Mezcla Metalera: Djent Tone (con instrumentos virtuales)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 22/02/2010
Saludos a todos.

Ante todo, disculpad mi ausencia. Tengo mi ordenador bueno reparándose en Barcelona, así que esto es lo máximo que he podido hacer con mi viejo ordenador.

He hecho una pequeña grabación, en dos versiones: la versión burra (afinada en C) y la versión superburra (afinada en G#) :lol: , para que cada uno elija. La batería no está en midi, sino en wav, y con simulación de microfonía (sobra decir que las pistas de batería que no os interesen no las añadáis a vuestra mezcla), con lo cual el reto se hace más difícil, pero no por ello imposible.

Aquí tenéis mi mezcla burra

Y aquí mi mezcla superburra

Para descargar las pistas de audio HACED CLICK AQUÍ

¡Hale, a hacer ruido! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SANGRENA
#2 por SANGRENA el 22/02/2010
Ufff Javi, suenan brutales las dos versiones!!! me gusta mas con la guitarra en C =) ya lo estoy descargando en lo que tenga algo presentable lo subo. Saludos
Subir
orion68
#3 por orion68 el 22/02/2010
ya estan bajando, a ver como me sale

Edito: joder que guapo el temita
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 22/02/2010
Ya lo estoy bajando. Gracias por subir las pistas. En tu otra canción no participé por el tema bateria/midi. A ver si me sale algo decente. Tengo muchas ganas de pasar de ser novato. Saludos Javi. :wink:
EDITO: Voy a mezclar primero de la The albionauts - Little Honey para cambiar de aires. La tuya la siguiente.
Subir
SANGRENA
#5 por SANGRENA el 22/02/2010
La descarga se me quedo ala mitad y cuando trate de descargar nuevamente los archivos megaupload dice que el archivo no esta disponible en estos momentos :S soy la unica a la que le pasa?
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 22/02/2010
SANGRENA escribió:
La descarga se me quedo ala mitad y cuando trate de descargar nuevamente los archivos megaupload dice que el archivo no esta disponible en estos momentos :S soy la unica a la que le pasa?


Jodo, es raro. A mí me sigue funcionando :?
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 22/02/2010
A mí también me da error, que esta desactivado temporalmente dice...

Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!
Subir
Daniel Ramos
#8 por Daniel Ramos el 22/02/2010
enrikeDxC escribió:
Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!


+ 1.000.000 :D :D

Me quedo con las ganas de escuchar la mezcla superburra. Me da error al intentar reproducirla :?:

La mezcla burra, suena acojonante. Qué envidia me dais algunos!!!!. =D>
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 22/02/2010
Alliver escribió:
enrikeDxC escribió:
Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!


+ 1.000.000 :D :D

Me quedo con las ganas de escuchar la mezcla superburra. Me da error al intentar reproducirla :?:

La mezcla burra, suena acojonante. Qué envidia me dais algunos!!!!. =D>



?????

Joder, qué raro. A mí todos los enlaces me funcionan...
Subir
Daniel Ramos
#10 por Daniel Ramos el 22/02/2010
Pues ni puta idea. Lo he probado otra vez: la burra sí y la superburra no. Mañana lo pruebo a ver si va a tener mi ordenador una embolia pasajera. #-o
Subir
orion68
#11 por orion68 el 23/02/2010
A mi me ha costado muchisimo que me bajaran las pistas, pero los temas los escuche bien
Subir
seyver
#12 por seyver el 23/02/2010
como me mola el rollo este de hacer mezclas toda la peña satanika :hell: :hell: jejejejejej
bajando pistas,muchas gracias javimetal,me mola mucho el tema,sobretodo la superburra
bueno,ya q habeis ablado d tutoriales,perdonad q me salgo del tema,el otro dia hice un post para q se apuntara la gente para hacer tutoriales pero por ahora no se a apuntado ni cristo,no se si ha pasado desapercibido el hilo o q a la gente no le ha molado la idea,os dejo el hilo aqui,aver si os animais,seria la kaña q nos apuntaramos toda la gente q hacemos este estilo
videotutoriales-sobre-mezcla-masterizacion-youtube-t308394.html
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 23/02/2010
a alguien más le sigue dando problemas las descargas? :?
Subir
Daniel Ramos
#14 por Daniel Ramos el 23/02/2010
Lo siento Javi, pero sigo sin poder escuchar la superburra. No entiendo nada, porque la burra la puedo escuchar bien. Aunque me quedo con las ganas, déjalo estar porque parece que soy el único.
Subir
seyver
#15 por seyver el 23/02/2010
a mi si se me descarga bien,en breve subire mi mezcla
la cancion superburra tb puedo escucharla,q raro
javimetal:¿pq esportas todas las pistas de bateria con todos los microfonos abiertos???es un royo el tener q andar con puertas de ruido y q se cuelen toms bombos y caja x los overhead,pq lo haces asi???es por algo estetico o por poner la cosa mas dificil xDDD
q vst as usado para el bajo??suena impresionantemente bien,y para las guitarras y bateria??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo