Mezcla ROCK ALTERNATIVO // Hurricane

• 2
JQuesada
por hace 1 semana
Pues suena muy bien, Marc. Me refiero a sonoridad, Estoy de acuerdo con Chema en lo comentado, y la sobresaturación es bastante notoria.
El avatar me ha encantado, supergracioso. ¿También disparas o es solo decorado?
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 1 semana
chema escribió:
Ilumíname con eso del bajo bronco

Cuando comento lo de bronco me refiero a que las frecuencias entre 130Hz--150Hz están subidas.
En cuanto a mi mezcla, seguramente gran parte de lo que comentáis es debido al hecho de haber querido hacerla más brillante y con menos golpe de bombo. He subido la mezcla antes de ese cambio, aunque quizá no os guste porque está más opaca. Ya me diréis.
2 respuestas directas
maximo II
por hace 1 semana

No sé si lo has subido al antiguo post, reemplazando el anterior. En ese caso "deberías" dejar los dos para poder comparar…que no consume datos, joer, es ahorrar por ahorrar…jaja…que, de momento, Soyuz nos mantiene en tarifa plana, da igual publicar tres veces que no publicar…el coste es el mismo… :)

Pues me atrevería a decir que sí, se nota (de memoria lo digo) un poco más de peso, espero que no hayas tocado la parte alta porque estaba fetén… Pero es muy arriesgado pronunciarse, imagina que el archivo es el mismo (y que nos has tendido un trampa… pillín)…que ridículo más espantoso…por favor…no podría superar tal desatino… (Qué va, si estoy habituado a meter la pata…cada vez que abro la boca…je…).

Lo del bajo bronco pensé que te referías a los 300Hz… muy buena la respuesta, se agradece concreciones tan precisas. Pos fíjate que es ahí donde suelo darle algo de saturación al bajo si le veo un poco delgado (sobre los 144 HZ…no sé por qué 144Hz…a veces bajo un poco y otras subo (120/160 Hz)…pero por ahí anda la cosa… el bajo sobre los 200hz, que es la frecuencia principal, suele ir sobrado…)

PD; no sabes lo que te agradezco que participes...y más quitándote esas horas de sueño tan necesarias. Gracias de corazón.
maximo II
por hace 1 semana

Hola lomarraco, suena bárbaro, aunque comparto lo que dicen los compañeros, y añado que se nota algo la compresión, sobre todo en drums. Potente mezcla…sí señor.
chema
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
He subido la mezcla antes de ese cambio, aunque quizá no os guste porque está más opaca. Ya me diréis.

Pues se nota mas el cuerpo del kick y los toms, todo mas presente, a mi me ha gustado mucho los cambios, sigue con ese carácter natural, pero con más cuero y pegada FANTASTICA!!!
lomarraco
por hace 1 semana
JQuesada escribió:
¿También disparas o es solo decorado?

Noooo... aquí la IA se marcó un punto de creatividad jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas