Corregido, decidme cuando podáis si se nota la diferencia, y sobre todo, si notáis el problema en la voz de la primera mezcla (sobre los 200Hz, opaca bastante) no vaya a ser que sea algo de mis monitores/hifi...
(Y cualquier otra consideración, por supuesto...soy todo oídos...)
Como vamos crack?
No, lleva distorsión armonica en general y en algunas frecuencias un poco más, los filtros los he programado con el Volcano de Fabfilter
los filtros los he programado con el Volcano de Fabfilter
...pa la buchacaaaaaaaa...
´´´´
PD: he cambiado cosas en el MIXBUSS y añadido cosas al canal MASTER siguiendo tus indicaciones del otro día (Tape Hack, Chandler....)... se podría decir que la mitad de mi mezcla la has hecho tú...jaja... Gracias por estar ahí...compi...
JOO!! otra gran mezcla, en esta os estáis luciendo de lo lindo, mas en primer plano, correctísima tambien y sin nada que objetar en ella, de un gran nivel en todos los sentidos, GRANDISIMA MEZLCA compañero muy PRO....
#23 Me alegro que te haya podido hechar una mano Crack. Al Volcano le puedes poner vaios filtros y juegas con la modulación para que tenga movimiento, el cutoff y la resonancia para que tenga ese sonido filtrado muy usado en el House