Mezcla propia, una sola guitarra ¿que tal?

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 22/01/2019
Muy buenas.

Estoy en un proyecto personal, en donde soy guitarrista y vocalista. La banda esta en formato batería bajo guitarra y voz, tal cual. ahora estoy grabando, pero queremos hacerlo igual que si tocáramos en vivo, es decir, una sola guitarra, pero se siente que lata algo en la mezcla. preferentemente rechazaria hacer dos tomas de guitarra por tema, ya que son en su mayoría improvisadas y no muy fáciles de reproducir nuevamente, por eso cuelgo una muestra de como va quedando (aun falta grabar voz, asi que deberia cambiar la mezcla al final). Lo que hice con la guitarra fue panearla a la izquiera en 80% y enviar un delay paneado a la derecha al 80%.
¿Que me dicen de la mezcla? se siente equilibrada o necesita una segunda guitarra?. los leo.

Gracias y salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
ACERO.mp3
Subir
Lautaro Mei
#2 por Lautaro Mei el 23/01/2019
La mezcla suena bien, le falta un poco de edición a la guitarra, y sin dudas la doblaria haciendo hard paning y si queres podes aplicar algun efecto a alguno de los lados
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 23/01/2019
Gracias por responder amigo, creo que eso haré, duplicar pistas, panorámizar y aplicar -10 ms a una y +10 ms a otra. Cuando tengonelnresultado lo subo para que analizamos todos juntos jaja.

Con respecto a lo que dices
Lautaro Mei escribió:
le falta un poco de edición a la guitarra,

Te refieres a ejecución del instrumento o eq, compresión, etc??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo