Mezcla POP-ROCK // Swatkins - Until I Get Back

chema
por el 22/09/2025
NUEVA MEZCLA SUBIDA - retocado el mastering y agudos, y dejando mucho mas rango dinámico, a ver si esta vez me libro del rapapolvo, jajajaja. ( aunque ahora le noto un montón de problemas mas), 
NO DOY PIE CON BOLA !! como dije en uno de los comentarios anteriores. ESTOY FATAL ULTIMAMENTE!!! al final me parece que me voy a dedicar a otros menesteres. 

EJ: A escuchar música, que es lo único que se hacer bien.
Por cierto, descubrí este álbum que me encantó, en todos los sentidos, no se por qué, a resaltar el tema 4 a partir del minuto 1.54m, me alucinan esas sonoridades.

https://open.spotify.com/intl-es/album/1kZpNtRIfejcPEygN3gMjj
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 22/09/2025
chema escribió:
Interesante esta aportación.

Esto son cosas de Máximo jejej antes no me fijaba tanto y tenia el techo a -1, -2 y al pasar a mp3 tomates!! Jejej
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 22/09/2025
chema escribió:
NUEVA MEZCLA SUBIDA

Ya he salido del "estudio", mañana ya tengo algo que escuchar por la mañana jeje, 
chema escribió:
al final me parece que me voy a dedicar a otros menesteres.

No es para tanto Chema!, eran fallos menores por estar enredando! Jejejje ya quisiera saber lo que tú, yo tocando soy un muñones, mi cuerpo funciona al unísono jajaj
Subir
3
Caesar
por el 22/09/2025
chema escribió:
a ver si esta vez me libro del rapapolvo,

JUASS!!!..

chema escribió:
aunque ahora le noto un montón de problemas mas

Ahora está mucho mejor pero todavía le falta un pelín mas de volumen general y todavía conserva ese regusto de distorsión en la batería...

Vamos a ver...¿como se llama ese tambor que tiene muelles debajo para que resuenen?...ese, ese...pues ese, esta exacerbado o bien por su presencia en sí o por demasiados agudos.

chema escribió:
al final me parece que me voy a dedicar a otros menesteres.

Flipando estoy...dominas las mezclas como nadie, últimamente las haces con plugins que no dominas para experimentar...y tienes un desliz en esta que no está tan claro que a lo mejor son cosas mías y te quieres retirar ?...pues yo no se que hago aquí porque vaya si he tenido y tengo fallos imperdonables y muchos de ellos aún sigo sin oírlos...supongo que era una broma, un decir...yo he dicho lo mismo en mas de una ocasión y mira....

No tienes que volver a retocar nada, que no es tan grave, como dice Pablo, aquí nos escuchamos menudencias entre muy buenas mezclas para disertar sobre ellas y aprender y aplicar lo aprendido en las próximas, que a veces salen bien y otras mal.

Ya tardas en proponernos otra nueva...
Subir
1
Caesar
por el 22/09/2025
chema escribió:
 es lo único que se hacer bien.

No te lo crees ni tu...

Alguien escribió:
chemaPor cierto, descubrí este álbum que me encantó,

No me extraña que te guste, es buena música, de la de antes, muy buena música, con lo de ahora estamos perdidos...

Yo si que tengo un problema, y es que cada día me gusta mas cierta música creada por IA y ya no es solo que no llego a la suela de ningún zapato de ningún musico, sino que ni siquiera me acerco a la música creada con solo apretar un botón...o dimito o me uno y me aprovecho de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=dmaM8hJPMUU&list=RDdmaM8hJPMUU&index=1

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DZ06evO1xVmv2?si=2f02eb8b4fdf4182
Subir
1
chema
por el 23/09/2025
Caesar escribió:
JUASS!!!..

jajajja LO VES, COMO NO ME LIBRABA DEL RAPAVOLPO ...jajajajaja
AHora mas GRANDE que antes ..... jajajajaja
Caesar escribió:
Flipando estoy

Como siempre tienes razón, pero ya sabes que mi problema es... que soy demasiado perfeccionista en todos los menesteres que me apasionan, hasta donde yo pueda llegar claro, y en esta mezcla, desde el principio algo no iba bien, las EQ del demonio no hacían lo que yo quería y aun cuando era consiente de ello, me negaba a utilizar las habituales en mi, pues quería dominarlas y sacar lo que pretendía solo con ellas.

