Mezcla de "Its My Right"

chema
por hace 1 semana
Genial compañero gracias por tu ayuda a comprender lo que comentabas sobre mi mezcla, muy buen retoque, aunque es interesante como se ha vuelto más plana y con menos aire entre instrumentos, aunque suena muy bien, GRACIAS !!! 
lomarraco
por hace 1 semana
#16 Un placer.
El retoque hecho con EQ es para hacer una comparativa, que debería corregirse en mezcla y no en el bus final.
En fin, haz un "guardar como" de la sesión y mira a ver trabajando los OH (creo que son los máximos culpables) y con lo comentado anteriormente.
Un saludo.
chema
por hace 1 semana
Me gusta más el retoque que le has dado a la mia que la nueva versión de la tuya ... JAJAJAJA ... muy buena también !!! 👌
lomarraco
por hace 1 semana
#18   ](*,) :mrgreen:
JQuesada
por hace 1 semana
#15 Pues ha mejorado significativamente, Marc, muy bien trabajado. Debemos tener siempre en cuenta dónde escuchamos cada uno y la calibración. Desde luego, en mis auriculares, ahora suena estupenda.
Yomo Multimedia
por hace 1 semana
Aqui la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 BoogieSnake.song.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 1 semana
Yomo escribió:
Aqui la mia

Muy buena, controlada, con un sonido muy limpio, un buen balance, la veo muy correcta, aunque admitiría un punto más de brillo... ME GUSTA!!!
lomarraco
por hace 1 semana
#21 Me gusta mucho tu mezcla, en especial los balances entre instrumentos y el sonido limpio y directo que les sacas.
Le voy a poner un pero que en esta mezcla no me gusta y por lo contrario si me gusta en la mezcla de "post rock is dumb" del otro hilo y es que este efecto tipo "radio" le pega mucho al otro tema pero no a este.

Un saludo.
JQuesada
por hace 1 semana
#21 Pues coincido con Marc en esta ocasión, aunque la mezcla está estupenda.
maximo II
por hace 7 días
Ahora estoy un poco sordo de hacer la mía…pero allá va (conste que me han gustado todas):

JQ…muy buena, los hats y el bajo un pelín altos, éste último un poco gruñón (era así)…los coros que te has sacado de la manga están genial…si lo hubiera escuchao antes te hubiera copiao…je…

chema…muy buenas ambas… echo en falta un poco de profundidad (cuestión de gustos…ya sabes)…la segunda está menos mediosa…buenas cajas…los hats en la parte cañera, como a todos, un poco  altos… hey…gracias por el vídeo del Mint… sabes lo que me gusta…je…

Iomarraco: muy buen equilibrio…es tu fuerte…al igual que a la de Chema le echo en falta algo de profundidad…una miaja na más… Muy buenaaa…

Yomo…muy buena…me ha encantado…sobre todo la batería…muy bueno ese bombo…debo ser yo que estoy sordo de hacer la mía pero echo en falta en todas las vuestras algo de profundidad (salvo la de JQ)… (cuando tenga un rato comento tus otras mezclas, me han gustado mucho también)…
----

Bueno…y aquí dejo la mía, he terminado mareado, y ya no puedo echar la culpa al ordenador (ahora va como un tiro)… Una mezcla fácil, con mucho potencial…y se me ha dado fatal… la subo por participar…últimamente no doy ni una…
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX BoogieSnakes_ItsMyRight_Full.mp3
JQuesada
por hace 7 días
#25 Gracias por tu comentario, Máx.
Pues te digo una cosa, si no es por el kick estaría genial. Me gusta esa reverb, y por supuesto, la vocal.
maximo II
por hace 7 días
JQuesada escribió:
si no es por el kick estaría genial.

sí, es mi mayor quebradero de cabeza, los bombos...no es lo único, pero...tela... por eso flipo tanto con los vuestros...me encantan...

muchas gracias JQ...seguiremos intentándolo...(me los cepillo por el camino...y no aprendo...jaja...)
chema
por hace 7 días
maximo escribió:
Bueno…y aquí dejo la mía

Opino igual que JQ, y con un poquito de menos FX, quedaría de LUJO!!!
maximo II
por hace 7 días
creo que me pedís un imposible...que me suenen los bombos bien...y que ponga menos FX en la sopa...jaja...

gracias compañeros...vuestras indicaciones me son de mucha ayuda...ando más perdío que un caracol en la vela de un barco (hasta tengo que repetir chascarrillo por falta de ingenio...)
chema
por hace 7 días
Y AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA SESSION DE JAZZ, CON EL MAS LEGENDARIO INGENIERO DE AUDIO DE JAZZ, AQUI OS DEJO UNA LISTA PARA DISFRUTAR... 

https://open.spotify.com/playlist/06GPQs9QqGJdjjrMjnoffW

Rudy Van Gelder (1924–2016), en Blue Note Records, dio forma al sonido de la época dorada del género al grabar y masterizar más de 2.000 álbumes para los sellos independientes más prestigiosos de Nueva York.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas