Mezcla - JAZZ-POP - Ripe_4OutOf10

chema
por el 06/09/2025
Nueva aventura, con esta mezcla JAZZ-POP un tema con matices, donde las tímbricas y posicionamiento espacial deben estar presente, espero que os guste.

!!QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE!!

https://ydray.com/get/t/u17571512749609tPXw76e058cf726cQt

Descargar antes de 7 días.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
maximo
por el 06/09/2025

...descargaooooooooo...

gracias chema...
Subir
1
Caesar
por el 06/09/2025
Graciassss
Subir
1
maximo
por el 06/09/2025
He aquí mi propuesta...

Mezcla fácil, rápida y cómoda.

Últimamente mezclo todo con los Dynaudio LYD7,  y he de decir que estoy muy contento con ellos...y eso que los tengo fatal colocados por falta de espacio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TMIX Ripe 4 on the 10 MPTRES.mp3
Subir
1
Caesar
por el 06/09/2025
maximo escribió:
He aquí mi propuesta...

Ostras...ahora eres el mas rápido a este lado del Mississippi.

Pues aún no la he catado per esta me parece estupenda, correcta en todos los sentidos, muy musical y con muchos matices y un balance tonal muy agradable.

Enhorabuena.
Subir
1
maximo
por el 06/09/2025
Caesar escribió:

...jaja...sí...cada vez me complico menos...depende del proyecto...

Pues ésta te va a encantar, es de las tuyas...seguro que le sacas chispas...me he acordado mucho de ti mientras la mezclaba...pensando "ese bajo y bombo en manos de Caesar o JQ...gloria bendita"...

Gracias compi, celebro que te haya gustado.
Subir
chema
por el 07/09/2025
maximo escribió:
He aquí mi propuesta...

WWOOW, estupenda mezcla, muy pero que muy buena, yo diría que esta perfecta, nada que objetar, me encanta, al voz impresionante, la batería , es que es todo, excelente de 10. Solo para ser perfecta, un pequeño control en los platos la bordaría. GRAN mezcla, felicidades.
maximo escribió:
Dynaudio LYD7

Ufff me encantaría tenerlos en mi arsenal, vendí algunos Dynaudio hifi a mis clientes y sonaban espectacularmente.
Subir
1
chema
por el 07/09/2025
maximo escribió:
Caesar escribió:

La mía tardará un poco, por que me ha dado ahora, por hacerla con plugins que nunca he utilizado y los tenía arrumbados por ahí. hace algún tiempo, en fin, va ha ser un conejillo de indias la pobre, a ver que engendro me sale.
Subir
1
chema
por el 07/09/2025
maximo escribió:
Dynaudio LYD7

Tu tenias también creo que unas focal, verdad? ... si es así ... que diferencias ves entre las 2.
ESPERA!! o era Caesar el de las Focal? jajajaj estoy viejo ya.
Subir
1
maximo
por el 07/09/2025

muchas gracias chema...la verdad es que estoy satisfecho (incluso recién terminada que es cuando estamos más "críticos")

...esta vez fui al grano, sin complicaciones, las pruebas con la gaseosa...jaja...estoy jarto de arruinarlo todo por mi obsesión por probar "cosas nuevas"...como digo, rápido, fácil y cómodo...y añado...y mejor. El otro día kami me abrió los ojos, ya lo sabía de que no...pero me sirvió de catarsis su comentario...no se puede tener un i9 y quemarlo vivo innecesariamente...no digo que esté bien...digo que sé hacerlo mejor...y tu comentario y el de Caesar me lo certifican. Gracias a ambos. Mucha tela que cortar todavía...pero bueno...se va aprendiendo y progresando que es lo único que se necesita...en la vida...

Alguien escribió:
chemaUfff me encantaría tenerlos en mi arsenal, vendí algunos Dynaudio hifi a mis clientes y sonaban espectacularmente.

Los tengo desde hace dos años y no los había usado apenas...mis oídos se han acostumbrado a ellos y cada día estoy más contento...y con los Focal también...pero esos me va a costar mas tiempo el aclimatarme a ellos...demasiado estridentes para mis sensibles orejitas de pitimini...

Fantástico chema...tus palabras me dan aliento y seguridad...muchísimas gracias compañero.
Subir
maximo
por el 07/09/2025
chema escribió:
Tu tenias también creo que unas focal, verdad? ... si es así ... que diferencias ves entre las 2.
ESPERA!! o era Caesar el de las Focal? jajajaj estoy viejo ya.

sí, se mua, lo explico en el anterior comentario. Ambos excelentes, cada uno con sus virtudes y defectos...tengo una opinión escrita en mi perfil sobre ellos que aunda un poco más...por si te interesa  leerla...y cualquier cosa pregunta...

Le decía antes a Caesar que los Focal, por ese precio, es de lo mejor que hay, y tus JBL 305 inigualables en relación calidad/precio...no he trabajado con ellos directamente nunca, pero conozco mucha gente que los tiene y...casi que los regalan por ese precio.
Subir
chema
por el 07/09/2025
maximo escribió:
Focal también...pero esos me va a costar mas tiempo el aclimatarme a ellos...demasiado estridentes

SIIII ...ese traductor e agudos de aluminio de cúpula invertida es un poco difícil de controlar, eso si definición a raudales, pero siempre pecan de presencia y mas si son los de berilio, mis WILSON AUDIO los llevan, 800€ la pareja de agudos piden de segunda mano. Ahí la calidad del filtro es los que los llevan a rajatabla, para que no se descontrolen.
maximo escribió:
JBL 305 inigualables en relación calidad/precio

Ahí JBL se llevo el premio gordo, compiten con historias muy superiores. Yo me los compré cuando empecé a aficionarme al estudio por precio y por que había trabajado muchos años con la marca, los antiguos primeros y los MKII después (mas refinados) y ya me he acostumbrados a ellos, difícil cambiarlos.

Tengo unos PROAC STUDIO 100 en restauración, los cuales los puedes ver en infinidad de estudios emblemáticos, son todo un clásico.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223796

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223795
Subir
1
maximo
por el 07/09/2025
chema escribió:
Ahí la calidad del filtro es los que los llevan a rajatabla, para que no se descontrolen.

interesante info... (veo que hablamos el mismo idioma chache...)

chema escribió:
WILSON AUDIO
chema escribió:
PROAC STUDIO 100

veo que sabes cuidarte compañero...(como decía mi abuelo..."hay que comprar como un rico y cuidar como un pobre...")

envidia sana me das, pero no sólo por los equipos que disfrutas, sino por el criterio y el saber elegir...es como un plato exquisito en el paladar adecuado...mis felicitaciones...(si te sobra algo...dímelo...no lo tires...jajajajaajja....)

---------

bua...una pasada, chema, muchas gracias por estos comentarios tan bien documentados, por tomarte las molestias, para mi son la leche y te lo agradezco...
Subir
1
chema
por el 08/09/2025
A ti por estas siempre ahí, animando a todos los compañeros.
Subir
1
Caesar
por el 08/09/2025
Bueno, deciros que estoy algo liado y lo voy a estar mas, mañana me llegan una campana extractora de humos que tengo que acoplar a un hueco que no está hecho para ella y también me llega una interfaz de audio Motu M2, las dos emiten ruido, espero no confundirme y montar la Motu en el hueco de la campana y viceversa. Lo digo porque no he empleado muchos recursos en la mezcla pero creo que no ha quedado mal del todo.

Ya me diréis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ripe MP3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo