A lo mejor se queda un poco atrás en conjunto (a presión se refiere). Si que denoto que la reverb de los metales es exageradamente grande y justo cuando dan notas cortas se queda un espacio "artificial" que no me gusta. Me gusta la guitarra, que tiene su espacio y entra presente cuando toca.

#13 Poco agresiva. Es agradable al oído. Quizás los metales, que son los que llevan la "voz cantante" se me quedan demasiado atrás i y la guitarra demasiado adelante. Yo trataría de darles un empuje más al frente en el mástering de tus temas Chema.

Saludos a todos/as y a por más mezclas!
Subir
Caesar
por hace 4 semanas
Muchas gracias por tu acertada valoración, lomarraco.

Tu mezcla me parece muy acertada, similar en volumen, sonoridad y dinámica a la de Juan. 
Suena clara, fuerte y concisa, me han gustado mucho los metales. 
Todo muy balanceado y con cuerpo.
Subir
chema
por hace 4 semanas
lomarraco escribió:
Poco agresiva. Es agradable al oído. Quizás los metales, que son los que llevan la "voz cantante" se me quedan demasiado atrás i y la guitarra demasiado adelante

SI los demás compañeros tambien me lo han comentado, yo tambien lo percibí, por ello hice otra mezcla con mas presencia de los metales, pero decidí colgar la mas controlada.

Acabo de subir la de mas presencia que por fin la he encontrado, pues subí otra por error.
Subir
chema
por hace 4 semanas
SUBO LA VERSION CORRECTA con mas presencia de los metales.

Tras el error cometido al subir una versión incorrecta, vuelvo a subirla de nuevo.

No me ha permitido cambiarla en mi subida original, así que la subo aquí.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZOW6IZldYiRjEjTjQ3iihxgomR9BIPIylX
Subir
Caesar
por hace 4 semanas
chema escribió:
SUBO LA VERSION CORRECTA

Pue me tienes desconcertado...en la primera escucha si creí detectar mas presencia de los metales pero al comparar estoy igual que antes...no se si soy yo, o es que hay muy poca diferencia o te has vuelto a equivocar...yo ya no digo nada...JUASSS!!!...a ver si la escucha algún otro compañero.
Subir
chema
por hace 4 semanas
Caesar escribió:
yo ya no digo nada...JUASSS!!!.

jajajajajaja... el que esta desconcertado soy yo,,, jajajaja
Pues esta ultima tiene +2db mas en los metales, y aunque es muy sutil yo si lo percibo, por lo menos con auriculares que es como lo he escuchado, pero claro son 2db no de subida real, si no en el bus de metales con una reverb room corta en pre-fader, de ahí que no sea muy notable.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo