Mezcla JAZZ-POP - PatrickTalbot_Fool

chema
por el 02/10/2025
Bueno pues aquí estamos otra vez en otra nueva aventura, y como en la anterior estabais muy limitados, ahora tendréis rienda libre para que cada uno haga lo que le venga en ganas con el tema. Muy buenas tomas sonoras y casi todo hecho ya, esta vez lo he puesto fácil.

Esperando que sea de vuestro agrado.

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17594401414728lIUcd84810220667wr

Descargar ante de 7 días.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 03/10/2025
chema escribió:

Buenas Chema, aquí dejo mi propuesta. 

-Aquella noche caminaba por Manhattan. No recuerdo con exactitud el nombre de la zona, pero creo que era por West Village, por la 183 W 10th Street. Era una calle llena de bares y restaurantes. De pronto, vi un pequeño cartel que decía Smalls Jazz Club, justo encima de un acceso estrecho que conducía a unas largas escaleras hacia un sótano.
Bajé.
Allí me encontré con un espacio íntimo, casi escondido del mundo. Me senté en la primera fila, justo frente al minúsculo escenario. Entonces comenzó la actuación...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fool DjP Mix.mp3
Subir
1
chema
por el 03/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Entonces comenzó la actuación...

Bueno, vaya intro!! ... me ha encantado para entrar en ambiente, pero hay algo en ella que no cuadra.....
La cuartada no te servirá para librarte de ser culpable, pues el sonido no es de una primera fila, es de mas atrás ... te destapé CULPABLE!! ... culpable de hacer una magnifica mezcla con un ambiente muy de CLUB JAZZ, me ha encantado,, te quedó genial!! Felicidades Pablo.
Subir
1
Caesar
por el 03/10/2025
Ostrass!!!...que ambientazo...parece que estoy allí...totalmente...

Suena con mucha presencia, nunca mejor dicho.

Solo una pequeña pega con las sibilancias.

Buenísima mezcla.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 03/10/2025
chema escribió:
Bueno, vaya intro!! ... me ha encantado para entrar en ambiente

Jaja muchas gracias, era por poneros en situación...
chema escribió:
el sonido no es de una primera fila, es de mas atrás ... te destapé CULPABLE!!

Buen oido chema! pero quedaba mal decir, me senté en la cuarta fila...jajaj asi que nada, de todas formas las sillas están muy juntas en ese local jejej...
chema escribió:
... culpable de hacer una magnifica mezcla con un ambiente muy de CLUB JAZZ, me ha encantado,, te quedó genial!! Felicidades Pablo

Muchas gracias Chema!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 03/10/2025
Caesar escribió:
Solo un pequeña pega con las sibilancias.

Cosas del directo!..jejeje
Caesar escribió:
Buenísima mezcla.

Muchas gracias Caesar!!
Subir
1
T-Montana
por el 03/10/2025
chema escribió:

Nada te detiene, pareces mi sargento cuando estaba en la milicia, no nos dejaba descansar, ¡jajaja!
Entonces comenzó la actuación.

Qué buen ambiente tiene tu mezcla, excelentes reverbs. No haré ninguna pregunta, solo mis felicitaciones por una mezcla tan buena. Espero no condicionarme, ya que siempre escucho vuestros temas después de subir el mío, pero esta vez me ganó la curiosidad.
Subir
JQuesada
por el 04/10/2025
#2 por Pablo Torres (DjP) hace 23 horas

Qué buen ambiente, Pablo. Yo me tomaría de buena gana una cervecita en ese garito.
Buena sensación de directo.
Subir
JQuesada
por el 04/10/2025
Pues aquí una mezcla distinta con otro ambiente y paneos. En esta ocasión me encontraba tomando una copa en la barra de un oscuro pub mientras observaba esos dientes fluorescentes del barman cuando sonreía.
Esta ha sido bastante facilita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fool.mp3
Subir
1
chema
por el 04/10/2025
JQuesada escribió:

De vez en cuando soy bueno.. no mucho!!

Muy buena JQuesada, con un carácter un poco más rockera, por los timbres que le has dado a las guitarras, y le sienta fenomenal, me gusta todo en ella, aunque la caja la percibo con un timbre o reverb un poco diferente en la mezcla, pero no me hagas mucho caso por que seguro que estoy viciado con la mía que tiene otro carácter totalmente opuesto. la voz me encanta, y el Rhode perfecto, el equilibrio de la acústica con la eléctrica perfecto también, al igual que la eléctrica principal, con un timbre global magnifico, UN PERFECTO Y GRAN TRABAJO como es habitual en ti.
Subir
JQuesada
por el 04/10/2025
chema escribió:
#10 por chema hace 53 minutos

Muchas gracias, Chema, por tu valoración tan positiva.
Pues no podrías haber acertado más con descripción analítica, menudo oído!! Has detectado hasta lo de la caja. Lo que hice es "aflojar bastante la bordona", añadir un delay para estirar cola, disimulada con una reverb. Es que estaba muy seca para lo que quería conseguir.
Una vez más, gracias por molestarte en comentar de manera tan acertada, increíble.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 04/10/2025
T-Montana escribió:
mis felicitaciones por una mezcla tan buena

Muchas gracias T-Montana!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 04/10/2025
JQuesada escribió:
Qué buen ambiente, Pablo. Yo me tomaría de buena gana una cervecita en ese garito.
Buena sensación de directo.

Muchas gracias JQuesada, pues si la verdad que se tiene que estar a gusto escuchando buena música, saludos!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 04/10/2025
JQuesada escribió:

Super diferente, con esos juegos extraños que hace la caja queda curioso, buena propuesta JQuesada!
Subir
1
chema
por el 04/10/2025
Pues aquí os presento mi mezcla.
Desde que escuche el tema se me vino al pensamiento esa sonoridad característica de una de mis artistas predilectas, SADE concretamente mi álbum preferido de ella LOVE DELUXE con esa sonoridad que tanto me fascina de esta mujer, y con este pensamiento encaré la mezcla.
Intenté darle dicha sonoridad pero un poco mas moderna, un poco menos oscura, por que sé, que a muchos compañeros no es mucho de su agrado.

En esta ocasión trabaje en su totalidad con una consola NEVE 88RS, la cual me gusto bastante y una REVOX A77-7,5 IPS (NAB)(ICE), para conseguir esa calidez que necesitaba. También he trastocado un poco las pistas originales, con intenciones creativas.

Al mismo tiempo intenté recrear esa atmosfera que en algunos temas SADE imprime en ellos (ahí CAESAR le dará que hablar jeje), y sin mas historias y estando contento con el hecho, que daca uno de los compañeros hemos aportado visones tan diferentes del tema, ahi os la dejo.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ7b9UZmasIh8QdiJhFmUjq8Gvxf48BH4X0

NEVE 88RS
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224011

REVOX A77-7,5 IPS
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224012
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo