Caesar escribió:
JUASS!!!..
jajajja LO VES, COMO NO ME LIBRABA DEL RAPAVOLPO ...jajajajaja
AHora mas GRANDE que antes ..... jajajajaja
Caesar escribió:
Flipando estoy
Como siempre tienes razón, pero ya sabes que mi problema es... que soy demasiado perfeccionista en todos los menesteres que me apasionan, hasta donde yo pueda llegar claro, y en esta mezcla, desde el principio algo no iba bien, las EQ del demonio no hacían lo que yo quería y aun cuando era consiente de ello, me negaba a utilizar las habituales en mi, pues quería dominarlas y sacar lo que pretendía solo con ellas.
Conforme a la caja, le di mil vueltas y retoques a la EQ pero ninguna me gustaba realmente y por eso te comprendo cuando matizas sobre ella.
Y el volumen, es que me he quedado en picos de 1db limitación solamente en los transitorios mas potentes que son los de la caja y se ha venido abajo toda la masa central en amplitud, normal.
Caesar escribió:
yo he dicho lo mismo en mas de una ocasión y mira....
Es que no sé lo que somos... MASOQUISTAS o UNOS PESADOS ... no lo tengo claro,,,, jajajaja
Caesar escribió:
cada día me gusta mas cierta música creada por IA
TRAIDORRRR ... que eres un TRAIDORRR .... jajajajajaja
Ya sabemos que tarde o temprano mas bien temprano, lo hará perfecto y sonará perfecto, pero ahora no es así, todavía no esta depurada, por que se han enfocado en la imagen que da mas pasta.
Pero al fin y al cabo, son copias, collage de algo que ya ha sido creado por hombres, por lo cual a mi me suena todo muy igual, no percibo nada nuevo en ello, solo copias baratas y amables al oído, de lo ya echo.
La IA no compone, solo copia y pega. Es cierto que nosotros hacemos igual en ocasiones, pero los grandes músicos siempre aportan algo nuevo a ella, cosa que la IA NO PUEDE.
Que en un futuro no muy lejano, cambien su protocolo y sea capaz de crear algo nuevo por si sola, que seguro que lo hará, pues ya veré si me gusta o no, pues lo mas hermoso de la música es que es imperfecta, por que somos imperfectos y es ahí donde radica su encanto. Con las librerías de sonido pasa lo mismo, al final hay que humanizarlas para que suene reales, dejando las imperfecciones en ellas, si no suenan muy frías, que seguro que lo hará también la IA.
Pero todo esto no quita que siga pensando que eres un TRAIDOR a la raza humana, eres un LACAYO de SKYNET