Mezcla INDIE FOLK BALLADS // Dead Rose

• 2
JQuesada
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
Te refieres a los coros fuera de sitio que hay??

No, no, un click. Con auriculares se nota mucho.
lomarraco
por hace 2 semanas
#16 Ostras pues no. En que minuto y segundo lo escuchas?
Gracias!
JQuesada
por hace 2 semanas
Del segundo 32 a 33.
chema
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
Del segundo 32 a 33.

Yo no lo percibo, creyendo que pueda ser el sonido de la pua de la acustica.
JQuesada
por hace 2 semanas
Con auriculares es más notorio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Click.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:

OK ahora si, gran análisis maestro, espectacular. Aunque lo he vuelto a escuchar en la mezcla global y la verdad es que no consigo aislarlo, de una manera significativa, pasa desapercibido para mi, interesante afecto auditivo, no se si será por los auriculares en si, o por que estoy sordo ya..jaja
maximo II
por hace 2 semanas
T-Montana escribió:
Soy el jefe del sindicato y, ante tu queja, no voy a hacer nada, jajaja.

Pos te hago una huelga y te pongo piquetes en la entrada del taller.

.......

TMontana.
Buen trabajo, ese bombo a su libre albedrío era difícil de tomar en serio, por no hablar de las voces…madre mía…el caso es que el video oficial está bien tocado y con buen sonido, es hasta un tema bonito…pero esto lo debieron de grabar, tocar y cantar los becarios…je…En general un buen balance teniendo en cuenta lo anterior.

Lomarraco.
Has conseguido una calidez estupenda, es hasta agradable de escuchar…y los des-tiempos no tienen remedio…no hacemos milagritos… Lo único que le noto es las voces alguna vez demasiado echadas palante, sobre todo la femenina en sus “partes”. Felicidades, ésta no era nada fácil.

chema.
Muy buen bajo Chema, me ha llamado la atención, y cubre muy bien el bombo. En general más natural que la de lomarraco a mi parecer, quizás no tan equilibrada y cálida. Muy interesante el ver lo que habéis conseguido los tres, reconozco que en esta ocasión he tirado la toalla al segundo “intento”...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX AndrewCole_DeadRoses_Full MPTRES.mp3
1 respuesta directa
maximo II
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:

creo que es una "k" (letra) de la vocal...un poco exagerada...
maximo II
por hace 2 semanas

mu buen remix...me ha encantao...quizás un poco corto y repetitivo... :desdentado:
chema
por hace 2 semanas
maximo ii escribió:
reconozco que en esta ocasión he tirado la toalla al segundo “intento”...

Pues te ha quedado muy bien, un poco opaca, coros un poco atrás en su parte solista, y un efecto especial en la voz, me gusta lo suave del tema y la naturalidad de la instrumentación, un poco arriba el ckick, muy buen balance de todo lo demás, el piano espectacular, y las guitarras tambien, ME GUSTO MUCHO!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas