Mezcla POP-ROCK-INSTRUMENTAL // Wess Meets West

chema
por hace 3 semanas
Nueva aventura, con este tema POP-ROCK-INSTRUMENTAL, que desde la primera escucha, me apeteció mezclar, espero que a vosotros tambien.

https://ydray.com/get/t/u17802662783651kPUZ2cad6451ea85fb

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

Descargar antes de 7 días.


REQUISITO PARA LA MEZCLA:

## EN MEZCLA

- Utilizar solo un CHANNEL STRIP de vuestra elección.
- una REVERB
- Un COMPRESOR de GLUE en el MIX BUS


## EN MASTERING

- La CADENA DE MASTERING será libre.
maximo II
por hace 3 semanas
#1   descargaooo...

gracias chema.

chema escribió:
Utilizar solo un CHANNEL STRIP de vuestra elección.


¿uno solo para todo...o un modelo concreto, tantas veces como se necesiten...?

chema escribió:
- una REVERB


¿una reverb para todo...o un modelo/marca concreto tantas veces (distintas configuraciones) como se necesiten...?

chema escribió:
Un COMPRESOR de GLUE en el MIX BUS


¿solamente un compresor en el MIXBUSS o...acompañado de más cosas?...de ser así...déjanos, al menos, añadir una consola (virtual)...y una cinta...

----

PD: cuarenta pistas de guitarra para tres acordes...juas... [-o< ...no obstante, interesante mezcla a simple vista, más si cabe con las restricciones...
gracias chema de nuevo...a ver que tal se da...
chema
por hace 3 semanas
Jaja... 

- UN CHANNEL STRIP POR PISTA

- UNA SOLA REVERB COMO ENVIO PARA TODAS LAS PISTAS 

- BUENO LOS CHANNEL STRIP MUCHOS LLEVAN COMPRESORES, PERO DEJO TENER UNO MAS EN EL MIX COMO GLUE 

BUENO VENGA UNS EMULACION DE CINTA PERMITIDA SOLO EN EL MIX BUS O ESTEREO BUS .
maximo II
por hace 3 semanas
Bueno…una mezcla rápida…

Consola utilizada: SSL de Slate Digital.
Reverb: Vintage de Valhalla.
Compresor BUS: SSL de SSL.
Cinta: Tape de Slate Digital.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX WessMeetsWest_64Bristol_Full MASTER MPTRES.mp3
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
Bueno…una mezcla rápida…

Suena BESTIAL, tiene esa sonoridad que el genero demanda, solo un poco arriba los platillos que tampoco le viene mal, la verdad, pero si necesita un poco mas de limpieza y definición en ellos, pero por lo demás MUY BUENA, he aquí donde MENOS ES MÁS!!! ,,, yo por circunstancias no he podido ni abrirla, a ver cuando puedo. Un excelente trabajo compañero.

Tambien la escuche mientras entrenaba con mis cascos TRUTHEAR Hexa 1dd+3ba, teniendo estos un sonido muy personal y diferente, con un amor-odio (no aptos para todos los públicos), para muchos en redes, por su sonido tan característico mas bien plano y sin punch pero con mucha extensión en las frecuencias bajas, bajando hasta los 20hz sin problema, y mucha definición en medios y agudos, perfecto para orquestaciones sinfónicas y BSO, siendo muy critico con lo que se le pone y tu mezcla sonaba ESPECTAULAR en ellos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225441
chema
por hace 3 semanas
Bueno pues aquí dejo mi mezcla, me ha costado el intentar obtener esa sonoridad del genero, aunque al final siempre aflora mi sonoridad propia quiera o no quiera, las guitarras en este tema ha sido lo mas complicado para mi, muchas y muy parecidas sin saber que hacer o no con ellas, pero aquí esta lo hecho.

- Channel strip // GLOD AA
- Reverb // Air estudio SPF
- Comp // Ultramarine AA
- Tape // Taupe - MCI JH110 AA

PD- Es interesante las diferentes sonoridades y forma de enfocar la mezcla, de las 2 subidas hasta ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 WessMeetsWest_64Bristol_Full mastering 1.mp3
maximo II
por hace 3 semanas
chema escribió:
- Tape // Taupe - MCI JH110 AA


muy interesante...gracias chema por los detalles...

----

Bravo Chema, te ha quedado de lujo…y conociendo las pistas me atrevo a decir que has sabido sacarlas el máximo partido. Ese tono oscuro le queda muy bien dado el lado emocional del tema…has sabido pulir ese diamante en bruto que por sí mismo no valía demasiado.

No hay nada que pueda reseñar como negativo, todo lo contrario, es más, me quito el sombrero, le has dado sentido a toda esa maraña de guitarras, un laberinto bastante inescrutable que ni siquiera la mezcla original sabe desentrañar.

PD: la mía da “vergüencita ajena”… lo reconozco…no me llamó…y quise acabar el tormento lo antes posible, siento el haberla hecho a medio gas. Pero para compensar tengo preparada otra que creo me ha quedado bastante bien… Ahora la subo en un hilo nuevo.

PD2: ¿qué tal los nuevos monitores?
maximo II
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas