La Mezcla Perfecta

  • 2
mvial
#16 por mvial el 24/03/2006
Vaya, gracias. En breve subiré ese mismo y un par más, ya "masterizados"... tu opinión me interesará, por supuesto.

Respecto a la estructura, te lo digo porque por ejemplo, para la canción que tengo subida fué una crítica que me hicieron aquí, y decidí quitar una guitarra en una partecita gracias a esa crítica. Un cambio muy menor... pero el efecto fué muy importante, toda la canción respira mejor. A ese tipo de cosas me refería, a dejar secciones, o minisecciones si quieres, pequeños pasajes, con muy poca densidad, y entonces cuando entra va con más fuerza. Pero como tu has dicho, es cuestión de gustos.

Aunque no lo creas por el tipo de música que hago, me gusta mucho el house y el techno de los 80.

De nuevo, gracias por la crítica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plan_diodo
#17 por plan_diodo el 24/03/2006
Gracias a ti. Estudiare esto que me dices y cuando subas los masters intentare ser lo mas objetivo posible aunque no soy yo el mas indicado para dar apuntes tecnicos, pero oyen mas 4 orejas que dos, no?
:grupo: y de todos se aprene algo siempre

Saludos
Subir
J.Unlao
#18 por J.Unlao el 25/03/2006
plan_diodo escribió:
Gracias Unlao por tu ¿critica?.....jejjeje :P lo cierto es que me pones de puta madre... y yo lo que busco realmente son criticas en cuanto EQ mezcla etc. Ya se que el tema es la polla :^o jejejje intento que me aleccione alguien en cuanto a la produccion...
De todos modos me siento halagado de que un par de (Leute) se interesen por mi musika y se atrevan a criticarla sin llamarme "Soyuz"... Por cierto tio mu guapa tu version de OMD :loco:

lo dicho Graciasssssssssss...

Que conste que yo tampoco soy quien para criticar este tipo de cosas,pero, lo que si se es lo que le gusta a mis oidos y tu rollo me va bastante.( por cierto escucha mis temas y criticamelos please)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo