Responder
Chus escribió:Yo quisiera saber q software de screencasting ha usado antonio (me gusta mucho lo de q haga autozoom a la zona dnd se trabaja) y como ha grabado su propia voz. Yo esq he estado probando para hacer un pequeño screencast sobre "metering, niveles y estructura de ganancias" (ya q todo el mundo parece obviarlo) y me es muy dificil tener el micro abierto (MKH416) y un SPL decente en mi sala de control (acopla), asi q la unica manera q he visto de hacerlo es usando auriculares. Me preguntaba si Antonio ha tenido q usar auriculares tambien o ha podido usar sus monitores.
Otra cosa, me gustaria ver la sala de control y el sistema de escucha por el q mezcla, supongo q llamandose "mezcla pro" la acustica estara bastante cuidada y tendra al menos 2 escuchas diferentes. Pura curiosidad, nada mas.
slds
"lagroovepro" escribió:Ne se enojen !!!
Pero por que no abren otro hilo con el tema del Screencasting
Es que le quita importancia a lo importante "La Mezcla" .
Saludos .
turri escribió:yo pido todo lo contrario al anterior post.
muchas veces aparecen tutoriales demasiado basicos y de inicializacion. pocas veces podemos ver tutoriales de mayor complejidad y mas "profesionales". lo siento por los perjudicados, pero a mi me gusta como es ahora. rapido, intentando abarcar muchas cosas en poco tiempo etc.
como he dicho antes, lo del los plugins no lo veo tan problematico. aunque no sean los mismos, un ecualizador es un eculizador. un compresor es un compresor.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo