[Mezcla Pro s02e01] David Niza - Un lugar mejor

malonso Baneado
#46 por malonso el 01/11/2016
#45 ...Eres libre de opinar...tambien podriamos opinar de estos productores...NO?
Phil Spector (The Ronettes, The Crystals, John Lennon, The Righteous Brothers, The Beatles, Ramones)
Nile Rodgers (Chic, Madonna, David Bowie, Diana Ross, Sister Sledge)
Quincy Jones (Michael Jackson, George Benson, Leslie Gore)
George Martin (The Beatles, Cilla Black, The Mahavishnu Orchestra, Jeff Beck)
Joe Meek (The Tornados, Tom Jones, Gene Vincent, Petula Clark, Shirly Bassey)
...etc, etc, etc...

Otra cosa...muy diferente...es preguntar como lo has hecho, eso es mas "productivo"...como veras no te doy mucho margen verdad?...pues es el que hay...ademas creo que esto es un concurso...OK?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 01/11/2016
pepe potamo escribió:
preguntar como lo has hecho


Preguntas suelo hacer pocas en estos forros, y en este hilo todavía no recuerdo ninguna.
Este hilo es, a creación de su autor, para debatir, no se porqué Dr Joseph no va a poder escribir que no escucha un bombo, o yo lo que me pase por la cabeza, siempre que no infrinjamos ninguna norma de estos foros.
Subir
1
malonso Baneado
#48 por malonso el 01/11/2016
...tu puedes decir lo que quieras...y yo contestar...o no!!...OK?...!! ay señor,señor como si no nos conocieramos !!!
Subir
malonso Baneado
#49 por malonso el 01/11/2016
Ahhh!!.. bombo "haberlo ailo"..!!! :satan: :satan: :satan: :satan:
Subir
YBM
#50 por YBM el 02/11/2016
#38 ¡Me gusta ese kick! ¿Puedes decir cómo lo lograste después que pase el concurso?
Subir
César da Costa
#51 por César da Costa el 02/11/2016
Saludos!
Va mi mezcla de esta canción que me gusto mucho!
Como comentario podría decir que si bien me gustan las mezclas con baterías naturales, esta la hice "apretando" un poco a la batería y en general a todo para darle un carácter "moderno" tratando de no perder la dinámica general que merece la canción.

Felicidades a David Niza por la hermosa canción y gracias a Antonio Escobar por el concurso que nos enriquece a todos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
JaviQuero
#52 por JaviQuero el 02/11/2016
#50 Me alegro de que te guste!!
Traté por separado las dos pistas, con un expansor para reducir la colada de la caja y tal, las mandé a un bus comprimiendo un poco y luego al bus de batería, donde volví a comprimir otro poco.
A la pista del condensador le quité un poco de nivel en 600 Hz y le dí un poco de chicha sobre 60 Hz. Comprimí un poco antes de mandarla al bus de bombo.
A la pista del dinámico le corté un poco de subgrave y le quité un poco en 300 Hz. Comprimí un poco después también.
Están casi igual de nivel, la pista del dinámico dos dB por encima del condensador.
No sé, así me sonaba bien, sin ser protagonista pero entendiéndose en la mezcla (bajo mi punto de "vista")
Saludos :birras:
Subir
Tete
#53 por Tete el 02/11/2016
Ahi va mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Niza - Un lugar mejor (Mix Tete) - Salida.mp3
Subir
1
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 02/11/2016
Coherente, de las mejores que he escuchado; pero desaparecen notas del bajo en el minuto 1,14, que haya oído.
Subir
Tete
#55 por Tete el 02/11/2016
#54 Gracias por comentar, lo revisaré. He ecualizado las notas del bajo pero quizás se me ha ido una.
Un saludo!!
Subir
Miguel Díaz
#56 por Miguel Díaz el 02/11/2016
Una pregunta, alguno ha probado la surf EQ para el bajo? a ver si pruebo el trial luego, hace tiempo que le tengo ganas.

https://www.soundradix.com/products/surfer-eq/


Yo de joven hacia surf pero ahora con mojar los pies en la orilla me sobra. :tambor:

Un saludo.
Subir
Guille McDugan
#57 por Guille McDugan el 02/11/2016
Estoy escuchando y hay mezclas realmente interesantes.

Yo creo que debo darle más caña aún a la mía pero os dejo un previo por aquí. Se agradecen opiniones y críticas. Estamos aquí para aprender al fin y al cabo.

Me ha encantado la canción aunque no es de mi estilo, así que bravo por David Niza. Y por supuesto, gracias a Antonio por crear estas iniciativas. Yo lo estoy disfrutando de lo lindo



Subir
1
Tete
#58 por Tete el 03/11/2016
He cambiado lo del bajo y he quitado un par de resonancias que tenia la voz y el "rim shot".
Esta está masterizada.
Dejo por concluida mi mezcla.
Un saludo a todos y mucha suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Niza - Un lugar mejor (Master).mp3
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 03/11/2016
Suena bien; la pena es que las timbalas suenan adelante y la voz atrás.
Subir
Tete
#60 por Tete el 03/11/2016
#59 Lo de las timbalas me he dado cuenta, pero con la voz siempre me pasa igual, las dejo bajas y no lo oigo. Por eso las subo, para que me den opiniones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo