Mezcla de "Sorry"

JQuesada
por hace 3 días
Aquí os dejo una bonita canción, con unas pistas increíbles cedidas por Telefunken. Así que no me entretuve demasiado, una mezcla al estilo Lomarraco (aunque yo tardé 32 minutos en lugar de 20).

https://www.telefunken-elektroakustik.com/livefromthelab/

Dejo mi mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Wild & Company _Sorry.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 días
JQuesada escribió:
Aquí os dejo una bonita canción

Pues si que lo es, los coros un poco altos, al igual que los Ride, por lo demás GENIAL, muy natural, y suave, ME GUSTA!!!

PD - Percibo algo raro en los platillos no por ti, creo que serán las pistas, como si en ocasiones se quedaran pilladas y saltaran como una aguja en un tocadiscos, cuando las descargue lo miraré.
JQuesada
por hace 3 días
#2 Jajaja... ¿Por qué crees que ni me molesté en arreglar nada? Se han lucido con el estado de las pistas. No es propio de Telefunken. Averigua qué pasó...
Aunque la canción está muy bien.
lomarraco
por hace 2 días
JQuesada escribió:
una mezcla al estilo Lomarraco (aunque yo tardé 32 minutos en lugar de 20).

:-) :-) :-)
Habrá que ponerse pues.. jaja.

(insisto que mezclo rápido porque me gusta, no soy modelo a seguir para nadie \:D/  )

Un saludo!!
chema
por hace 15 horas
Pues aquí os dejo mi visón del tema, últimamente estoy utilizando una consola NEVE 8068 de los 70s, utilizando solo sus herramientas, sin ningún plugin extra en la mezcla, pues me está gustando el sonido que impregna. Como ya sabéis me gusta utilizar en lo posible, solo las herramientas de las diferentes consolas que pruebo, para así ser fiel a la sonoridad real de ellas. En este caso he hecho lo mismo, a ver que ha salido de ello, todo lo malo de la mezcla es mi culpa que quede constancia...jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Wild+&+Co+-+Sorry+Our+Demons+LFLT mastering 1.mp3
JQuesada
por hace 8 horas
#5 Pues te ha quedado muy bien, teniendo en cuenta el estado de las pistas. Las voces un poco gritonas y con eses penetrantes, pero si no usaste corrección...
La Neve esa da lo suyo, eh?
2 respuestas directas
chema
por hace 8 horas
JQuesada escribió:
Las voces un poco gritonas y con eses penetrantes

Pues tienes toda la razón, pues esta vez me he dado la libertad de darle un puntito más de brillantez de lo acostumbrado, de ahi lo que aprecias. Pero creo que está en ese limite de no ser muy agresivas, y mira que al principio la tenia más opaca y decidí darle un punto más, aun que creo que la presencia dada tambien influye en esa sonoridad, como siempre bien visto maestro.

PD - Aunque como ya lo has vivido, vaya la pista del cantante y su forma de cantar, que propicia esa sensación que comentas.
1 respuesta directa
chema
por hace 7 horas
JQuesada escribió:
La Neve esa da lo suyo, eh?

La descubrí con el tema ultimo de JAZZ, y me encantó su sonoridad la verdad, tiene algo que me enamora, aunque reconozco que si pudiera comprarme una super consola sería sin dudarlo una NEVE vintage como esta, pues me da una estética sonora muy afine a mi, con ese sonido cálido y gordito que me gusta.
JQuesada
por hace 6 horas
#7 No solo la pista del cantante!!  Se han lucido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas