JQuesada ------ Creo que ya puedes subir la mezcla que comentaste.
NUEVA VERSIÓN -----
Bueno en deferencia a CAESAR y como ya comenté anteriormente, he subido la mezcla que hice con mas presencia de los metales la cual tambien me gustaba bastante, para que la podáis comparar.
#4 Muy buena mezcla. Me gusta mucho como queda todo conjuntado. Especialmente los metales, que sin tener una reverb excesiva mantienen su timbre y color naturales. Enhorabuena. A mi me gusta que el bombo empuje algo más, pero esto ya son gustos.
#9 Una mezcla muy válida. A lo mejor se queda un poco atrás en conjunto (a presión se refiere). Si que denoto que la reverb de los metales es exageradamente grande y justo cuando dan notas cortas se queda un espacio "artificial" que no me gusta. Me gusta la guitarra, que tiene su espacio y entra presente cuando toca.
#13 Poco agresiva. Es agradable al oído. Quizás los metales, que son los que llevan la "voz cantante" se me quedan demasiado atrás i y la guitarra demasiado adelante. Yo trataría de darles un empuje más al frente en el mástering de tus temas Chema.
Saludos a todos/as y a por más mezclas!
Muchas gracias por tu acertada valoración, lomarraco.
Tu mezcla me parece muy acertada, similar en volumen, sonoridad y dinámica a la de Juan.
Suena clara, fuerte y concisa, me han gustado mucho los metales.
Todo muy balanceado y con cuerpo.