Mezcla INDIE FOLK BALLADS // Dead Rose

• 1
chema
por hace 3 semanas
Nueva aventura  INDIE FOLK BALLADS, una preciosa balada para calmar los ánimos de las ultimas mezclas, espero que os guste.

https://ydray.com/get/t/u17748230160127Ghxwf8c491903a54fK
Descargar antes de 7 días.

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!
1 respuesta directa
maximo II
por hace 3 semanas
descargaooo...

(nos das mucho curro...me voy a quejar al sindicato...je...) :desdentado:

gracias chema...
T-Montana
por hace 3 semanas
#1 Gracias las pistas compañero hispasonico.
maximo ii escribió:
me voy a quejar al sindicato...je...)

Soy el jefe del sindicato y, ante tu queja, no voy a hacer nada, jajaja. :mrgreen:

Creo que voy a ser el primero; es una pieza preciosa, pero me compliqué con las voces. Bien merecido lo tendré si me caen ladrillos o incluso la barda completa. 
:yeah:  
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Andrew Cole Hispa.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
si me caen ladrillos o incluso la barda completa.

Pues lo siento pero me gusta la sonoridad que tiene, con un buen balance, las voces son lo mas complicado de la mezcla y creo que todos nos complicaremos con ellas, como algo personal las encuentros un poco mediosas, pero es una manera de verlas solamente, GRAN TRABAJO !!!
T-Montana escribió:
es una pieza preciosa

Me alegra que te haya gustado.
lomarraco
por hace 3 semanas
Muy buenas!

Un tema entretenido de mezclar y especialmente difícil en la batería, con alguna fase que no cuadra (pero no fuera de polaridad) y sobretodo con unos overheads con un peso exagerado a la derecha, con lo que te desbalancean todo el panorama de la mezcla si no le pones remedio.

A parte de eso no acabo de entender las 4 pistas de voz y los coros que hay, así que he dejado solo los que me han parecido...

Como aporte personal: me sorprende que estas pistas vinieran de un concurso de Telefunken. Si fuera fabricante de micros me preocuparía bastante más de como salen las pistas para hacer promos o concursos de mi marca... pero en fin, no es mi caso.

Un saludo!
🎵 DEADROSES.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
Un tema entretenido de mezclar

Muy buena mezcla, me gusta la definición que tiene, las voces me piden un poco mas de naturalidad pero minimo, y la guitarra acustic demasiado presente y en primer plano, aunque la verdad es que yo tambien la he puesto asi, no se porque pero parece que el tema lo pedía, y la eléctrica un poco atrás en ocasiones, pero creo que son pequeños matices que no desmerecen a la mezcla, pues todo lo demás esta genial, la batería muy buena, y una sonoridad global muy natural, FANTASTICA!!
JQuesada
por hace 3 semanas
Pues coincido con Chema. No escuché las pistas, pero la sonoridad y ese Kick me gustaron bastante.
chema
por hace 3 semanas
Pues aquí os dejo mi visón del tema, es fácil el ver la paja en las mezclas de los demás, y no ver la viga en la nuestra, es algo que pienso muy amenudeo cuando analizo y escribo tocante a vuestros trabajos, siendo consiente que posiblemente la peor mezcla sea la mía, a veces pienso.. como que no se han dado cuenta de esto o de aquello, pero al mismo tiempo pienso... como que no me he dado cuenta de esto o aquello, cuando me lo comentáis en vuestros análisis de mis temas, interesante pensamientos los dos, verificando para mi el echo de que realmente no hay una mezcla perfecta ni correcta, sino que cada una de las presentadas tienen y son parte de esa perfeccción.
Bueno y después de este arrebato filosófico, aquí la tenéis... jaja
🎵 AndrewCole_DeadRoses_Full mastering 1.mp3
2 respuestas directas
JQuesada
por hace 3 semanas
Una versión con las vocales y la acústica más en primer plano, cuestión de gustos. Se escucha una artefacto en el track, no sé si te has percatado.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
Pues está muy bien, Chema.
Para mi gusto, el sonido de la caja es un poco metálico, y me gustan más las cajas al centro. El kick también está muy suavito. También te decidiste por un primer plano, no tan al frente como la de Lomarraco. 
En fin, qué facil es ver la paja... sin escuhar las pistas ni ver nada, :roll:
chema
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Para mi gusto, el sonido de la caja es un poco metálico, y me gustan más las cajas al centro

LO VES, SI ANTES LO DIGO, ANTES ME PASA.... jaja... tienes toda la razón, por que la caja está desplazada?? ... no lo entiendo, no recuerdo que lo hiciera, tendré que mirar a ver que ha pasado al renderizar, algo habré tocado,,, lo de metálica puede ser por la reverb, lo miraré tambien, ves como tenia razón en no ver la viga que otros si ven ..jajaja

SOLUCIONADO --- Pues como me temía era un envío de reverb en los OH que estaban desactivados en un canal, de ahí el desplazamiento de la caja, cosa del directo.
T-Montana
por hace 3 semanas
#5 Me gusta la sonoridad, y veo que hay un gran nivel de mezcla a comparación de la mía, pero me pregunto, como decidiste que parte de la voz ocupara para destacar, saludos buena mezcla compañero hispasonico.

#8 Buena mezcla, sí señor me gusto lo claro que es todo, con mucha presencia, los drums suenan potentes y esa reverb bien puesta.

He reflexionado sobre sus últimos comentarios y mezclas, pensando en si incluir lo que viene en las pistas o descartarlo, porque noto que le quitaron algunas cosas a las voces o les bajaron el volumen de forma que casi no se nota. En cambio, yo lo subo todo, jajaja, aún tengo mucho por aprender.
:teclear:
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
pensando en si incluir lo que viene en las pistas o descartarlo

Yo siempre escucho cada pista por individual y después en colectivo, en ocasiones es la misma pista pero grabadas con diferentes micrófonos como marketing, por lo cual escucho cual me gusta mas y es esa la que utilizo, otras ocasiones hay pistas que no aportan nada positivo, todo lo contrario y las rechazo, aunque soy de los que intento utilizar casi siempre todas las que están en la mezcla.
JQuesada
lomarraco
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Se escucha una artefacto en el track, no sé si te has percatado.

Te refieres a los coros fuera de sitio que hay?? Son las pistas extra de voz que no acabo de comprender....

T-Montana escribió:
pero me pregunto, como decidiste que parte de la voz ocupara para destacar,

Ups... no entiendo la pregunta.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas