JAJAJAJAJAJAJA ... NO TE QUEJES QUE SON POQUITAS!!!! ... JAJAJAJAJAJA
1
Ostras!!!...pues yo me había tomado en serio lo de pocas pistas...UFFF!!!!
Que barbaridad!!!...no se para que tantas pistas para una instrumentación básica...
1
Un poco agobiante con tantas guitarras y coros, no sé a donde meterlos ya, prefiero mi orquesta con 180 pistas que esa la controlo rápido. Quien ha sido el que se le a ocurrido la idea?, un graciosillo supongo.
1
Bueno, aquí está ya la mía.
A ver como la escucháis y me decís.
Mucho cambio de volumen en la voces he notado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy buen sonido, has conseguido sacar mucho del tema con lo complicado que es, con tantas pistas tan iguales, yo me pierdo en estos laberintos de guitarras, coros ect.
Un magnifico trabajo y lo mas interesante es que la mía es otra canción diferente a esta jajajajaja
Se podría matizar algunos detalles en el, pues si, pero creo que es un tema tan abierto a interpretaciones que no vendría a cuento y la tuya es formidable.
Felicidades.
1
Muchas gracias Chema.
Esperando quedo las vuestras.
1
Comentaros que hoy mismo me han llamado para sonorizar un grupo de pop-rock en directo y menos mal que gracias a vosotros me aprendido mucho sobre estos estilos y sus sonoridades, gracias por todo ello.
Por cierto, tengo una pista fantasma la ---- ElecGtr02DT ---- que sin haber nada mas visualmente de información grabada al final de ella, se escucha un toque más de guitarra como terminación, que no aparece visualmente en ella, no se si a vosotros os ha pasado. EXPEDIENTE X