Mezcla POP ROCK AMBIENTAL // MotorTapes Shore

chema
por hace 5 días
Nueva aventura con este tema POP ROCK AMBIENTAL, esperando que sea menos complicada que la ultima, un tema simple, a ver que os parece.

https://ydray.com/get/t/u17817096859787GXOkc80283e41885Du

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

Descargar antes de 7 días.
maximo II
por hace 4 días
descargaooo...en cuanto pueda me pongo con ella...

gracias chema.
T-Montana
por hace 3 días
Saludos compañero, pues por aquí paso a dejar mi mezcla, me gusto bastante el tema, gracias compañero Chema por las pistas.
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MotorTapes_Shore-Hispa.mp3
chema
por hace 3 días
T-Montana escribió:
pues por aquí paso a dejar mi mezcla

Creo  que en general está bien, lo único que percibo es algo extraño en el kick como si no estuviera empastado en ella y los platillos un poco arriba en la mezcla, por lo demás muy bien, ajustando un poco lo dicho, quedaría de primera, la voz me gustó mucho.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 días
Bueno pues aquí os dejo la mía, no hacerle mucho caso, pues estoy en periodo de adaptación y pruebas de monitores. Controlando mucho los medios y los agudos por no pasarme, por la sonoridad tan neutra de los monitores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MotorTapes_Shore_Full mastering 2.mp3
T-Montana
por hace 3 días
chema escribió:
no hacerle mucho caso, pues estoy en periodo de adaptación y pruebas de monitores

Pues para mi escucha muy bien sobre todas esas guitarras muy presentes, yo creo que lo deje muy atrás, la voz en su punto. Vez compañero estas domando esa bestia de monitores que tenés.  Saludos y buenas mezclas.
T-Montana
por hace 3 días
chema escribió:
es algo extraño en el kick como si no estuviera empastado

Eso es tener oídos, si está muy comprimido, era eso que no apareciera, pero creo que exageré.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas