Mezcla de Seven Feel

• 1
JQuesada
por hace 3 semanas
Hola, de nuevo:

Pues aquí tenemos para no aburrirnos. No es tan complicada como la anterior, pero hay que ser pacientes y quirúrgicos con la ecualización y la compresión.
https://drive.google.com/file/d/1Jqk75klkZ5czDpfqTi13YNc6a43p7lDd/view?usp=sharing

No requiere experimentos, SOLO MEZCLAR!!!
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • SOMA Warp
    649 €
    Ver oferta
  • Behringer X32 Rack
    790 €
    Ver oferta
T-Montana
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
No requiere experimentos, SOLO MEZCLAR!!!

Gracias por las pistas, voy a hacer campo y descargarla. También gracias por tenerme piedad, porque entre tantas fases y pistas con problemas raros que no conozco, me mareo, jajaja. Saludos y que sigan las buenas mezclas.
:teclear:
chema
por hace 3 semanas
Termino con la interminable y me pongo a ello... que estoy jarto de tanto FX ,,, jaja
maximo II
por hace 3 semanas
#1   descargaoooooo...

gracias compi.....

PD: JQ...mira a ver si puedes poner el nombre del grupo en el titulo...(esto va también para Tete)...para hacer más fácil la búsqueda y evitar errores... Si no es mucha molestia...gracias.
maximo II
por hace 3 semanas
Vaya…estreno el hilo…jeje…

https://www.dropbox.com/scl/fi/qfdx7dq3jk2nkvq0ae0tr/TMIX-RomanStyx_SevenFeel_Full-W32FP.wav?rlkey=xnkwium3rnmkaunollwyyfecm&st=iv1vsgb6&dl=0

PD: ostras...la guitarra del solo se ha bajado de volumen...algo he hecho...mecachis...
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
Vaya…estreno el hilo…jeje…

Hey... No me di cuenta que ya habías colgado tu mezcla... La he escuchado con móvil+AKG702 y suena sensacional, me ha encantado, todo muy definido, y natural al mismo tiempo, una magnífica mezcla compañero, la voz genial y el balance de los instrumentos fantástico, una gran y perfecta mezcla, nada significativo que objetar, DE PRIMERA!!! 
chema
por hace 3 semanas
Yo nada más empezar cometí un fallo de principiante... Pues empecé a equalizar con el corrector de auriculares puesto...jaja... PA ECHARME!!! ... y ahora ya no lo puedo quitar, lo haré todo con el puesto... Cosas de viejo!!!

PD - mas guitarritas no podian haber... una gracia...

Al final quite la EQ de auriculares y empecé de nuevo a equalizar.... ggrrrrr!!!
chema
por hace 3 semanas
MAXIMO... que se que te gustan estas cosas... los previos de la EQ de la consola MINT que estoy utilizando esta vez para la mezcla.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225123

En el MIX BUS estoy utilizando el 8, que da un GLUE espectacular.

JQuesada
por hace 3 semanas
:plasplas: Sí señor, esta suena a Máximo!! Clara, fresca y con buenos paneos. Y la vocal no está robotica!!!
Muy bien la mezcla. El solo un poco bajo, y los 4-5kHz algo altos.
Te lo has trabajado bien, Máx.
JQuesada
por hace 3 semanas
Bueno, pues la mía en mi línea. Me gusta mucho esta canción y la preparé para que me resultara agradable llevarla en el coche. Me he liado toda la tarde hasta terminarla. Mañana a bostezar cada dos por tres. 

PD: Que sí, que este género debería llevar otra ecualización, pero como la mezclé yo, pues a mi gusto, :flores:

A la espera de las vuestras, :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Roman Styx_SevenFeel.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 2 semanas
Y que linea mas perfecta, todo en su lugar, nada se sale de ese lugar, con una sonoridad a disco terminado, con espacio y aire, una delicia de escucha, llena de naturalidad cosa que me agrada en exremo, UNA MEZCLA EXQUISITA!!!

PD- ESTA VEZ OS ESTAIS SALIENDO, VAYA MEZCLAS ESTAIS HACIENDO, DE MUCHO NIVEL...MUCHO!!!!...Maximo con una gran definición y tu con un empaste y naturalidad perfecta.

*Esta vez pincho yo... pues no se por qué, me está quedando con una sonoridad muy diferene a la acostumbrada, mas parecida a la tuya maestro, como siempre experimentando historias, que es lo que me da vidilla!!!!..jaja
AitorAraka
por hace 2 semanas
#5 Maxima mezcla!! Maximisima mezcla!! La instrumentación super bonita, y el ambiente mola un copete, suena genial! Me encantan los efectos de la voz en los estribillos, en los versos quizás me parece que están menos naturales, pero en general muy bien. El punteo de guitarra de la derecha, como guitarrista, te mataría si me haces eso, con lo guapo y bien tocado que está, y me pones ahí en una esquinita a volumen moderado... pero la verdad que el tema no pide más, es deformación profesional :guitarra:    En fin, que muy bien 

#10 Muy buena, muy "de verdad", me encanta el bajo y las guitarras y todo... me flipa como has metido la voz tan natural y tan presente, que bien!por decir algo, quizás me sobran un par de dB a la caja, que aunque me encanta como suena, igual está un pelín pasada... no sé... igual con un par de dB's menos me parecería que está baja... mi eterna lucha con el volumen de la caja. 

En cuanto a mí, de esta voy a pasar, aunque me encanta, pero no voy a sacar tiempo para poder estar a vuestra altura, se me están juntando un montón de cosas, en poco tiempo espero estar dando caña, un abrazo a todos!!
2 respuestas directas
chema
por hace 2 semanas
### NUEVO HILO DE UN TEMAZO DE LOS 80S ###
chema
por hace 2 semanas
Bueno compañeros pues aquí teneis mi mezcla, esta vez no digo visión, pues se sale un poco de mi estilo de mezclar, pero como ya os comenté, todo fué transcurriendo hacia esa sonoridad, la cual me dió la sensación de CD del genero, con un toque retro en sonoridad, todo más compacto, sin tanto aire entre instrumentos, que tampoco le va mal, según mi parecer.
Todo cambió en el momento cuanto utilicé el previo de la EQ de MINT numero 8, en el MIX BUS, dandole un GLUE muy fuerte a toda la mezcla, que me recordó a esa sensación de CD retro que antes comenté, y así lo dejé, por qué no? algo nuevo para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 RomanStyx_SevenFeel_Full mastering 1.mp3
2 respuestas directas
JQuesada
por hace 2 semanas
Muchas gracias por tus amables palabras, Chema. Me alegra saber que te ha gustado.

Pues tu mezcla quedó muy bien, aunque no lleve tu sello. Yo escucho todo bien salvo dos cosas, la caja, a la que le falta su parte baja, y los medios altos entre 4k y 5k, que se escuchan altos, quizá por las frecuencias de tanta guitarra.
Oye, ese glue funciona extraordinario, no? De vez en cuando os sacáis cositas de la chistera, pícaros!!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas