#3 Como estamos Máximo? Si yo también, el trabajo me tiene liado! Un placer volver a estar por aquí con vosotros. Esta mezcla la hice hace un tiempo por eso
Hey!! ya te echábamos de menos compañero en nuestras locas aventuras.
Buena mezcla, los platillos un poco presente haciendo que en las partes tuti enmascaren un poco a los demás instrumentos, al igual que la voz un poco opaca, por lo demás GENIAL!!!
MUY BUENA JQ, la voz espectacular, al igual que los coros, un balance un plano en todo los canales, y muy buenas tímbricas, muy buen trabajo .... ME GUSTA!!! x2
#8 Gracias, Chema. La he resubido porque me di cuenta, al escuchar la de Tete, que dos sintetizadores estaban bajos.
Pensaba que me ibas a reñir por los vientos, pero era tan tentador...que caí, jaja...
He estado más tiempo creando espacio que mezclando, aun cuando eso forma parte de la mezcla en sí.
Bueno pues... como habéis observado, últimamente no se mezclar... asi que mejor no digo nada, que es muy fácil ver los problemas en los demás y ser ciego sobre ti mismo...hay os la dejo, a ver que pasa esta vez... ESTOY FATAL!!! ...jajaja
Eso si... he disfrutado mucho mezclándola, que al fin y al cabo es lo que cuenta, NO?
#10 Eso es normal, Chema. Nos acostumbramos a escuchar nuestra propia mezcla y nos parece bien. Cuando nos comentan nos damos cuenta de los fallos o mejoras. O cuando escuchamos otras de otros compañeros. Por eso es bueno trabajar con referencias.
Yo no creo que de la noche a la mañana pierdas tus conocimientos de mezcla. Creo que, principalmente, es por los nuevos sistemas de escucha a los que tienes que acostumbrarte. Aparte, no todas las mezclas nos salen bien, y algunas necesitan más cirugía que otras, ya sabes.
Como bien dices, echar un buen rato es lo que cuenta.
Creo que, principalmente, es por los nuevos sistemas de escucha a los que tienes que acostumbrarte.
Bueno ahora estoy mezclando con auriculares, pues como ya sabes estan en el medico en modo recap... ya tengo ganas de tenerlos otra vez, pero hay unos condensadores que estamos buscando de la calidad que exigen.
Bueno por fin subí mezcla, he tenido problemas con los archivos y el proyecto, no se porqué, ya lo averiguaré.
Pues yo la escucho de lujo, además con los sintes importantes destacados y las voces estupendas. Lo único, la reverb, que es un poco notoria, pero que no emborrona ni afecta negativamente.
Ves cómo controlas muy bien, maestro!
PROBLEMA ---- Si tenéis toda la razón y era consiente de ello, por que a mi tampoco me gustaba, pero me paso algo muy raro, tenia una PLATE con muy poca señal, (y tengo un primer mastering que lo atestigua y bien, sin problema, pero la voz estaba un poco presente), pues decidí bajar la voz un poco y cargué el proyecto y no me lo habría, se me quedó pillado 3 veces sin poder abrirlo, a la cuarta de repente abrió y noto mucha mas reverb PLATE de como la dejé, pero el plugin no respondía, intenté abrirlo y se me bloqueaba el DAW, así que pensé que antes de perder la mezcla por completo lo renderice como pude bajando un punto la voz y así se quedó, pues no me atrevía a cerrarlo y que ya no abriera más el proyecto, de ahí la reverb que notáis.
GRACIAS por vuestros comentarios positivos.
Aquí tenéis el PRIMER MASTERING con la voz un punto arriba que hice sin el problema de la PLATE, estas cosas raras que me pasan a mi... PA QUE TOCAAA.. JOZÉ !! jaja