No termino de cogerle el punto a esta mezcla, Chema. Las guitarras, terribles para mí. Así quedó.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me pasa lo mismo, no doy pie con bola, es extraño que nos pase a los dos igual, y las guitarras del demonio ... jajajaja
Pero compañero, sabiendo lo que sé sobre ella, impresionante le trabajo realizado, sin palabras, yo no llego a eso ni de coña.
Un magnifico trabajo compañero, excepcional, felicidades.
Estupenda mezcla JQuesada, controlada y bien definida, el bajo presente.
No se si es la compresión o la atenuación de frecuencias medias pero es como si faltaran instrumentos y sin embargo parecen estar todos, de ahí la limpieza general y el haber conseguido minimizar la nasalidad de la voz y mezcla.
Se escucha limpia y correcta..
Buen trabajo.
Poco que objetar también en tu mezcla chema, se escucha "bonita y agradable", solo me falta algo de volumen, queda todo como muy atrás.
Pero es un gran trabajo de claridad en los instrumentos y en general.
Os dejo la mía.
Yo no he conseguido evitar la nasalidad general.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se escucha, algún errpr en el formato... NADA NADA YA SE ESCUCHA... será que estoy en la playa y no hay mucha cobertura.
Gracias por lo de bonita... Jajaja
Creo que se me olvidó activar el limitador... Estoy viejo ya.
Lo miraré después, por que es cierto que esta bajita, aún cuando si que tiene un carácter suave, pues he probado con ella, algunos plugins diferentes y tienen esas sonoridades.
Cambiada a nueva versión con el limitador y sin un plugin que lo suavizaba demasiado, aún cuando no se si realmente me gustaba mas suave, pero me monto en el carro, pues vuestras mezclas eran más enérgicas.
Para mi no ninguna duda de que ahora está mejor.
Han salido a la luz detalles de sonoridad que antes pasaban desapercibidos.
Me ha gustado mucho el órgano o sinte.
Sigue muy suave e igual de bonita pero con mas presencia, enhorabuena, un gran trabajo.
1
Muchas gracias chema.
Dos muy buenas apreciaciones, a las eses no les preste ninguna atención...se me olvidó tenerlas en cuenta, y en cuanto ala reverb, también tienes razón pero es que la voz me ha dado trabajo y así es como mejor quedaba.
A ver si en la próxima no se me olvidan las eses.
Gracias.
1