Conforme a la caja, le di mil vueltas y retoques a la EQ pero ninguna me gustaba realmente y por eso te comprendo cuando matizas sobre ella.

Y el volumen, es que me he quedado en picos de 1db limitación solamente en los transitorios mas potentes que son los de la caja y se ha venido abajo toda la masa central en amplitud, normal.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223905

Caesar escribió:
yo he dicho lo mismo en mas de una ocasión y mira....

Es que no sé lo que somos... MASOQUISTAS o UNOS PESADOS ... no lo tengo claro,,,, jajajaja
Caesar escribió:
cada día me gusta mas cierta música creada por IA

TRAIDORRRR ... que eres un TRAIDORRR .... jajajajajaja
Ya sabemos que tarde o temprano mas bien temprano, lo hará perfecto y sonará perfecto, pero ahora no es así, todavía no esta depurada, por que se han enfocado en la imagen que da mas pasta.
Pero al fin y al cabo, son copias, collage de algo que ya ha sido creado por hombres, por lo cual a mi me suena todo muy igual, no percibo nada nuevo en ello, solo copias baratas y amables al oído, de lo ya echo. La IA no compone, solo copia y pega. Es cierto que nosotros hacemos igual en ocasiones, pero los grandes músicos siempre aportan algo nuevo a ella, cosa que la IA NO PUEDE.
Que en un futuro no muy lejano, cambien su protocolo y sea capaz de crear algo nuevo por si sola, que seguro que lo hará, pues ya veré si me gusta o no, pues lo mas hermoso de la música es que es imperfecta, por que somos imperfectos y es ahí donde radica su encanto. Con las librerías de sonido pasa lo mismo, al final hay que humanizarlas para que suene reales, dejando las imperfecciones en ellas, si no suenan muy frías, que seguro que lo hará también la IA.
Pero todo esto no quita que siga pensando que eres un TRAIDOR a la raza humana, eres un LACAYO de SKYNET

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223903
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Enlace retocado en agudos y limitación

A otra cosa Chema, no sé si ya se han enviciao los oídos pero no la escucho clara, es como decías por atrás suena como seco y metálico, la he cargado para ver si se podia arreglar, he probado eq, limitador y nada, tiene un color a hojalata que no se quita, has hecho que Caesar prefiera la IA jajjaja, es broma, la próxima saldrá bien como nos tienes acostumbrados, no utilices esos cacharros que no van finos jajaj Saludos Chema!!
Subir
1
chema
por el 23/09/2025
has hecho que Caesar prefiera la IA jajjaja

JAJAJAJAJAJAJAJA ..... buenisimo !!!!
Subir
1
Caesar
por el 23/09/2025
chema escribió:
Pero todo esto no quita que siga pensando que eres un TRAIDOR a la raza humana, eres un LACAYO de SKYNET

has hecho que Caesar prefiera la IA

JUASSSSSS!!!!!!......

Yo por el contrario, creo que me he decidido por la pildora roja y afrontar la cruda realidad.
Subir
1
chema
por el 23/09/2025
Pues nada, como dice Pablo a otra cosa ... a ver si os pongo otra mezcla que tengo por ahí hoy, si tengo tiempo.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/09/2025
chema escribió:
a ver si os pongo otra mezcla que tengo por ahí hoy

Me he pillado el compresor y limiter de Fabfilter pro 2 haber si lo estreno, hoy he estado liado con otro remix para concurso y tenia que llevarlo a -7-8 rms y no he tenido h.vos con el de Fl, todo el rato distorsiones y me marcaba el Youlean -5 -6 Lufs en -10db Rms. No me fio de nada, haber si este va mejor, con lo bien que se escucha todo a unos -12db Rms y si publicas asi no eres competencia en música electrónica, todo tiene que ir apretao al limite, vaya hartura!! 
Subir
1
chema
por el 23/09/2025
limiter de Fabfilter pro 2

Buen limitador, me gusta por que es muy visual, y tiene muy buen sonido.
si publicas asi no eres competencia en música electrónica

Por desgracia el oído humano piensa que contra mas alto, mejor suena, es algo propio de el... y también de las discográficas, jaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/09/2025
chema escribió:
Buen limitador, me gusta por que es muy visual, y tiene muy buen sonido.

Pues esperemos haber si doy con la tecla jeje
chema escribió:
Por desgracia el oído humano piensa que contra mas alto, mejor suena

Si. Vaya tela! Jeje
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo