Mezcla ROCK ELECTRÓNICO AMBIENTAL // Eager Sails_Post Rock Is Dumb

• 2
chema
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
Suena extraña

Si lo sé, es la parte media que suena muy robótica, a ver si la retoco, desde ayer despues de escucharla antes de dormir me di cuenta de ello, bien visto.
chema
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
Pues dejo mi versión

Creo que te has dejado muy atrás las guitarras y en este género es fundamental, muy bien el Kick y caja para el género, la voz un poco presente, al igual que los platos,  pero bien, por lo demás GENIAL!! 
1 respuesta directa
maximo II
por hace 7 días
#1   descargaooo ..muchas gracias chema...

no sé si la haré, parece complicada y últimamente no tengo mucha paciencia...además tengo unas cuantas atrasadas...ya veré...
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 7 días
#17 No le quería dedicar más tiempo, pero por complacerte la he dejado más a tu gusto. Subida las guitarras y bajada la presencia vocal. No hice nada más. Así que "oído cocina" y ya está actualizado el post. :punk:
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 7 días
#18 Bueno, si te decides, cuidado con las fases. Y omite las dos pistas fx de la vocal, horribles!
1 respuesta directa
chema
por hace 7 días
JQuesada escribió:
ya está actualizado el post

Muy buena JQ, ahora suena a lo que es...si señor.

A mi se me hace raro cada vez que toco la mía, pues a mi oído suena bien, pero se que no esta bien, es algo muy raro, será por el genero que no estoy acostumbrado a el y lo intento trabajar como siempre y creo que necesita otro camino, no se si esta brillante, opaco, medioso para el genero... y escucho temas del estilo y cada uno suena a su padre y a su madre... ni idea!!!

Yo tambien retoque la mía con 2 nuevas versiones. Creo que ahora esta aceptable y por buen camino...creo!!!
1 respuesta directa
maximo II
por hace 7 días
JQuesada escribió:
si te decides, cuidado con las fases. Y omite las dos pistas fx de la vocal, horribles!

oído cocina...gracias por los consejos...(miedo me da...jaja...)
JQuesada
por hace 7 días
#21 Pues me gusta más tu versión original que la de "medios". Curiosamente, si intento escuchar cada instrumento por separado, aparentemente suenan bien. Quiero decir, el kick y la caja se escuchan bien, los platos también, y el bajo junto a las voces es donde creo que hay problemas.
Lo que hice en cada grupo de vocales (4 pistas) invertí la D2 de cada una porque parecían estar mal, y se reducían medios e incrementaban graves en cuanto invertía. Luego paneaba D1 y D2 al 80% y las otras dos al 50% para no sobrecargar el centro. Bajé graves al piano porque luchaba un poco con el bajo. Y bajé las frecuencias bajas del bajo para dar espacio al kick. A bote pronto, es lo que recuerdo.
Quizá sea problemas de fase de esas partes.
chema
por hace 6 días
#### NUEVA MEZCLA --- POP-ROCK CATALAN,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas