Mezcla con live surge un problema

Robertman
#1 por Robertman el 29/04/2009
hola les comento mi duda estuve leyendo y no encontre nada al respecto.
termino un tema en ableton live 7.015 procedo a la etapa de mezla y por ejemplo quiero subir todos o varios canales midi o audio ,por ejemplo el bajo y el bombo ,como hacer para poder subir o bajar los 2 canales al mismo tiempo o todos los canales al mismo tiempo sin nesecidad de hacerlo uno por uno canal por canal...
se entende?
esto facilitaria a mi enteder algunos aspectos de la mezcla
con otros secuenciadores se puede pero con live hace tiempo que estoy buscandole la forma y no hay o no se la encuentro
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Robertman
#2 por Robertman el 30/04/2009
mmm...a muy bien.... no soy el unico al que le pasa esto?
no se entendio mi duda...
alguien que por ahi me pueda confirmar si estoy en lo cierto en cuanto a esta falencia de ableton live...
millon de gracias
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 30/04/2009
En el 7 no se puede, en el 8 ya si.

El Live para crear es el mejor, pero para mezclar...
Subir
monarca
#4 por monarca el 30/04/2009
en el 7 la unica manera que tienes es crear un canal de audio y en las salidas de las esas pistas que quieres controlar juntas pones en lugar de master esa pista nueva... o usar una de las return....
Subir
Robertman
#5 por Robertman el 30/04/2009
ok muchas gracias .entonces no estaba errado ...no hay forma en el 7 ,entonces habra que cambiar a la version 8
tambien es muy util para salir del paso en al version 7 usar los envios o rutear los canales.lo voy a probar.mil gracias .y exitos =D>
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 30/04/2009
Si tienes un controlador tambien puedes asignar los "faders" virtuales correspondientes a la pista de bombo y bajo al mismo fader o knob real.
Asi conseguiras "agrupar canales".
Subir
Robertman
#7 por Robertman el 01/05/2009
entiendo lo que decis de agrupar canales a un comando del controlador midi lo hice. pero el problema seria que pierde el valor puesto anteriormente en cada una de las pistas y moviendose todos agrupados me subirian todos a el mismo nivel y no respetarian el valor asignado anteriormente .pero bueno la mejor seria pasarse al 8 ... :(
Subir
phoenixito
#8 por phoenixito el 03/05/2009
crea un nuevo track de audio, a este le asignas la entrada de audio interna (monitor IN) y a los canales q quieres agrupar le asignas audio master to ( y ahi selecionas el canal q tiene el monitor IN)...esto seria como una especie de grupo para los canales...por ejemplo si ya tienes mezlcada toda la bateria y quieres subirle o barjale volumen a la bateria en general o sea a todos los instrumentos de la bateria, crea este grupo y envia cada canal de la bateria al canal de audio del grupo; de esta forma puedes bajar o subir el volumen de toda la bateria sin estarlo haciendo track por track...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo