Con muchas dudas sobre el volumen correcto de las guitarras os dejo mi aporte.
Al principio me pareció que no tenía mucha garra el tema, sobretodo porque el cantante la canta como si leyera un libro... pero al final me ha terminado gustando...
Pues yo la veo genial, suena muy controlada como ya es habitual en ti, un poco atrás todo, creo que por ese sonido un poco apagado que ya es sello de la casa, aunque con un punto extra de brillo, pero bien, lo único y que no tiene perdón es haber dejado el zumbido de fondo en agudos constante que tiene algunas pistas, siendo muy notable, yo me estoy volviendo loco intentando localizar donde están y controlarlos... SUSPENDIDO!!! JAJAJAJA.
Me gusta como has definido cada uno de los sonidos en ella, yo estoy en ello, pero sin lograrlo aún. MUY BUEN TRABAJO!! por que la cosa era complicada la verdad.
#2 Pues la escucho muy bien, y los platillos superbien controlados, destacable. Lo único, por poner un par de peros, el kick menos redondeado le vendría mejor, por el estilo rockero. Y la música está un poco atrás.
Yo estoy empezando con ella y quiero dejar el kick para el final, por encontrar ese sonido rockero en contexto.
zumbido de fondo en agudos constante que tiene algunas pista
Te refieres a las pistas de guitarra?
En la GTR1 y la GTR2 no he usado las pistas con la distorsión horrible, pero la GTR3 (que solo tiene una pista así) me ha gustado dejarla tal cual está porque le da un toque distinto al sonido de las guitarras.
No se si te refieres a eso. Ya me comentas.
No, voz principal y sobre todo coros, ahí esta el zumbido de fondo.
Fua!!! Premio para el caballero.
Ni me fijé, pero es cierto... vaya tela. Si queréis saber de la importancia de la relación señal/ruido solo hay que mirar estas pistas...
UFFF... Mezcla difícil para mi, pues no estoy muy acostumbrado a las sonoridadades que llevan este tipo de temas, pero bueno, he intentado darle ese punto macarra que pedía, o eso creo yo.
Mañana lo revisaré con mas calma.
## Pues aquí os dejo la NUEVA VERSIÓN de mi mezcla, el problema de la primera fue que estaba conectado la corrección de auriculares y sala al renderizar, fallo de principiante, que es lo que soy claro está...jaja. De todas maneras ya aproveché y toque un poco, para ponerla peor por seguro.
He expuesto 2 :
- Una como original
- Con -0.5 menos de medios
Ya me diréis cual va mejor, aunque puede que ninguna.
Pues dejo mi versión, como me gusta que suene este tipo de música. El sonido del órgano está subido de nivel, pero lo puse así porque me parece parte importante de la canción, y me gusta su aporte. Lo que escucho es algo extraño en la parte final, creo que es por la limitación que afectó a la pandereta. Pero no dedico ya más tiempo.