Caesar - muy buena rectificación, con un muy buen sonido, mejor en posicionamiento, solo algunos matices de volúmenes y perfecto. buen trabajo.
Yo - Después de escucharla varias veces hay cosas que no me convencen y posiblemente las cambiaré por que no están bien o se pueden mejorar. eso pasa por el poco tiempo dedicado. Pero bueno, y lo bien que lo pasamos!!
1
maximo
Gracias por tus elogios. Tu mezcla esta estupenda, solo le falta algo de volumen y contundencia...no se...algo de compresión, pero por lo demás esta muy bien hombre, por lo que dices pareciera que has hecho un churro y no es así. Has contribuido a que yo mejorara diciéndome que había mucho grave y eso mas el cambio de algunos paneos es todo lo que he hecho.
Chema
Tu mezcla es excepcionalmente realista y tiene la contundencia apropiada, ni mas ni menos, no cambies nada hombre, está de lujo.
Como bien dices, nos lo pasamos bien, no hace falta pegarse el trabajazo de revisar y corregir matices que ya rozan lo inapreciable y lo tiquismiquis. Lo importante es aprender, decirnos unos a otros lo que se nos pasa y saber que podemos arreglarlo y solo arreglar lo mas gordo, cuando ya se alcanza un nivel como el tuyo ya está bien...JA!!!...esto comparado con la película de la que he visto un ratito de Jon Wick, o como se llame, ahí si que hay fallos garrafales, mueren todos menos el prota, y sin embargo arrasa en taquilla, pues imagínate lo tuyo...jiiii...yá!!!
Conste que he bebido agua para cenar, lo cual no se si aún es peor.
A otra cosa mariposa.
2
Gracias por tus palabras, compañero, al fin al cabo, aquí estamos aprendiendo unos de otros.
He subido una nueva versión con unos pequeños retoques, tenía tiempo y estaba aburrido.
1
Pues no había podido hacerla hasta ahora. Por vuestra culpa hoy me acuesto tarde.
Pues diría que esta suena un poco militar. Es que no tengo ni idea, y dejarla tal cual venía no me parecía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy buen trabajo JQuesada, cinemática total, exponiendo en un primer plano la caja y percusiones, esta seria perfecta para la película, se aleja un poco del realismo pero genial para su cometido.
NUEVO HILO CON NUEVA MEZCLA
1
Muy bueno JQ.
Me encanta como habéis tratado todos el bassdrum, esa cola tan larga... En el caso de chema es increíble. Me rayé tanto con ellos que los recorte...y resulta que es absolutamente primordial...en la escucha.
....
(chema, he escuchado tu revisión, ...magistral...)
....
(Caesar, sí, si no está tan mal (la mía), bromeaba. Soy novato en todo pero en esto más que en cualquier otro género.)
2
Chema
Yo no se que has podido cambiar pero me sigue sonando maravillosamente, por aquello que decía yo de que la menudencias se notan poco si no sabes lo que se cambia. Incluso se me hace mas corta que las demás.
JQuesada
pareciera que en tu mezcla hubiesen mas instrumentos que en las demás, muy cinemática, mucha percusión y con cola...impactante y espectacular.
También te ha pasado como a mí, te has dejado llevar por los paneos originales delas muestras, pero muy bien.
Muy buena revisión, suena espectacular, solo algún que otro volumen, posicionamiento y capa de profundidad para hacerlo mas realístico y perfecta.
Solo como una humilde explicación a lo dicho, hay instrumentos que por su posicionamiento en la orquesta no pueden dar la sensación que están delante en primer plano, tienen que estar en la profundidad real de su sonoridad. Sobre todo pasa con las percusiones y algunos instrumentos metálicos, que aún cuando el estilo lo acepta, se intenta posicionarlas sónicamente atrás, en su posición real. Al igual que los demás instrumentos cada uno en su capa de profundidad. Espero haberme explicado.