Mezcla de Seven Feel

• 2
chema
por hace 2 días
JQuesada escribió:
la caja, a la que le falta su parte baja, y los medios altos entre 4k y 5k, que se escuchan altos, quizá por las frecuencias de tanta guitarra.

Totalmente de acuerdo contigo, de ahí que comentaba de esa sonoridad más mediosa y brillante, mucho de los 80s y 90s, ahora mismo estaba escuchando algunos disdos de esa época y efectívamente tienen esa sonoridad, que para mi esta pasada en frecuencias pero es así.

Os voy a poner una fracción del tema en la mezcla, con el previo y sin el , para que compareis.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
JQuesada
por hace 2 días
Muchas gracias, Aitor!!
Sí, puede que aunque el volumen de la caja esté "correcto", el volumen percibido sea mayor, quizá por la compresión paralela, ya sabes. El oído es muy buen chivato, mejor atender a este que a tanta gráfica, ciertamente.
Tú, a tu ritmo, pero aquí todos tenemos, de media, la misma altura. 

Otro abrazo para ti.
JQuesada
por hace 2 días
chema escribió:
Os voy a poner una fracción del tema en la mezcla, con el previo y sin el , para que compareis

Sería interesante. Imagino que en aquellos tiempos sería complicado controlarlos.
chema
por hace 2 días
Aquí teneis las 2 fracciones de la mezcla pura.

Realmente es muy sutil, pero yo lo noté de inmediato, como se concentraba un poco y como se suavizaba todo, espero que lo podréis notar, en el DAW se percibe más.

Seguramente te gustará más la mezcla pura que con el mastering, pues es más de tu estilo y del mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 RomanStyx_SevenFeel_sin pre.mp3
🎵 RomanStyx_SevenFeel_con pre.mp3
JQuesada
por hace 2 días
De sutil, nada, menuda pasada. Qué plugin es? 
chema
por hace 2 días
JQuesada escribió:
Qué plugin es?

ACUSTICA  AUDIO MINT EQ

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225140

En la posición numero 8 del previo.

Vuelvo a pasar la tabla de los previos de dicho EQ.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225141
1 respuesta directa
chema
por hace 2 días
Dejé un video antes acerca del plugin y su funcionamiento, siendo un poco diferente a los que yo había utilizado antes, pues tiene un conmutador de restar o aumentar la frecuencia elejida, un poco lioso al principio para mi.
JQuesada
por hace 2 días
Muchas gracias!!
Si no reviento la PC con los plugins de Acústica...Cómo pesan y consumen procesador. Son plugins egoístas, jaja...
chema
por hace 2 días
JQuesada escribió:
Si no reviento la PC con los plugins de Acústica.

jajaja,,, yo lo tengo petado de ellos, pero tengo la suerte de tener 128 de RAM y eso se nota mucho cuando trabajas con ellos, y aún así, segun cual, me peta, cuando tengo muchos en la mezcla.
Pero no podría vivir sin ellos, no por que sean buenos o malos, solo por que ya me he acostumbrado a ellos y me encanta su filosofia, nada más.
maximo II
por hace 2 días
#10   gran trabajo, muy agradable de escuchar, te ha quedado muy natural.

#12   gracias aitor...sí, esas guitarras quedaron como muy atrás/de lado...

#14   un sonido como el que describes, más comprimido de lo que sueles hacer, pero sugerente...eso sí la guitarra solista se te ha quedao un poco "camuflada". Nos ha dado problemas a todos por lo que veo/oigo. Gracias por las capturas del MINT...pa la buchaaaca...

PD: ando liao estos días, disculpad que no entre más en detalle o participe (estudio desmontado...obras...)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas