JQuesada escribió:¿Puedo preguntarte cómo has paneado y los porcentajes de los paneos?
¿Entiendo bien que quieres que te enumere todos lo porcentajes y paneos de las 23 pistas???? JUASSS!!!...
Tu lo que quieres es saber por que parámetros técnicos me rijo en mis mezclas ya que intuyes que son fruto de mucho azar, pero no hay ningún inconveniente en contarte que no hay tecnicismos en los criterios de mis mezclas, es casi todo a oído...¿que estos me suenan bien a la izquierda y con un 10% y coincide mas o menos con la ubicación correcta del instrumento?...pues allá va...¿que este otro me suena bien y coincide con la derecha?...pues un piquito hacia alli...¿que muchos otros ya quedan paneados gracias al plugin de apertura estéreo en la pista maestra y coinciden mas o menos en la ubicación?...pues así se quedan...¿que quedan bien paneando algunos drums, o voces por lotes?...pues eso...todo a ojo y a oído JQuesada...a ojo y a oído...
¿Es esto azar?...no creo...mas bien muchas horas de preguntas aquí, en Hispa, y muchas mas de prueba y error, solo soy un aficionadillo que no tiene nada que ver con este mundillo excepto lo que veis aquí.
Pero que si quieres empiezo a tomar notas de todos los porcentajes y paneos de todas las pistas pero me llevará un buen rato y ya sería mañana.