Mezcla rapida Tema Hip Hop

chusprods
por el 30/11/2009
Buenas, como puedo hacer una mezcla rapida y buena de un tema de Hip Hop en Logic Pro, me refiero utilizando preajustes y demas del programa, ya se que el resultado no sera el mejor pero lo necesito para hacer mezclas rapidas no finales.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
David Baizán
por el 30/11/2009
Lo más rápido y si dices que no van a ser finales sería conseguir la mejor relación de niveles posible y luego aplicar algo de proceso de master en la pista OUT, Logic tiene varios presets para ese fin.

Y algo de compresión en la pista rítmica...

Evidentemente, es una "mezcla" rápida... para mucho no te va a dar.
Alanml mod
por el 30/11/2009
Mezclas rápidas, simplemente nivela y corta todo lo que no quieras de bajas frecuencias.
Bombo bajo clap o snare en medio
voz en medio y abierto
lo demás abierto

Tendrás una mezcla muy rápida así.
isiris
por el 30/11/2009
haz una pista, comprimiendo la voz, que sea la principal, añadiendole el direction mizer, y ecualizandola, guarda ese ajuste y luego aplicaselo a todas las voces principales, repite lo mismo para los coros.
y solo tendras que "cargar" lo guardado y ya está
chusprods
por el 30/11/2009
Y alguno teneis preajustes para descargar o para pasarme? me refiero a ajustes tipicos, yo suelo grabar una voz, dos pistas para coros y paneo una a cada lado y otra o otras dos para apoyos que suelen ir al medio o ligeramente paneadas, y luego el resto de samples que lleve (eso no me importaria ya que vendria mezclado con anterioridad) y como mucho meterle algo a la bateria
1 respuesta directa
David Baizán
por el 01/12/2009
Y si haces todo lo que te decimos, para eso te tiras una horita más y ya está mezclado... :mrgreen:
jhbenav
por el 02/12/2009
chusprods escribió:
Y alguno teneis preajustes para descargar o para pasarme?

[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas