Mezcla JAZZ-POP - PatrickTalbot_Fool

Caesar
por el 04/10/2025
Rediez...estamos ganando en agilidad, yo ni siquiera he empezado.

Alguien escribió:
JQuesadaPues aquí una mezcla distinta con otro ambiente y paneos

También tiene carga ambiental, pero distinta, como bien dices.

La escucho con mucha sobriedad y corrección.
Como siempre, se aprecia control.
Estupenda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Caesar
por el 04/10/2025
chema escribió:
mis artistas predilectas, SADE

Si, escuchando con atención, tiene ese aire a Sade, con la voz adelantada, casi en mi nariz, al igual que los instrumentos, todo muy al frente, sin embargo esto le ha restado suavidad y la zona alta la escucho algo acentuada.

Un buen trabajo no obstante que deja patente tus pruebas con diferentes plugins.

Veremos que me sale a mi.
Subir
chema
por el 04/10/2025
Caesar escribió:
zona alta la escucho algo acentuada.

Si tiene razón y me di cuenta hace unos minutos al escucharla de nuevo, pero no debería ser así, puede que un plugin este desactivado y no me he dado cuenta, lo miraré a ver, bien visto.

Efectivamente, estuve quitando y poniendo plugins para ver su efecto y al final no me di cuenta y deje uno desactivado, como siempre digo, estoy fatal ya.

Bueno, ya está activado, otra cosa que este bien claro. jaja
Subir
1
lomarraco
por el 04/10/2025
Muy buenas!

Intentando mantener un sonido directo (con pocos efectos) os dejo mi propuesta.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOOL.mp3
Subir
chema
por el 04/10/2025
Otra interesante sonoridad mas seca, un muy buen equilibrio, todo muy definido, aunque creo que una sutil reverb ayudaría a empastar mejor toda la mezcla, la batería necesita un pequeño control, muy bien la voz, muy interesante y gran trabajo tu propuesta, me gustó.
Subir
lomarraco
por el 04/10/2025
Tenía ganas de probarlo...
Ahí dejo la versión "wet"...

Saludos!!
FOOL_1.mp3
Subir
1
chema
por el 04/10/2025
lomarraco escribió:

Esta me gusta más aún, muy buena .. con un simple movimiento hay que ver como cambian las cosas. GENIAL.
Subir
1
Caesar
por el 04/10/2025
Pues bueno, he pasado un buen rato con ella, debería escucharla mañana pero visto lo rápido que habéis ido, me arriesgo.

Ahí va...

La primera tiene un bombeo izquierda derecha en el Rhodes que me resultaba molesto, en la segunda está minimizado.
Fool MP3.mp3
Fool MP3 master.mp3
Subir
1
chema
por el 04/10/2025
Caesar escribió:
Ahí va...

Todo muy, muy presente, un poco cerrada al centro, pero con mucha definición, cada instrumento se define perfectamente en ella, un balance perfecto entre ellos en la sonoridad dada, con un carácter luminoso que la hace lucir,  me parece un brillante trabajo Caesar. ESPECTACULAR.
Subir
Caesar
por el 05/10/2025
chema escribió:
ESPECTACULAR

Muchas gracias Chema pero acabo de subir otra mezcla porque se escucha un bombeo de izquierda a derecha constante de la pista del Rhodes que me resultaba muy molesto y viene de fabrica con la pista pero por lo que sea a mi se me a agudizado.

La segunda mezcla me gusta mas.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 05/10/2025
chema escribió:
Pues aquí os presento mi mezcla.

Super suave, cálida, muy agradable de escuchar, la única pega que podría poner es que bajar un pelín los graves y atenuar un poco entre 200-300hz para esclarecer y equilibrar frecuencias pero es insignificante, ah! y un pelin más de espacio de headroom, que saltan picos en la conversión jej, pero lo dicho son ya cosas sin importancia. Me ha gustado mucho Chema.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 05/10/2025
lomarraco escribió:

Muy bien, acabo de escuchar las dos, me gusta más está version, muy limpia, solo estamos pecando, me incluyo, la curva de frecuencia queda en caída, le estamos dando mucha presencia a los graves, gran mezcla Lomarraco!!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 05/10/2025
Caesar escribió:
la segunda está minimizado.

Pues muy equilibrada, la zona desde aproximadamente 100hz hasta 400hz se sube mucho por encima del resto de la mezcla, la suma del bajo y rhodes, habría que atenuar un poco esa zona, pero nada, son minucias me ha gustado y de momento eres el único que no se ha pasado de graves, gran trabajo Caesar!
Subir
chema
por el 05/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
bajar un pelín los graves

Interesante Pablo, teniendo toda la razón, creo que al suavizar todas las frecuencias medias y altas siendo ese el carácter que buscaba, se hace mas presente ese rango de frecuencias de graves, y como conecté el plugin que me había olvidado conectar y lo hice con auriculares planar sin corrección, no noté ese desequilibrio, gracias por el apunte, lo retoco pues es solo un pequeño cambio y listo. 

Cambiado compañero gracias por la apreciación, ahora ha cambiado un poco su carácter pero creo que merece la pena.
Subir
1
chema
por el 05/10/2025
Caesar escribió:
el Rhodes que me resultaba molesto

Pues a mi no tanto, le da mucho movimiento al tema, un poco menos de volumen puede, pero es otro punto de verlo también la nueva propuesta, de todos modos sigue siendo un magnifico trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo