Mezcla POP-ROCK CATALAN // Xarxa_Cors Desbocatsl

• 2
chema
por hace 3 días
### NUEVO HILO DE MEZCLA - BALADA
maximo II
por hace 3 días
chema escribió:
### NUEVO HILO DE MEZCLA - BALADA

espelalme espelalme que yo también quielo il....

-------

Aquí dejo la mía…la he hecho corriendo porque si no… no os pillo…

(después comento las vuestras…o mañana…)
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX Xarxa_CorsDesbocats_Full.mp3
JQuesada
por hace 3 días
#17 La mezcla está muy bien, Máx., pero los Fx son muy notorios para mis gustos. Personalmente, me gustan los vientos en un plano más adelantado.
chema
por hace 3 días
maximo escribió:
Aquí dejo la mía…la he hecho corriendo porque si no… no os pillo

Oye pues para haberla hecha deprisa está muy bien, tiene una sonoridad un poco retro que me gusta, el FX de la caja creo que no es el adecuado y la caja tiene mucho cuerpo para el tema, coincido con lo que comenta JQ de los vientos, pero por lo demás a mi me ha gustado, sobre todo la sonoridad ya dicha. 
maximo II
por hace 2 días
Gracias por vuestros comentarios compañeros…como siempre digo, me ayudan mucho, junto a vuestras mezclas, a "escuchar" las cosas de otra manera. Por cierto me han encantado…no dais puntada sin hilo.

Tete, como dije suena muy bien, bastante potente…y apretadita... con algo de enmascaramiento en la parte cañera (creo que los platos y sobre todo el synth2 están demasiados “afilados” y se comen la voz…y todo lo que hay arriba).

JQuesada, muy buena…bastante equilibrada, bajo y bombo muy bien casados…en el estribillo se pierde un poco éste último (todo un reto, yo automaticé un poco la batería en toda la canción precisamente por eso, en la parte tranqui era demasiado, y en la parte cañera se perdía...no se me ocurrió otra cosa...). En general la batería está fetén. Las guitarras son tu fuerte, entre otros, suenan muy bien. Las voces y coros bien, quizás estos últimos un poco escondidos (admitían bastante banda de aire en este caso sin venirse adelante). Los sintes un poco escondidos también, era difícil, había muchos, unos oscuros y otros demasiado estridentes, quizás tratarlos por separado dándoles un mismo tono/rol antes de nada hubiera sido más conveniente, y la falta de profundidad hace que choquen con los demás elementos de la mezcla y entre sí. Los vientos muy bien también, un poco secos y planos pa mi gusto…je…ya sabes…

Chema, me gustan las dos, pero si me tengo que quedar con una prefiero la primera, la del error…ya sé, estoy flipao… pero la noto con más vida…y profundidad… La batería está muy bien controlada durante todo el tema, todo un logro ya que no automatizas nada… La segunda suena más natural, pero en el estribillo le falta algo de espacio (en comparación con la otra) suena algo más plana… Ahora, en las dos se nota bastante la destreza a la hora de separar los elementos, suena todo en su sitio…nada molesta a nada…(salvo un sinte concreto en el estribillo final…poca cosa con todo lo que hay)…  Siempre lo digo, me encanta ese bombo/bajo…

Felicidades a todos.

….

Sé que no hace falta que lo diga, se sobre entiende…no es fácil comentar el trabajo de los demás, y lejos de recomendaciones o sugerencias… son más bien una ojeada a ciegas por si pudiera resultar útil. Quizás el lenguaje empleado por mi parte debería ser más aséptico…neutral, pero es que escribir todo el rato…"me parece… creo que…a lo mejor…todo tipo de subjuntivos… evitar el uso de bien…o mal…" dificultan a veces tanto la ejecución como la comprensión del mensaje… Espero que no toméis la literalidad de lo que escribo/escribimos…ni echar en falta paños calientes, posiblemente innecesarios, que amortigüen el mensaje…no hace falta creo tanta ortodoxia protocolaria, nos conocemos, hay confianza…son sólo opiniones, puntos de vista… equivocados o no siempre realizados con la mejor de las intenciones... y desde el respeto... intentando resultar útil...
JQuesada
por hace 1 día
#20 Gracias, Máx.
Todos los comentarios son útiles, se agradecen. Tienes razón con el kick, hubiera sido bueno automatizar su volumen o algunas frecuencias para mantener su presencia. Tomo buena nota de tus coentarios.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas