[Mezcla Pro s02e01] David Niza - Un lugar mejor

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 06/11/2016
Bastante elegante y bien hecha, mucho detalle; qué pena (para mí, claro) que no tenga un poco más de agudos y menos opacidad por abajo: Ahora que para masterizar corrigiendo, de lujo (trabajando para que sobresalga el bajo y no se empaste con otras cosas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DonEduardo
#92 por DonEduardo el 06/11/2016
#91 Muchas gracias compañero. Se agradecen críticas que vayan al grano y ayuden a ver las carencias de una mezcla propia (cosa que tanto cuesta).

AL mezclarlo todo en esta tarde, no estoy como para "autojuzgarme" por la fatiga auditiva que ello conlleva pero en cuanto tenga un hueco, veré detenidamente lo que me comentas. Gracias Carmelo (me alegro de que a un ingeniero de Mastering le gusten las mezclas así, y ahora que caigo, pocas veces me han puesto pegas por ese motivo cuando he tenido que entregar un proyecto).
Subir
1
Carmelopec
#93 por Carmelopec el 06/11/2016
DonEduardo escribió:
un ingeniero de Mastering


Qué chorra ingeniero, si soy de filosofía y letras y empecé en el C.U.L.O. (colegio Universitario de Logroño).
A mi me gustan las mezclas en las que no tenga que intervenir; pero la tuya tiene cualidades por las que merece la pena intervenir, algo que no siempre se encuentra.
Subir
Zed
#94 por Zed el 07/11/2016
Bueno ya una vez tomando en cuenta la observacional anterior dejo mi mezcla lo mas balanceadamente posible que me permitió ajustar mis audifonos ya que por desgracia no tengo unos monitores a la mano y precisamente el concurso acaba un dia después de que tendré acceso a los monitores ... en fin acá dejo lo mejor que pude hacer.


Dave Niza - Un lugar mejor
Subir
Carmelopec
#95 por Carmelopec el 07/11/2016
Zed escribió:
la observacional anterior dejo mi mezcla lo mas balanceadamente


:shock:
Subir
Inxu
#96 por Inxu el 07/11/2016
ahí va mi primera versión ,, he intentado salirme un poco de la tónica general y darle un caracter mas sucio al tema ,, a ver que os parece

https://www.hispasonic.com/musica/david-niza-lugar-mejor/115706
Subir
AaronUE
#97 por AaronUE el 07/11/2016
Buenos días/tardes, aquí dejo mi participación en el concurso. ¡Suerte a todos y todas!

Comento un poco, el estilo y el carácter de la canción me pedía un sonido crudo, así que no he hecho ninguna salvajada de compresión o ecualización rara, solo he limpiado y he reforzado algunos aspectos. No he aplicado ningún mastering, lo único que he hecho ha sido aplicar un maximidador para dar un poco de volumen, tampoco he querido apretar mucho para que se perdiera lo mínimo de la mezcla, ya que no he hecho una compresión o ecualización de mastering, sí es cierto que he aplicado alguna leve eq y compresión al master a modo de pequeños detalles.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 07/11/2016
Este es un tema muy de americana music, muy de road music.
Así que no sería raro escucharlo en un coche.
¿Habéis probado a escucharlo en el coche?
Porque, en vez de tanto cuento con el acondicionamiento para según qué altavoces, más valdría escuchar los trabajos en el coche. Y en la Tele.
Subir
AaronUE
#99 por AaronUE el 07/11/2016
#98

Cierto, las distintas escuchas son clave, pero no en este estilo solo, yo lo suelo hacer con todo. Sobretodo mola escuchar donde se suele escuchar la música, el móvil. Aunque mezclar para el móvil supone que esté pasado de graves en otros sitios, o que esté con pocos agudos o pasado de agudos, xD. Supongo que no nos pasará a los super pros, jajajaja.
Subir
gibsonlogic
#100 por gibsonlogic el 07/11/2016
#86
Hola Laptop, gracias por la crítica,
Es verdad lo del bajo, además mi intención fue esa, darle caña al bajo que tuviera protagonismo y Luego me eche para atrás, en el tema del mastering si que es mi punto débil y has dado en clavo me preocupo más en no perder dinámica, ya que el tema del mastering para mí si que es algo complicado, cualquier ajuste que uno haga, cambian demasiadas cosas,
En fin, palante,
Saludos,
Subir
CETADEENE
#101 por CETADEENE el 07/11/2016
Mi mezcla, ¿qué os parece?

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Inxu
#102 por Inxu el 07/11/2016


Perdon ,,, la misma mezcla , no sabia como añadir el reproductor. :desdentado:
Subir
Sidman
#103 por Sidman el 08/11/2016
Enhorabuena a David Niza por el tema.
Esta es mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Harmonics Mixing Studio
#104 por Harmonics Mixing Studio el 08/11/2016
[Este MP3 ya no existe]

Hola Gente!... aca mi mezcla, espero que les guste...
Saludos desde Argentina - Venciendo Producciones.
Subir
Miguel
#105 por Miguel el 08/11/2016
Buena canción. Aquí va mi mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo