Mezcla ROCK ELECTRÓNICO AMBIENTAL // Eager Sails_Post Rock Is Dumb

• 1
chema
por hace 3 semanas
Nueva aventura con esta mezcla ROCK ELECTRÓNICO-AMBIENTAL, espero la disfrutéis!!!

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17881251811383IsTx4dfc6394a8c6oX

Descargar antes de 7 días.
1 respuesta directa
lomarraco
por hace 3 semanas
Con muchas dudas sobre el volumen correcto de las guitarras os dejo mi aporte.
Al principio me pareció que no tenía mucha garra el tema, sobretodo porque el cantante la canta como si leyera un libro... pero al final me ha terminado gustando...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 POSTROCKISDUMB.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
os dejo mi aporte.

Pues yo la veo genial, suena muy controlada como ya es habitual en ti, un poco atrás todo, creo que por ese sonido un poco apagado que ya es sello de la casa, aunque con un punto extra de brillo, pero bien, lo único y que no tiene perdón es haber dejado el zumbido de fondo en agudos constante que tiene algunas pistas, siendo muy notable, yo me estoy volviendo loco intentando localizar donde están y controlarlos... SUSPENDIDO!!! JAJAJAJA.

Me gusta como has definido cada uno de los sonidos en ella, yo estoy en ello, pero sin lograrlo aún. MUY BUEN TRABAJO!! por que la cosa era complicada la verdad.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
#2 Pues la escucho muy bien, y los platillos superbien controlados, destacable. Lo único, por poner un par de peros, el kick menos redondeado le vendría mejor, por el estilo rockero. Y la música está un poco atrás.
Yo estoy empezando con ella y quiero dejar el kick para el final, por encontrar ese sonido rockero en contexto.
Yomo Multimedia
por hace 3 semanas
Os dejo mi Mezcla.
mezcla dura.
🎵 EagerSails.mp3
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
Yomo escribió:
Os dejo mi Mezcla.

Con una sonoridad oscura en su global, las voces y pandereta tienen un carácter de presencia en toda la mezcla, por lo demás la veo bien.
lomarraco
por hace 3 semanas
chema escribió:
zumbido de fondo en agudos constante que tiene algunas pista

Te refieres a las pistas de guitarra?
En la GTR1 y la GTR2 no he usado las pistas con la distorsión horrible, pero la GTR3 (que solo tiene una pista así) me ha gustado dejarla tal cual está porque le da un toque distinto al sonido de las guitarras.
No se si te refieres a eso. Ya me comentas.

Saludos.
chema
por hace 3 semanas
lomarraco escribió:
Te refieres a las pistas de guitarra?

No, voz principal y sobre todo coros, ahí esta el zumbido de fondo.
2 respuestas directas
lomarraco
por hace 3 semanas
chema escribió:
No, voz principal y sobre todo coros, ahí esta el zumbido de fondo.

Fua!!! Premio para el caballero.
Ni me fijé, pero es cierto... vaya tela. Si queréis saber de la importancia de la relación señal/ruido solo hay que mirar estas pistas...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225757

En fin, voy a revisar mi mezcla... vaya tela.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
#5 La sonoridad general no me es agradable, Yomo. Y como te han comentado, la pandereta está altita.
JQuesada
por hace 3 semanas
#9 Gracias por avisar. Aún estoy liado con ella. A ver si termino porque voy a ratos.
JQuesada
por hace 3 semanas
#8 Qué te gustan las mezclas con 10000 pistas vocales!!!
chema
por hace 3 semanas
UFFF... Mezcla difícil para mi, pues no estoy muy acostumbrado a las sonoridadades que llevan este tipo de temas, pero bueno, he intentado darle ese punto macarra que pedía, o eso creo yo.

Mañana lo revisaré con mas calma. :punk: :yeah:

## Pues aquí os dejo la NUEVA VERSIÓN de mi mezcla, el problema de la primera fue que estaba conectado la corrección de auriculares y sala al renderizar, fallo de principiante, que es lo que soy claro está...jaja. De todas maneras ya aproveché y toque un poco, para ponerla peor por seguro.

He expuesto 2 : 
- Una como original
- Con -0.5 menos de medios

Ya me diréis cual va mejor, aunque puede que ninguna.
🎵 EagerSails_PostRockIsDumb ORIGINAL.mp3
🎵 EagerSails_PostRockIsDumb -0,5 MEDIOS.mp3
JQuesada
por hace 3 semanas
#13 Suena extraña, Chema. Las guitarras y vocales me gustan, pero la mezcla general, como te digo, suena extraña.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 3 semanas
Pues dejo mi versión, como me gusta que suene este tipo de música. El sonido del órgano está subido de nivel, pero lo puse así porque me parece parte importante de la canción, y me gusta su aporte. Lo que escucho es algo extraño en la parte final, creo que es por la limitación que afectó a la pandereta. Pero no dedico ya más tiempo.
🎵 Post Rock Is Dumb.mp3
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas