La Mezcla Perfecta

  • 1
plan_diodo
#1 por plan_diodo el 13/03/2006
Mi Mezcla Perfecta a ver que os parece....encontrad los peros y sed crueles...


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 13/03/2006
Buenas atmosferas, creo que ganaría mucho el tema con una voz, por que lo encuentro tantito plano sin nada de voz. El sonido como de flauta la verdad no me gusto nada. En cuanto lo compositivo no se escucha nada mal.

saludos
Subir
plan_diodo
#3 por plan_diodo el 13/03/2006
Gracias Jaime por la critica....en cuanto a lo de la voz me parece que te has perdido a Barry White en el tema de todas formas gracias
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 13/03/2006
Me refería a una voz más cantada Plan diodo algo que te acompañe a lo largo de la canción, si escuche a barry por ahí andaba platicando.

saludos
Subir
plan_diodo
#5 por plan_diodo el 13/03/2006
Nadie mas????
Subir
J.Unlao
#6 por J.Unlao el 13/03/2006
Bastante guapo! La voz poderosisima. De donde la has sacado? La mezcla del ritmo y el bajo en plan Deep House y la melodia limpita de la flauta y los violines queda realmente fina.
Me ha gustado mucho.
Un Temazo
Enhorabuena
Subir
plan_diodo
#7 por plan_diodo el 17/03/2006
Gracias Unlao por tu ¿critica?.....jejjeje :P lo cierto es que me pones de puta madre... y yo lo que busco realmente son criticas en cuanto EQ mezcla etc. Ya se que el tema es la polla :^o jejejje intento que me aleccione alguien en cuanto a la produccion...
De todos modos me siento halagado de que un par de (Leute) se interesen por mi musika y se atrevan a criticarla sin llamarme "Soyuz"... Por cierto tio mu guapa tu version de OMD :loco:

lo dicho Graciasssssssssss...
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 17/03/2006
Suena muy interesante. No me creo quien para criticartelo, pero si podrias mejorar la flauta, es solo un detalle, que tengas mucha suerte con esto. =)
Subir
plan_diodo
#9 por plan_diodo el 23/03/2006
Hola Charano... Gracias por molestarte... por cierto estoy aki con mi chica escuchando tus temas....cuando menos interesantes...suenan muy bien y es la primera vez que escucho temas de 10 segundos o menos pero jodo...me ha llamado la atencion tu trabajo. Felicidades
Subir
Soler
#10 por Soler el 24/03/2006
Muy guay el tema! yo solo veo que (a mi gusto) le sobra reverb, sobretodo al comienzo, el sonido un poco más seco lo haria todo un poco más "en tu cara". Y en general un poco de BBE Sonic Maximizer en agudos no le haria nada mal. Enhorabuena igualmente.
Subir
DJ_FONTY
#11 por DJ_FONTY el 24/03/2006
Cancion FINA FINA FINA pero FINA qtc "osea" que te cagas de bien hecha que está! Enhorabuena porque suena de vicio, como la has masterizado, podrias desvelarnos con que programa lo has hecho y tambien con que has hecho esa secuencia de violines?
Subir
plan_diodo
#12 por plan_diodo el 24/03/2006
Soler escribió:
Muy guay el tema! yo solo veo que (a mi gusto) le sobra reverb, sobretodo al comienzo, el sonido un poco más seco lo haria todo un poco más "en tu cara". Y en general un poco de BBE Sonic Maximizer en agudos no le haria nada mal. Enhorabuena igualmente.


Gracias Soler, revisaré tus apuntes. Me alegra que te guste en general.
Subir
plan_diodo
#13 por plan_diodo el 24/03/2006
DJ_FONTY escribió:
Cancion FINA FINA FINA pero FINA qtc "osea" que te cagas de bien hecha que está! Enhorabuena porque suena de vicio, como la has masterizado, podrias desvelarnos con que programa lo has hecho y tambien con que has hecho esa secuencia de violines?

Gracias mil Fonty... asi da gusto :oops:
El Programa? Ableton Live 5.0
y hay dos secuencias de cuerdas (violin y chelo electronicos) con Sytrus
A mandar
Saludos
Subir
mvial
#14 por mvial el 24/03/2006
Hola Plan Diodo,

muy guapo, de verdad. Si eso un poco plano, le faltan cambios.

Respecto a la mezcla, yo creo que falta un poco, muy poquito, de bass drum, y que los leads están un pelín arriba, especialmente el que es medio flauta. Hay unos soniditos también que están un poco abajo, unos que entran como al final del tercer minuto si no me equivoco.

Yo creo que podrías ajustar un poco los planos con la reverb, es decir: bajar el volumen (y se te van los leads para atras) pero quitar reverb (y se pondrán más adelante). Quizás solo al quitar un poco de reverb en los leads se baje un poco el volumen también.

No se si te molan los juegos, pero la flauta me recuerda la música creo que del civilization III.

Salu2.
Subir
plan_diodo
#15 por plan_diodo el 24/03/2006
mvial escribió:
Hola Plan Diodo,

muy guapo, de verdad. Si eso un poco plano, le faltan cambios.

Respecto a la mezcla, yo creo que falta un poco, muy poquito, de bass drum, y que los leads están un pelín arriba, especialmente el que es medio flauta. Hay unos soniditos también que están un poco abajo, unos que entran como al final del tercer minuto si no me equivoco.

Yo creo que podrías ajustar un poco los planos con la reverb, es decir: bajar el volumen (y se te van los leads para atras) pero quitar reverb (y se pondrán más adelante). Quizás solo al quitar un poco de reverb en los leads se baje un poco el volumen también.

No se si te molan los juegos, pero la flauta me recuerda la música creo que del civilization III.

Salu2.


Gracias Mvial... totalmente de acuerdo en las criticas de hecho ya habia recortado un poco los leads y te he hecho caso con el bass drum y se lo he ajustado un pelin, en cuanto a lo de un poco plano supongo que puedes tener razon pero es cuestion de gustos y no creo que vaya a tocar la estructura.Ya esta arriba con los retoques a ver si te convence algo mas.Por cierto de juegos chano poco excepto el dominó 8) que soy una makina :twisted: jejjeje pero a ver si puedo oir la musica del civilization este aver si les puedo demandar por plagio :shock: jajaja

Acabo de terminar de oir el ultimo tema que has subido y se nota que hablas con propiedad...suena de PM Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo