Mezcla de JeffHirata_Sunshine

• 1
chema
por el 05/05/2025
Bueno compañeros aquí os dejo este nuevo reto, será fácil por que tiene muy pocas pistas, espero que os guste el estilo, Animo y que la mezcla os acompañe!!

https://ydray.com/get/t/u17464380539861zWSE6cf5cd800079HV

Descargar antes de 10 días.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
maximo
por el 05/05/2025
chema escribió:
será fácil por que tiene muy pocas pistas

juas...136 pistas...el reaper de este ordenador se ha bloqueado al intentar reproducirlas...

...espero que el del estudio pueda moverlas...

Buen tema, buena elección, y un reto de mezcla, supongo que habrá que hacer un gran trabajo de edición por grupos antes de empezar la mezcla....si no...no hay CPU que pueda mover semejante numero de pistas con procesamiento incluido...

Mira que eres traviesillo...jaja...

(en cuanto pueda me pongo con ello)
Subir
chema
por el 05/05/2025
JAJAJAJAJAJAJA ... NO TE QUEJES QUE SON POQUITAS!!!! ... JAJAJAJAJAJA
Subir
1
Caesar
por el 05/05/2025
Ostras!!!...pues yo me había tomado en serio lo de pocas pistas...UFFF!!!!

Que barbaridad!!!...no se para que tantas pistas para una instrumentación básica...
Subir
1
chema
por el 05/05/2025
Un poco agobiante con tantas guitarras y coros, no sé a donde meterlos ya, prefiero mi orquesta con 180 pistas que esa la controlo rápido. Quien ha sido el que se le a ocurrido la idea?, un graciosillo supongo.
Subir
1
JQuesada
por el 05/05/2025
maximo escribió:
#2 por maximo hace 7 horas
juas...136 pistas...el reaper de este ordenador se ha bloqueado al intentar reproducirlas...

...supongo que habrá que hacer un gran trabajo de edición por grupos antes de empezar la mezcla....si no...no hay CPU que pueda mover semejante numero de pistas con procesamiento incluido...

Yo ni lo intento. Sé positivamente que mi PC no puede con tanta carga; tiene sus añitos, como su dueño, ;) . Ya le cuesta reproducir con pocas pistas cuando tienen muchos efectos. Quizá por grupos, como bien dices, pero no es lo suyo porque si has de retocar algo pues ya la liamos.
Le echaré un ojo, pero creo que no va a poder ser.
Subir
Caesar
por el 05/05/2025
maximo escribió:
si no...no hay CPU que pueda mover semejante numero de pistas con procesamiento incluido...

Pues yo, no es que ya tenga muchos procesamientos, pero las estoy reproduciendo sin despeinarrne en absoluto.y mi PC, no es que sea un esmirriao pero tiene mas de 10 años seguro.
Subir
1
chema
por el 06/05/2025
JQuesada escribió:
Yo ni lo intento.

Aunque sé que ya lo sabes, podrías hacerlo por partes, pues hay un montón de guitarras y coros, renderizas cuando ajustes cada sección por separado y listo, y ya con eso no tenderas problemas, en cierto modo es como yo lo estoy encauzando, trabajando por secciones y después las mezclaré toda, aún cuando no tengo problemas con el PC para trabajar con todas a la vez. 
Aunque lo estoy haciendo totalmente sin saber que hago ni como va a sonar al final, seguramente no tendrá nada que ver con la canción original, imaginación al poder.
Subir
1
Caesar
por el 06/05/2025
Bueno, aquí está ya la mía.
A ver como la escucháis y me decís.

Mucho cambio de volumen en la voces he notado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunshine 1.mp3
Subir
2
chema
por el 06/05/2025
Muy buen sonido, has conseguido sacar mucho del tema con lo complicado que es, con tantas pistas tan iguales, yo me pierdo en estos laberintos de guitarras, coros ect.
Un magnifico trabajo y lo mas interesante es que la mía es otra canción diferente a esta jajajajaja 
Se podría matizar algunos detalles en el, pues si, pero creo que es un tema tan abierto a interpretaciones que no vendría a cuento y la tuya es formidable.
Felicidades.
Subir
1
Caesar
por el 06/05/2025
Muchas gracias Chema.

Esperando quedo las vuestras.
Subir
1
JQuesada
por el 07/05/2025
Caesar escribió:
#9 por Caesar hace 2 horas
Bueno, aquí está ya la mía.

¡Suena estupenda, Caesar!

Un gran reto y una proeza lo conseguido. Lo único, los platillos, y sobre todo la pandereta. Pero si está a tu gusto...

Lo que me ha encantado es la voz principal, está mejor que fenomenal, está superprofesional.

¡Enhorabuena!
Subir
JQuesada
por el 07/05/2025
chema escribió:
#8 por chema hace 14 horas

Aunque sé que ya lo sabes, podrías hacerlo por partes

Sí, lo sé. También lo comentó, "nuestro Máx".

No me hace mucha gracia hacerlo por stems, pero bueno, todo sea por el reto. Pero no hago ninguna más así. Conlleva mucho trabajo y requiere su tiempo para entender el sentido de tantas pistas, a veces incluso absurdas.

Venga, a ver qué sale.

PD: Máximo, no te descuelgues, aquí todo el mundo a intentar sacar la mezcla, :)
Subir
2
chema
por el 07/05/2025
Comentaros que hoy mismo me han llamado para sonorizar un grupo de pop-rock en directo y menos mal que gracias a vosotros me aprendido mucho sobre estos estilos y sus sonoridades, gracias por todo ello.
Por cierto, tengo una pista fantasma la ---- ElecGtr02DT ---- que sin haber nada mas visualmente de información grabada al final de ella, se escucha un toque más de guitarra como terminación, que no aparece visualmente en ella, no se si a vosotros os ha pasado. EXPEDIENTE X
Subir
chema
por el 07/05/2025
Bueno compañeros aquí os dejo esta mezcla de una canción que no tiene nada que ver con la expuesta, pero como siempre digo, imaginación al poder, otra cosa es que este medio bien, pero bueno ya iré aprendiendo poco a poco.

https://www.dropbox.com/scl/fi/7amm9byoq7jgsh689t551/JeffHirata_Sunshine-mastering-1.wav?rlkey=ag1a4crnzu8pqqnfemekmlvri&st=wrvmqm2d&dl=0

Por  cierto he dejado la guitarra del final fantasma del EXPEDIENTE X jajajajaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo