Mezcla y Master Tema Pop Rock en español

  • 2
mosca15303
#16 por mosca15303 el 21/02/2014
Fernando escribió:
Compadre, ya había escuchado mezclas tuyas y se cómo trabajas


y eso es bueno o malo? :D

He de decir que no soy musico :tambor: , ni si quiera tecnico en audio. Soy fisico matematico LOL :desdentado: y no se como llegue aqui ja-ja! bueno supongo que por las ondas :lol: mi problema es que me lo tomo mucho a ciencia y olvido la parte creativa-musical como veras lo que siempre busco es calidad de sonido aunque casi nunca me sale haha :machaca: :cuernos: tengo temas colgados en soundcloud "si" pero al igual son tratados de la misma forma y musicalmente son .... medios sencillos ...excepto porque ahi pago por quien me diga que esta bien y mal o luego me los reparen he de confesar :silbar: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
makues
#17 por makues el 21/02/2014
Hola Fernando!! Has acertado de pleno. He mezclado el temilla en el curro con los altavoces guarros del ordenador y ha ido un poco a ciegas,es que al medio dia tengo media hora libre y me aburro jajajaja.
Me ha encantado mezclar el "golpe a golpe"(como lo he llamado), ha sido divertido. Si saco tiempo lo remezclare en mi "homestudio" con mi sistema de escucha a ver si mejora un poco.
Gracias por colgar tu temilla y por la critica constructiva!! Un abrazo.
Subir
IOI
#18 por IOI el 22/02/2014
Otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LdG.mp3
Subir
Fernando
#19 por Fernando el 24/02/2014
#18
Joder, KSK! Qué buena forma de empezar el lunes que he tenido. He reproducido tu mezcla en la minicadena y tengo que quitarme el sombrero. Muy buena. Me encanta la forma en la que has resuelto algunas cacas de la canción.
Para empezar, los coros. Se nota que están trabajados. Si los oídos no me engañan les has aplicado un fade out toma por toma, que lleva un trabajo, pero el resultado no puede ser mejor. Especial mención a los del final, donde tu decisión de acortar los de principio de frase ha sido muy acertada.
La voz suena limpia y grande, igual que los demás instrumentos. Si no estoy equivocado, lleva un delay que la empasta muy bien en el resto de la mezcla.
Las guitarras suenan muy bien. Me gusta el efecto ring modulator en la parte central (creo que es eso, ¿no?). Y, dime si me equivoco, pero una de las guitarras del final no venía con la mezcla, ¿verdad? Jejeje. Si te has molestado en grabar te doy 1000 puntos!!
Y, por último, la forma de resolver el final, que no tenía nada de especial y que en tu versión tiene pero que mucha clase.
Gracias, amigo por dedicarle tu tiempo a la canción.
Subir
IOI
#20 por IOI el 24/02/2014
#19 Gracias por el análisis... pero si te ha gustado con eso tengo suficiente.
La resolución de "cacas", como tú dices, es simplemente porque quería jugar y hacer cosas diferentes. La pausa del medio es una de mis debilidades. El final "nuevo" es que no entendía el porqué de 2 finales. Si te fijas, la bateria de la segunda parte es la de la primera. Hay bombos y cajas movidos...
No hay demasiados cortes/fade out en los coros, simplemente un ajuste más preciso del compresor al BUS.
El delay está solo en la voz segunda, la que dobla a tu primera.
Las dos guitarras están pasadas por otro ampli, para darles otro sonido... sí, creo que hay un pan automático (WAVES). Y no, no he tocado ninguna guitarra: es la primera parte colocada en la segunda parte (tocaste lo mismo, pero sin hacerlo exactamente... funcionó).
El final todavía no me gusta :P
Subir
GSacustic_Studio
#21 por GSacustic_Studio el 01/03/2014
Bueno yo me he descardo las pistas de audio pero estoy en la fasende edicion tardare unos dias saludos
Subir
GSacustic_Studio
#22 por GSacustic_Studio el 01/03/2014
Desde q lo termine lo subo haber q tl
Subir
fealum55
#23 por fealum55 el 02/03/2014
hola férnando enhorabuena por el tema,te dejo mi mezcla un saludo,maestro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA LEY DE LA GRAVEDAD.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#24 por GSacustic_Studio el 01/04/2014
Aki teneis mi mezcla, espero opiniones haber hay una parte donde suena como un fallo pero espero una respuesta hacerca de la mezcla saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ley de la gravedad.mp3
Subir
Fernando
#25 por Fernando el 17/04/2014
#23 #24
Hola, chavales! Perdonad la tardanza. Es que tengo un destino nuevo y estoy sin internet...
Habéis hecho un buen trabajo, lo he estado escuchando con unos cascos abiertos t.bone que son lo mejor que tengo a mano. Los cascos pecan de graves, los tengo controlados en ese aspecto.
Puedo decir que ambas mezclas estan bien compensadas, siendo la de goodsound tal vez la más melosa y clásica al oído. La de fealum55 tiene más volumen obviamente por tener más predominancia de medios-agudos.
Me he fijado que goodsound ha optado por una panoramización más clásica de guitarras y coros y que fealum55 los ha panoramizado de una forma más alternativa. Creo que ambas mezclas y opciones dan al tema un aire distinto.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, muchachos.
Un saludo desde Graná!
Subir
GSacustic_Studio
#26 por GSacustic_Studio el 17/04/2014
Buenas tardes no se que quieres decir con mas melosa, a que te refieres con eso???
Subir
GSacustic_Studio
#27 por GSacustic_Studio el 17/04/2014
La mezcla mia suena mas bajo xq le falta el mastering , muchas gracias por la opinion saludos.
Subir
Caniko77
#28 por Caniko77 el 26/05/2014
aquí la mia. he pasado las guitar por mis ampls vst. me gustaba mas el sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla rock-Bus 6.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo