Mezcla ROOTS ROCK REGGAE // Will Evans And Rising Tide - "Me And My Crew"

chema
por hace 4 semanas
Nueva aventura con un estilo ROOTS ROCK REGGAE, con un ritmo muy atractivo y una forma de cantar muy reggae, puede ser una mezcla divertida y con un buen rollo.

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17627831366262uVncca99eaa3dde4cZ

Descargar antes de 7 días.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
JQuesada
por hace 3 semanas
Algo rapidito con cambio de estilo. No hay tiempo para más. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me and My Crew.mp3
Subir
chema
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Algo rapidito con cambio de estilo.

Rapidito pero muy BIEN HECHO, la veo muy correcta, la guitarra un poco arriba pero no molesta, la batería GENIAL, me gustó mucho los efectos de la voz, y sobre todo que la mezcla no esta brillante, eso es de agradecer. SENSACIONAL!!

PD - A lo mejor soy yo, pero en este tema la propia toma sonora tiene una sonoridad rara, no mala, pero rara (no se si me explico bien), pues al igual que en la tuya, en la mía tambien es apreciable, descolocándome un poco, hablo de la toma original, no de tu mezcla.
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
No hay tiempo para mas

Pues a mi también me ha encantado, muchísima presencia, muy clara y buena dinámica, y buen volumen.

Quizás haya un poco de carga a la derecha pero la sonoridad y en general me ha gustado mucho.
Subir
JQuesada
por hace 3 semanas
chema escribió:
#3 por chema hace 5 horas
JQuesada escribió:

Rapidito pero muy BIEN HECHO,

Gracias, Chema. A decir verdad, no es mi estilo, por lo que no me gusta mucho, me refiero a la mezcla. El saxo quedó centrado y pide más panorama y menos volumen, como la guitarra. Los platillos suenan raritos también. En fin, que la rapidez tiene consecuencias, pero es lo que hay.
Y sí, una grabación extraña. Verás que hay muchos corrimientos de fase entre las pistas, y algunas con polaridad invertida, haz zoom y lo comprobarás. Pero no me podía entretener en arreglar todo eso.

Pero si os ha gustado, estupendo. A ver si voy a tener que mezclar siempre rapidito para tener buena aceptación!!
Subir
JQuesada
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
 
#4 por Caesar hace 35 minutos
JQuesada escribió:
No hay tiempo para mas

Pues a mi también me ha encantado

Vaya! Gracias, Caesar.
No me compliqué. Usé tu plugin (Poney creo se llama), que por cierto es a 32 bits y tuve que usar puente.
Está muy bien, muy cómodo y fácil de usar. Gracias, nuevamente, por informarnos de tus VSTs.
Subir
T-Montana
por hace 3 semanas
Caray, ustedes sí que son rápidos; ni siquiera terminé la anterior y ya están en otra, jajaja. Saludos hispasónicos.:teclear:
Subir
chema
por hace 3 semanas
Nueva librería orquestal GRATUITA de SPITFIRE (al que le interese)

https://www.hispasonic.com/foros/nueva-libreria-gratuita-orquestal-spitfire/571478
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
chema escribió:
A lo mejor soy yo, pero en este tema la propia toma sonora tiene una sonoridad rara

Yo lo que escucho es distorsión, y contra eso no como actuar.
Subir
juan
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:

Me agrada, me gusta mucho la sonoridad bien equilibrada y la voz como encaja, lo único quizás es que tiene poco espacio, pero no se si sea por la toma. no se como venga, ni tiempo me ha dado descargarla, pero ya se verá por ahora eso es lo que oigo, un saludo.
Subir
juan
por hace 3 semanas
Bueno pues aprovechando que tengo algo de tiempo aquí va mi mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Will Evans And Rising Tide - Me And My Crew.mp3
Subir
chema
por hace 3 semanas
juan escribió:
aquí va mi mezcla.

Muy SUAVE y AGRADABLE a la escucha, un poco centrada, estando el saxo y el key en ocasiones un poco atrás, las voces MUY BIEN, al igual que la batería que veo GENIAL, gran mezcla.
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
juan escribió:
aquí va mi mezcla.

También con mucho volumen.
Con buen impacto en el kick y el bajo.
Escucho alguna sibilancia en la voz, sobre todo al principio.

Una mezcla potente y con mucha presencia.
Subir
chema
por hace 3 semanas
Bueno compañeros, aquí os dejo mi mezcla, como siempre buscando la naturalidad y realidad sonora, al igual que las tímbricas, tambien he experimentado un poco con los posicionamientos, en esta ocasión he utilizado una consola PHILIPS de los 50s y 60s y el tape STUDER A820.
Pues nada a ver como lo escucháis, aunque se que es un poco diferente a lo ya expuesto.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZSyrIZoIGI9fPAstFlHWX2tlBmpSVrHX67
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
chema escribió:
Pues nada a ver como lo escucháis

Pues la escucho estupendamente.

Me ha chocado el paneo de la guitarra, yo diría que es una sola y yo la escucho en ambos lados.

Me ha gustado mucho el saxo y su posicionamiento, para mi está en su sitio y no era fácil, yo no lo estoy logrando.

Si que escucho alguna distorsión, es posible que hayas enfatizado la pista de Snare M80, creo recordar, que distorsiona mucho.

En la voz también escucho alguna sibilancia al principio, sin embargo creo que esta muy bien integrada en la mezcla, y también creo que no era fácil..

Un buen y estupendo trabajo no obstante.:bananaguit:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo