Mezcla de "Goodnight Train"

• 2
chema
por el 02/07/2025
Gracias por tu apreciación, y si tienes razón con lo de la guitarra, pero creo que el tema se apoya mucho en ella, y la acústica estaba muy mal grabada para poder tener un equilibrio entre las dos, había que trabajarla mucho y no tenía ganas, aunque lo intente un poco pero sin éxito. Pero un poco menos tal y como dices también vendría bien. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
chema
por el 02/07/2025
Acabo de escuchar le tema original, y creo que me he pasado por darle una sonoridad con todo muy presente y definido en comparación. Un poco mas suave estaría mas acorde con la original, siendo la original un poco mas brillante también. Pero bueno, como es palpable en este foro, cada uno otorga su sonoridad y eso es lo mas interesante.
Subir
JQuesada
por el 04/07/2025
chema escribió:
#14 por chema hace 2 días
Bueno pues aquí os dejo la mía

Pues quedó de lujo. Menos vintage, y la guitarra y la vocal muy presentes, pero gusta. Si es que estás hecho para los directos!!

Buena prueba.
Subir
1
chema
por el 04/07/2025
Gracias, totalmente de acuerdo contigo, me pasó igual, sabia que estaba alta tanto una como otra, pero me gustaba el conjunto en si, y así lo dejé.
Subir
chema
por el 04/07/2025
NUEVO HILO --- NUEVA MEZCLA.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 04/07/2025
chema escribió:
Bueno pues aquí os dejo la mía

Suena muy agradable a la escucha, me gusta mucho. La voz de lo mejor.

Las demás también me han gustado bastante, os habéis lucido

La mía me la cargué cuando casi la tenía lista. Y recomponerla otra vez de momento no me hace gana. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo