Mezcla Música Real de Antonio Escobar

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/05/2009
El tema a remezclar es Música Real, de CarlosCalos y compañía ;). El tutorial está aquí:

https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... -platino-i

Este es el tema original (el de CarlosCalos)



Y este es el MP3 remezclado (de Antonio Escobar)

[Este MP3 ya no existe]

Para saber cómo insertar estos reproductores de Hispasonicos.com en el foro de Hispasonic, echad un vistazo a este hilo:

insertar-tema-hispasonicos-com-este-foro-t238021.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 11/05/2009
Te me adelantaste Soyuz.... Lo indico aquí:

Soy novato...

¿Alguien me puede explicar porque Antonio hace esos picos con el ecualizador gráfico, para luego tirarlos para abajo?

¿Que es lo que corta? Yo no aprecio diferencia...
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 11/05/2009
Republican escribió:
Te me adelantaste Soyuz.... Lo indico aquí:

Soy novato...

¿Alguien me puede explicar porque Antonio hace esos picos con el ecualizador gráfico, para luego tirarlos para abajo?

¿Que es lo que corta? Yo no aprecio diferencia...



corrige los defectos del audio con el EQ, primero sube el gain positiva mente para encontrar (exagerar) la frecuencia que molesta y luego baja la ganancia para eliminarla.
Subir
neuralnoise
#4 por neuralnoise el 11/05/2009
no he terminado de ver y escuchar el video entero pero de momento no tengo niguna queja, esta noche y mañana me bajare las pistas y hare una remezcla para colgarla y que me pongais a parir.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 11/05/2009
habia una fiesta en el local de al lado no??

soy voluntario para grabar el sonido en el proximo tutorial porque la verdad qeu si que suena un poco mal.