#### SI LO VEIS MUY COMPLICADO HACERMELO SABER Y ANULAMOS LAS NORMAS A SEGUIR ####
Como sabéis siempre intento que salgamos de nuestra zona de confort, para así profundizar y aprender más en los diferentes tipos y aspectos de las mezclas.
Soy consiente que esta vez es un poco complicado y el tema también lo es, siendo diferente y extraño al mismo tiempo, con muchos matices y detalles en las pistas.
OK ANULAMOS LAS NORMAS Y QUE CADA UNO LO HAGA COMO PUEDA. PERO SI FUERA POSIBLE CON EMULACIONES ANALOGICAS, O LO MAS ANALOGICO POSIBLE.
SIENDO EL TEMA PERFECTO PARA ELLO.
interesante propuesta, creo q habré hecho 1 mezcla con esa idea de la cual mencionas, en ese caso yo cagaba mucho la mezcla al comparar un antes y después, fue mas q nada por q no entendía mucho del tema en si, y aquella vez había conseguido emulaciones de consolas analógicas, las cuales use esa vez, y no las use mas, me gusta la idea por q te saca un poco de lo cotidiano al usar otra herramientas las cuales no estas acostumbrado a usar, eso hace mirar desde otra perspectiva q herramientas tenes q usar y como, para encarar una mezcla, ahora q tengo un poco mas de conocimiento me sumo a la idea q habia en un principio, por q quiero ver si soy mas capaz, de todas maneras las personas q le pinte hacer la mezcla con lo q tienen, deberian hacerlo igual, se q no todos tenemos plugin o equipos analogicos, yo solo tengo un auricular q es de los mas barato y algunos plugin pagos y gratis q si los hay y suenan bien, con eso lo intento, pienso q no te sirve de nada tener altos equipos o plugin caros sino lo sabes manejar, lo q mas sirve aca es lo aprendes, gastaria dinero en aprender q siempre es buena inversion, q en comprar equipos nuevos y caros, no digo q no sirvan, suenan bien eso si ja, pero no sirve de nada q no sepas manejarlo o si quiera saber escucharlos, se puede sonar bien con plugin q trae hasta el mismo daw si lo sabes emplear bien, tendria q terminar una mezcla para un hilo q subieron, y desp me pongo con esta mezcla, hasta entonces, saludos
1
Perdona, Chema, ¿estás enfadado con nosotros, te hemos hecho algo?
Menuda mezcla más extraña, y qué lata ha dado. Creo que no he ecualizado y comprimido más en una mezcla. Todo con plugins de emulación analógica y uno de Tape. No sabía cómo enfocarla, así que improvisé como bien pude. Vaya canción rarita. Estuve por no mezclarla, pero por deferencia a ti he estado liado toda la tarde. Así que recién salida del DAW.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
JAJAJAJAJA .... gracias por el esfuerzo, pero os aseguro que entiendo vuestra frustración ante ella, es un tema con muchos matices, con muchas percusiones y sonidos diferentes, pero deciros que a mi ME HA ENCANTADO EL TEMA, por eso mismo, por su dificultad y extrañez, pero al mismo tiempo con mucho para exprimir nuestros conocimientos, gracias a eso, también puede ser que sea por su carácter mas acústico con tantas pistas las cuales estoy mas acostumbrado a trabajar.
Eso si, aunque me encante la mezcla, no voy por buen camino.