[Mezcla Pro s02e01] David Niza - Un lugar mejor

Emibass
#16 por Emibass el 29/10/2016
Rectificado según las normas:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 29/10/2016
#2

Hasta ahora la que más me ha gustado, Jack.
:comer:
Subir
Joaquín
#18 por Joaquín el 30/10/2016
#2 Thank You! :birras:

:ook:
Subir
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 30/10/2016
Yo creo en el vive y deja vivir. Si alguien quiere subir mezclas aquí, bienvenido sea, pero la forma de entrar en el concurso está clara y descrita en las bases.
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 30/10/2016
Oh, perdón por el malentendido. No pensé que fuera necesario subirla aquí para entrar en el concurso, pero creí (viendo que está tu mezcla aquí) que eso es lo que se suponía, tal vez para recibir críticas y mejorar en algo. Aunque claro, eso se puede hacer en el perfil de cada cual. ;)

¿O tal vez ese comentario es por los que las están "posteando" aquí sin subir a su perfil, como dicen las reglas?

:birras:
Subir
Antonio Escobar
#21 por Antonio Escobar el 30/10/2016
#20 es un hilo ora comentar mezclas, por lo tanto tiene lógica ponerlas aquí :-)
Subir
1
Tete
#22 por Tete el 30/10/2016
#16 Buena mezcla, suena equilibrada.
Subir
Emibass
#23 por Emibass el 30/10/2016
Gracias Tete, se agradece :birras:
Subir
hammet.33
#24 por hammet.33 el 30/10/2016
Ahi dejo la mia saludos.....

Subir
september67
#25 por september67 el 30/10/2016
dejo la mía, si alguien me puede hacer una crítica constructiva se lo agradecería mucho, es la primera vez que subo un tema a hispasonic.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#26 por Dr. Josef Heiter el 30/10/2016
Por aquí la mía. No es pro, es mezcla bruta ajustada a base de martillazos para que todo encaje.
Ahora mismo solo tengo auriculares por lo que no tengo una referencia completa. Así pues sufrirá pequeños retoques de aquí a que se aproxime el final del concurso.
Demasiado brillante quizás... Buena o mala...Pero como en todas mis mezclas, ningún animal resultó herido durante la realización de la misma.

Gracias a Antonio e Hispasonic por organizar el concurso, con el que seguro todos aprenderemos un poquito.

Ya comentaré cuando tenga tiempo las mezclas que más me van gustando.

Saludos!

Subir
Dave Niza
#27 por Dave Niza el 30/10/2016
Yo no voy a subir la mía lógicamente ya que es la "original" que ha puesto Antonio, pero si os animo a que la critiquéis si os apetece. Por otra parte me gustaría preguntarle a Antonio si puede concretar mas cuando dice: "problemas de limpieza en graves y agudos" ya que no consigo saber exactamente a que se refiere por mas que lo analizo en mi proyecto de Nuendo. Tal vez no tengo muy claro como debería sonar o sigo sin tener una escucha optima. Lo pregunto aquí así aprendemos todos :)
Mi proceso de mezcla lo explico en el artículo de Mezcla Pro: https://www.hispasonic.com/blogs/mezcla-proconcurso-s02e01-david-niza-lugar-mejor/42374
Subir
trumanzi
#28 por trumanzi el 31/10/2016
Hola,
Por aquí la mía.
Mi primera mezcla de un tema entero.
Un saludo
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Antonio Escobar
#29 por Antonio Escobar el 31/10/2016
#24 SoundCloud NO está permitido. Léete las bases.
Subir
Antonio Escobar
#30 por Antonio Escobar el 31/10/2016
#27 Te estás adelantando, pero básicamente, los agudos están un poco dopados de más, es decir, todo tiene agudos y luchan por ese espacio y lo el bombo y el bajo tienen demasiado subgrave, lo que emborrona la mezcla. Ya dije que tu mezcla no es mala, pero le quedan esos detalles y lo del tiempo para estar realmente a nivel profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo