Mezcla ROOTS ROCK REGGAE // Will Evans And Rising Tide - "Me And My Crew"

chema
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
parece que los picores eran por algo.

La segunda con diferencia, muy buena corrección.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Caesar
por hace 3 semanas
chema escribió:
La segunda con diferencia, muy buena corrección.

Menos mal, me alegro de haberla corregido.

Muchas gracias.
Subir
chema
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Aprecio cierto bombeo, y la sonaridad se me hace rara

Si tienes razón, el bombeo es por el kick que da esa sensación, creo que por que le he dado mucho sub, no creo que por compresión, pues aunque la mezcla tiene varios comprensores todos están en 1 o 2 db de reducción, y la sonoridad es por que he estado trasteando y mezclando reverb, experimentando un poco, ya sabes que no me puedo quedar quieto si no me aburro, jajaja, tambien he estado muy reacio a darle brillantez y puede que todas estas paranoias propias sean los culpables de todo ello.
Gracias por el análisis.
Ha, se me olvidada, esta vez me he orientado por los parámetros del analizador de espectro, para dejarla lo mas plana posible, cosa que nunca he hecho en mi vida, y no por mis oídos, siendo un poco raro para mi.
Subir
chema
por hace 3 semanas
NUEVA VERSION SUBIDA - 

Pues al igual que la original era mas plana en sonoridad, ahora he subido una con más presencia en algunas frecuencias, siendo un poco mas atractiva y espectacular a la escucha, lo que hace el aburrimiento... jaja
Subir
Caesar
por hace 3 semanas
chema escribió:
NUEVA VERSION SUBIDA -

Pues la has definido perfectamente...ESPECTACULAR...

Peeero...un pelín pasada de dinámica que hace algo mas evidente la distorsión (yo creo que de una de las pistas de Snare).

Pero nada mas comenzar la escucha se hace la luz y comienza el espectáculo, muy buena.
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
Nuevo hilo de mezcla Country sin compromiso.
Subir
1
juan
por hace 3 semanas
chema escribió:
Bueno compañeros, aquí os dejo mi mezcla

muy calientita y comprimido sutilmente, eso si el bomobo tiene un gran sub, la voz entra a nivel y no sobresale, se nota sobre todo al final que si esta más alto el saxo, me agrada mucho no es una típica mezcla moderna, se escucha retro y bastante bien, ( yo también aplico studer en la mezcla pero plugin, y un distresor en el bus de la batería digo me gusta pero, tal vez un día me atreva a experimentar). todo aplicado en justa medida genial!
Subir
1
juan
por hace 3 semanas
Caesar escribió:
Al final he subido otra mezcla mas suave.

una buena mezcla muy retro también pero ésta vez como de los 70 con la caja muy seca osea pero si me gusta. la voz... esta bien en espacio y eq pero creo que tiene demasiado de-es hay algunas frases que suena rara la pronunciación (1:41) me gusta el color de la mezcla!
Subir
1
Caesar
por hace 3 semanas
juan escribió:
que suena rara la pronunciación (1:41)

Creo que tienes razón, quizás me pasé un poco.

Muchas gracias por tu atenta y precisa valoración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo