Mezcla POP-ROCK_EveningDarling_Passenger Side_

• 1
chema
por el 09/06/2025
Como sois muy rápidos, aquí os propongo esta nueva aventura, para que no os aburráis, estas vez para que nuestro compañero MAXIMO no se ponga nervioso, será totalmente libre de trabajar.

https://ydray.com/get/t/u17494980743311uKryf06414f91589xc

Descargar antes de 10 días.

Espero que os guste!! ... " !!QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE!! "
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
maximo
por el 09/06/2025
chema escribió:
estas vez para que nuestro compañero MAXIMO no se ponga nervioso, será totalmente libre de trabajar.

hombre...pues se agradece el detalle...dieciséis tilas llevo hoy...y...zzZZZzzzZZZzzz....
Subir
1
JQuesada
por el 12/06/2025
No termino de cogerle el punto a esta mezcla, Chema. Las guitarras, terribles para mí. Así quedó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Passenger Side.mp3
Subir
chema
por el 12/06/2025
A mi me pasa lo mismo, no doy pie con bola, es extraño que nos pase a los dos igual, y las guitarras del demonio ... jajajaja
Pero compañero, sabiendo lo que sé sobre ella, impresionante le trabajo realizado, sin palabras, yo no llego a eso ni de coña.
Un magnifico trabajo compañero, excepcional, felicidades.
Subir
chema
por el 12/06/2025
Bueno, pues aquí os dejo mi mezcla, con el mismo sentimiento que JQuesada, todo se me ha complicado, batería, guitarra, reverb, voz, es como si no empastasen de la manera correcta o algo así, al final después de mucho intentar, algo he conseguido, siempre con esa sonoridad que me caracteriza,  pero si que ha sido una mezcla muy extraña. Habrá infinidades de problemas en ella, pero ya sabéis el porqué.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZxxOtZwpVaBT7qEMVHinP0NhOhgjJwpm7y
Subir
Caesar
por el 12/06/2025
Estupenda mezcla JQuesada, controlada y bien definida, el bajo presente.
No se si es la compresión o la atenuación de frecuencias medias pero es como si faltaran instrumentos y sin embargo parecen estar todos, de ahí la limpieza general y el haber conseguido minimizar la nasalidad de la voz y mezcla.
Se escucha limpia y correcta..
Buen trabajo.

Poco que objetar también en tu mezcla chema, se escucha "bonita y agradable", solo me falta algo de volumen, queda todo como muy atrás.
Pero es un gran trabajo de claridad en los instrumentos y en general.

Os dejo la mía.
Yo no he conseguido evitar la nasalidad general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Passenge side MP3.mp3
Subir
chema
por el 12/06/2025
No se escucha, algún errpr en el formato... NADA NADA YA SE ESCUCHA... será que estoy en la playa y no hay mucha cobertura. 
Subir
chema
por el 12/06/2025
Gracias por lo de bonita... Jajaja
Creo que se me olvidó activar el limitador... Estoy viejo ya. 
Lo miraré después, por que es cierto que esta bajita, aún cuando si que tiene un carácter suave, pues he probado con ella, algunos plugins diferentes y tienen esas sonoridades. 
Subir
chema
por el 12/06/2025
Cambiada a nueva versión con el limitador y sin un plugin que lo suavizaba demasiado, aún cuando no se si realmente me gustaba mas suave, pero me monto en el carro, pues vuestras mezclas eran más enérgicas.
Subir
Caesar
por el 12/06/2025
Para mi no ninguna duda de que ahora está mejor.
Han salido a la luz detalles de sonoridad que antes pasaban desapercibidos.

Me ha gustado mucho el órgano o sinte.

Sigue muy suave e igual de bonita pero con mas presencia, enhorabuena, un gran trabajo.
Subir
1
chema
por el 12/06/2025
Caesar escribió:
Os dejo la mía.

Muy buena, también con todo muy a la luz, detalles y instrumentación, buena apertura, abierta y con aire, solo controlar un poco las SSS y como algo personal creo que la voz tiene demasiada carga de reverb.
gran trabajo compañero, como siempre.
Subir
1
Caesar
por el 12/06/2025
Muchas gracias chema.
Dos muy buenas apreciaciones, a las eses no les preste ninguna atención...se me olvidó tenerlas en cuenta, y en cuanto ala reverb, también tienes razón pero es que la voz me ha dado trabajo y así es como mejor quedaba. 

A ver si en la próxima no se me olvidan las eses.

Gracias.
Subir
1
JQuesada
por el 12/06/2025
chema escribió:
#5 por chema hace 9 horas
...es como si no empastasen de la manera correcta o algo así
...ha sido una mezcla muy extraña.

Mejor descrito, imposible.
La mezcla está genial, muy agradable. Casi coincidimos en sonoridad, salvo en la zona de 400-500 Hz, que en tu mezcla están más subidas. Pero hay algo raro tanto en tu mezcla como en la mía, y no sé que será. Mismo problemas con las guitarras, y como si la voz saturara sin hacerlo. Extraño extraño.
Buen trabajo, Chema. Se nos escapa algo, pero creo que el problema no está en nuestras mezclas.
Subir
1
JQuesada
por el 12/06/2025
Caesar escribió:
#6 por Caesar hace 5 horas

Gracias, Caesar.

Pues una buena mezcla, con un paneo de guitarras distinto. Sin embargo la escucho mejor equilibrada en general, aunque la reverb de la voz es notoria. El sonido se percibe menos raro que la de Chema y la mía, más natural. 
Estupendo trabajo.
Subir
chema
por el 12/06/2025
JQuesada escribió:
voz saturara sin hacerlo

Totalmente, puede ser que haya un problema cuando se unen los coros a la voz principal, que habrá que controlar mejor.
JQuesada escribió:
Se nos escapa algo

Creo que es en la interacción de las pistas donde está el misterio.

EXPEDIENTE X ------------ TA-TI-RO-RI-RO-RIIIIIIIII ------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo