Mezcla POP-ROCK_EveningDarling_Passenger Side_

• 2
JQuesada
por el 12/06/2025
chema escribió:
#15 por chema hace 18 minutos

Creo que es en la interacción de las pistas donde está el misterio.
EXPEDIENTE X ------------ TA-TI-RO-RI-RO-RIIIIIIIII ------

:)  :)  :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
maximo
por el 13/06/2025
Aquí inspector Colombo, me han llamado ustedes creo...

...pues sí, lo que me temía, la pista Vocals-Erica-M80 tiene algunos recortes brutales, si se hace zoom se ve perfectamente como el limitador ha empujado para atrás dichos picos hasta deformarlos, están sólo en la parte negativa de la señal (sobremodulación considerable)...en 1:21, 3:23, 3:48...

...aunque se reduzca el nivel del archivo/item...el daño ya está hecho...

No lo he escuchado...pero me lo imagino. Las otras pistas vocales, coros y demás, están bien en ese sentido...(Supongo que es eso a lo que os referís, si no, disculpad la intromisión...)

No he escuchado aún vuestras mezclas porque tengo intención de meterle un bocao a ésta...en cuanto pueda las escucho y os comento...

Os dejo que me llaman, otro asesinato en el puente de Brooklyn...
Archivos adjuntos ( para descargar)
recortes señal.jpg
deformaciones señal.jpg
Subir
1
JQuesada
por el 13/06/2025
maximo escribió:
#17 por maximo hace 12 horas
Aquí inspector Colombo, me han llamado ustedes creo...
...disculpad la intromisión...

Todo lo contrario, Máximo. Se agradece bastante. Estaba claro que algo raro sucedía. Aclarado, Inspector!!

¡¡Muchas gracias!!
Subir
1
maximo
por el 13/06/2025

De todas formas, ese problema debería notarse sólo en las partes afectadas, que no son demasiadas. De ser un problema constante seguramente haya otros…que no he detectado a ojo, y hasta que no me ponga con ella no puedo “investigarlos” (dentro de mis grandes limitaciones). Lo que pasa es que si una pista ya viene así, y se publica tal cual, todo el trabajo ya queda bajo sospecha...(...el trabajo previo de ellos, de quien publica los tracks, no el vuestro, por supuesto...)
Subir
chema
por el 14/06/2025
NUEVO HILO ---- y esta vez lo complico un poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo