Hola JQ. Qué pasha pisha…
Potente, equilibrado, suena realmente bien.
Estás hecho un técnico de primera compañero, si me siento y te contemplo…puedo ver cómo vas creciendo, como la hierba, lentamente, pero sin pausa. Eres toda una virtud de constancia e inteligencia. Dentro de este foro y seguramente fuera de él. Un lujo tenerte de compañero, y para mí… no sólo en lo musical…
Bueno, aunque no conozca muy bien el género he de decir que me da la sensación de apertura estéreo excesivamente abierta, aunque no es eso exactamente, más bien es como si faltara información en el centro, me he tenido que levantar varias veces y meter la cabeza entre los bafles y escuchar R y L por separado, no sé, es una sensación psico-acústica extraña. No es común a ningún elemento en particular sino a todos ellos, mención especial a los aludidos centrales, como voz, bombo, caja, bajo…están ahí pero… …lo curioso es que la mezcla en sí tiene pegada…y suena realmente bien en su conjunto.
No veo ni un solo pero a ninguno de los elementos, todos, en especial la caja, me suenan perfectos. Y la voz presente sin traerla al frente. Me parece prodigioso. La guitarra protagonista, por delante de todo, pero en su sitio…te has vuelto a sacar un conejito de la chistera…amigo.
No creo que participe en esta ocasión, ya sabes que para mezclar necesito ser seducido, lo mío no es profesional, sino una pasión, si no me llama, prima, no me llama…
Y espero que no te moleste que comente aunque no vaya a participar en esta mezcla. La verdad es que me siento como un intruso…y donde hay confianza…ya se sabe…
Saludos, estimado.
UFFFF ... te has levantado cañero hoy ... esto no se como cogerlo. La mezcla la veo perfecta, has hecho un gran trabajo, todo muy definido en ella. Si es cierto que noto para el estilo, los instrumentos demasiado separados unos de otros, creo que en estos estilos están mas fundidos, mas como un muro de sonido sin llegar a eso claro, no se si me entiendes, en mis tiempos mozos me dio por el Heavy y lo recuerdo así de esa manera.
Para mí es complicado el cambiar de estilo, pues siempre tiendo a darle la sonoridad a la cual estoy acostumbrado a mi estilo habitual, siendo erróneo o no encajando en el nuevo.
Pero eso no quita la gran mezcla que has elaborado.
En este género JQuesada yo soy un gran ignorante, me reservo para la próxima.
Con lo que en su dia me gustaba AC DC, como van cambiando los gustos...
JQuesada
Limpia y prístina, tu mezcla, como siempre, mantiene ese velo que la preserva de estridencias pero dejando indemne la escucha de todo lo que acontece. muy pro...como siempre.
Sin tener idea de este estilo, creo que no le vendría bien un poco mas de brillo, punch.
Dejo la mía sin compromiso de como haya tratado el estilo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena mezcla Caesar, tiene esa sonoridad que recuerdo de mis grupos de antaño, demasiados graves en la guitarras principales creo, pero no le viene mal al tema, y un poco mas de presencia al punteo le vendría bien también, Gran trabajo compañero, me gusta.
Si tengo un poco de tiempo lo intento también, aunque sea en plan rápido.
Muchas gracias Chema por tu acertada valoración.
Como bien dices, las guitarras graves le van bien a la sonoridad con cuerpo de antaño.
En cuanto al punteo, tienes también toda la razón...lo intento arreglar en cuanto pueda.
Sds.
Bueno, no ha sido difícil...un poco mas de volumen a las guitarras y yá.
Muchas gracias JQuesada, tendré muy en cuenta tus observaciones y recomendaciones.
Sds.