Bueno pues aquí os dejo mi mezcla, como ya dije, me propuse solo utilizar los plugins de ANALOG OBSESSION intentando replicar con ellos mi estructura y flujo de trabajo habitual, teniendo que investigar y aprender a cerca de ellos, de sus diferentes sonoridades y comportamiento, cosa que debo de decir, es mucho de mi agrado.
Ha sido interesante probar uno u otro plugins hasta dar con la sonoridad deseada, no solo en la mezcla sino en el mastering tambien, ocurriéndome en este ultimo apartado un caso interesante, al utilizar la emulación del Pultec, ajustando una subida de 1 o 2 puntos de BOOST en la zona de grabes en 60hz, dando una sonoridad totalmente diferente al global de la mezcla en una u otra posición, siendo muy evidente sónicamente.
No lo iba a exponer, pero después de lo hablado, creo que sería interesante que os subiera las 2 masterizaciones, una a 1 punto y la otra a 2 puntos, sin saber aún cual me gusta más.
En sonoridad:
La de 1 punto, hace la voz mas presente al igual que la instrumentación, con una mejor separación.
La de 2 puntos, tiene mas cuerpo y gordura, dándome la sensación de una mejor fusión del tema en conjunto.
Siendo estos análisis algo propio, pudiendo estar equivocado y no estando bien, ni una, ni otra... jaja.
Ya me diréis vuestros pareceres